Registrarse

Mejorar la Inteligencia Artificial de los entrenadores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AbistoTec71

RomHacker Novato
Hola quisiera saber como puedo mejorar la inteligencia artificial de los entrenadores con a-trainer sin que pase nada indevido...hace tiempo me dispuse a hacerlo con a-trainer y subirle la IA de los entrenadores rivales al máximo (255) pero tiempo después me di cuenta que cuando luchaba con ellos no me daban dinero y básicamente me estropeo la rom.
Si alguien me podría decir como hacer eso con A-TRAINER sería mejor :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
El dinero que te da un entrenador tras una batalla no depende de la IA, depende de la Clase de Entrenador que le des.
Dejando eso de lado, el nivel maximo de la IA creo que era 7 u 8. Despues de eso no se nota literalmente ninguna diferencia.
 

AbistoTec71

RomHacker Novato
yo pregunté esto por que no se si en a-trainer se necesite hacer otra cosa en g3t no se si al ponerlo al nivel 8 sea el verdadero máximo (255) de IA
 

~Zane~

Let's Roll Arceus
El dinero que te da un entrenador tras una batalla no depende de la IA, depende de la Clase de Entrenador que le des.
Dejando eso de lado, el nivel maximo de la IA creo que era 7 u 8. Despues de eso no se nota literalmente ninguna diferencia.
Es cierto lo que dices el 8 es el maximo lo probe, con el alto mando en el 8 y en el 255 y es lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba