Registrarse

~Mejor Hack con base RF/VH~ 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
Mejor Hack base RF/VH
Se votará por el mejor hack actualizado este año que tenga Rojo Fuego o Verde Hoja como base.

Procedimientos al Votar:
Cada persona puede votar 3 hacks, pero sin orden de puntuación. Simplemente le das 1 punto a cada Hack. Para que votar hay que seguir este esquema:

Código:
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]
[voto1=<Hack> por <Creador>] Explicación [/voto]

Reglas:
- Toda justificación que sea relativamente corta, por razones muy simples o que simplemente no haya, será directamente cancelada y no contada en el recuento de votos.
- El usuario debe tener más de 30 mensajes para poder votar.
- Si se vota un hack que no tenga de base Rojo Fuego o Verde Hoja, el voto no se contará.
- Si un usuario vota por un proyecto en el que participa, el voto no contará.

Ahora... ¡A votar!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Respuesta: ~Mejor Hack con base RF/VH~

Voto1:
Blue legend por Criisss
Sencillamente es el hack que a mi parecer es el mejor desarrollado en esta base como la es el Fr y Vh, los gráficos los scritps son muy buenos, la historia es muy buena, es un hack grandioso.

Voto 2:
Black Dark Version por Mr. Jota
Gran hack, su crecimiento es muy bueno, historia interesante, gráficos buenos, scritp sobresalientes, en fin es un buen hack.

Voto 3:
Ametrino por Neos
Sencillamente bueno, me agrada mucho es muy, pero muy buen, tiles lindos, historia buena, y todo lo demás muy bueno y sobresaliente...

PD: no se pero eso codigo como que no sirve....

Es Dificl esta decision ya que son mas lo hack en Base Ruby que los que hay en base rf y vh...
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Hack con base RF/VH~

-1 Voto
Golden And Silver Legend De:Javi4315
Los mejores SCRIPTS que me pude imaginar en un hack saco beta este año...

-1 Voto
Black Dark De:Mr.Jota
La historia de este hack es increíble ademas saco dos betas este año

-1 Voto
Blue Legend De: Crisss
Combinación perfecta de SCRIPTS Y Tiles [/voto]
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: ~Mejor Hack con base RF/VH~

1

Times por Kurama

Muy buenos tiles y scripts, me parece un juego completo y de los mejores de Fire Red. Sin duda se merece un punto. [/voto]

1

Blue legend por Cris

El ambiente, los scripts, la historia está todo muy bien hecho. En un juego que si lo pruebas tienes la necesidad de acabarlo. [/voto]

1

Silver Legend por Javi4315

Otro juegazo de esta base. Unos scripts fenomenales que hacen engancharte al juego y seguirlo. Se merece un puntaco. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba