Registrarse

Mejora de sprite

Poio_0

Usuario de oro
Buenas! Mientras trabajaba en mi fangame e intentaba insertar los sprites de mis fakemon, me di cuenta de que uno estaba mal, tenía algo que lo hacía parecer distinto a los demás, y se veía feo. Quisiera alguna sugerencia de cómo arreglarlo, o si mejor lo vuelvo a hacer desde 0.
Polpertion Pixelart.png
 

KiddKey

Fuck off!
Buenas! Mientras trabajaba en mi fangame e intentaba insertar los sprites de mis fakemon, me di cuenta de que uno estaba mal, tenía algo que lo hacía parecer distinto a los demás, y se veía feo. Quisiera alguna sugerencia de cómo arreglarlo, o si mejor lo vuelvo a hacer desde 0.
Ver el archivo adjunto 9158
En mi opinión es un buen sprite o concepto, yo creo que le falta profundida o volumen, es decir, lo veo muy plano pero se ve chido
 

CoqeeinRH

Leyenda de WaH
Bueno lo que se ve raro es el diseño, se ve muy feo la verdad, no parece un Pokémon ni siquiera un digimon, bro, es como Samurott pero... no se, maldito o algo asi xD. En fin para el sprite, ahora se ve bien, pero trata de mejorar más el diseño y los colores. Saludos cordiales.
 

Poio_0

Usuario de oro
Un samurott maldito? Bueno, ahora que vi mas este diseño creo que ya veo como mejorar los colores, y también veo que puedo cambiarle. :D
 

LuxanorBlizzard

Usuario habitual
Podrías mejorar también la simetría del triángulo de la cola y del de la cabeza, así como añadir algunos píxeles oscuros en las outlines del pixelart. Puedes usar como referencia sprites oficiales de Pokémon.
 
Arriba