Registrarse

Mejor combinación de tipos?

Que combinación de las siguientes les parece mejor?

  • 1

    Votos: 3 12,5%
  • 2

    Votos: 1 4,2%
  • 3

    Votos: 3 12,5%
  • 4

    Votos: 0 0,0%
  • 5

    Votos: 2 8,3%
  • 6

    Votos: 2 8,3%
  • 7

    Votos: 12 50,0%
  • 8

    Votos: 1 4,2%
  • 9

    Votos: 0 0,0%
  • 10

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    24
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno les preguntaré algo, cual sería la mejor combinación de tipos en un Pokémon?

De las opciones que daré, deberán elegir la combinación mas llamativa y/o
efectiva, que porque hago este tema? Pues para hablar de algo :v
sin mencionar que me podrá ayudar a la hora de hacer equipos de trainers
(Claro si esa combinación de tipos existe :´v)

1- Eléctrico/Veneno
2- Veneno/Acero
3- Dragón/Acero
4- Planta/Acero
5- Hada/Fuego
6- Normal/Fantasma
7- Fantasma/Siniestro
8- Acero/Siniestro
9- Agua/Eléctrico
10- Siniestro/Psiquico

pd: ya se que algunos se ven repetitivos en el caso que puse varios tipo acero por ejemplo, pero admitanlo, al menos hasta Esmeralda que yo sepa el tipo Acero era dios :cool:
 

Berserker1523

2-Intentando discernir qué es lo más importante...
Creo que Fantasma/Siniestro era la mejor de Pokémon ya que se quita la lucha, el fantasma le hace neutro, el psíquico creo que no afectaba a los siniestros o se me olvidó, el veneno le hace la mitad, el bicho neutro. El único problema que tiene es con el hada. Por otra parte hace x2 a fantasma, x2 a psíquico, bueno lo cual no es mucho, puede pegarle ahora al normal y le hace neutro a lucha y hada. En resumen un Pokémon defensivo con estos tipos destroza con un buen moveset.

Por otra parte me gustaría ver más siniestros/psíquicos, fantasmas/acero, algún normal/fantasma y veneno/acero también sería guay. Eso sí que estos tipos no desbalanceen el juego porque si no...
 

AsInfinity

Usuario de platino
En respuesta a la mejor combinación diría que el Fantasma/Siniestro porque solo es débil al hada, pero si es por quien se vería más llamativo creo que elegiría a Dragón/Acero c:
 
En respuesta a la mejor combinación diría que el Fantasma/Siniestro porque solo es débil al hada, pero si es por quien se vería más llamativo creo que elegiría a Dragón/Acero c:
en base a ambas cosas elijes el que mas te guste pero no es que sea obligatorio. puedes elejir solo el que mas llamativo se vea o el que mas
te convenga a la hora de pelear.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Fantasma Siniestro es una buena combinación, pero si no mal recuerdo el único que lo tenía era Sableye y sus stats son muy pobres (para equilibrar, justamente, la combinación de tipos OP)
 

kakarotto

Leyenda de WaH
Para mí ( solo basandome hasta 3 generacion ) la combinacion agua-dragón es bestial ( si amigos, el gran kingdra ) posee buena def.esp y con unos buenos stats puede reventar a mas de uno
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Que buen chiste algunas combinaciones que encuentro que AUUUNQUE tenga pokemon (como ferrothn) con dicha combinación de tipos solo son aguantables debido a sus stats..

De no ser por eso son basura como cualquier otro a tal punto que incluso un monotype resulta mejor..

Para dar mi veredicto final me decanto por Fantasma/Siniestro
Sableye is too heavy for my woody

Saludos y Buenas vibras!
 

KanaCn

由紀カクタス
La que he votado a sido Fantasma/Siniestro
Fantasma es inmune al psiquico, normal y lucha creo recordar (?) y es debil tipo siniestro y tipo fantasma,
Siniestro es debil al tipo lucha, bicho y hada, fuerte contra el Psiquico y Fantasma.

-Yuki!
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Me pareció...bueno depende, no realmente se cual sea la mejor combinación

Yo uso lo que me parezca mejor...pero bueno veremos como lo haces...

Infinite...
 

Rubire4

Usuario mítico
Vamos a ver, la mejor combinación de tipos es Fantasma/Siniestro. Tres inmunidades y tan solo debilidad contra hada.
 

Sarkoo

Profesional de WaH
Muchos votan por el Fantasma/Siniestro, claro es inmune a 3 tipos y solo una debilidad...
PEROO io me quedo con el dragon/acero, mola mas y seria lindo eh.

Farvel!
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
La mejor combinación de tipos es el Fantasma/Siniestro, por que?
Simple y sencillamente por que no hay tipo que le haga Super Efectivo, después salio el tipo Hada y hasta el momento es su única debilidad (Lo que le quita gracia ya que muchos se cargan de Ley algún Pokémon o ataque con este tipo), además sería invencible con Wonder Guard :boogie:

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba