Registrarse

Memorias Pokémon (Actualización 29-1-14)

Feliipe

Usuario de Oro
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 22-1-14)

Primeo a responder las preguntas, me gusta mas el arbol 1 y me gusta mas la hierba 2
---------
La historia me gusta pero es un tanto simple en el principio, eso del demonio es lo mas interesante ya que no especificaste si se trataba de un pokemon demonio o un demonio a secas, eso es lo que mas me gusto.

Gráficamente me gusta como esta quedando últimamente, muy lindo todo, solo falta ver un cambio de minis y un script.

suerte n_n

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 22-1-14)

Sin duda la segunda es mejor, la hierba de zein no queda ni en forma ni en paletas con el entorno del hack, porcierto kaze tiene razon las paletas del arbol pequeño no quedan bien con el resto de tiles, mejora ese detallito.

Suerte!!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 22-1-14)

Estoy seguro que eres un muy buen tiler, y un gran maper, pero el mini del prota lo vas a cambiar? o te vas a quedar con ese?
Si no sabes, te puedo enseñar( seguro que si sabes xdd)
y si sabes, pues piensate en cambiarlo, mejoraria muchisimo el aspecto grafico.

( SI si sabes y no lo quieres cambiar todavia por no mezclar trabajo, perdona por bocazas :) )

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 22-1-14)

Estoy seguro que eres un muy buen tiler, y un gran maper, pero el mini del prota lo vas a cambiar? o te vas a quedar con ese?
Si no sabes, te puedo enseñar( seguro que si sabes xdd)
y si sabes, pues piensate en cambiarlo, mejoraria muchisimo el aspecto grafico.

( SI si sabes y no lo quieres cambiar todavia por no mezclar trabajo, perdona por bocazas :) )
Siiii!!!!!!!!! Enseñame YA!!!!
Ripper Roo♪;224879 dijo:
Sin duda la segunda es mejor, la hierba de zein no queda ni en forma ni en paletas con el entorno del hack, porcierto kaze tiene razon las paletas del arbol pequeño no quedan bien con el resto de tiles, mejora ese detallito.

Suerte!!!!
Kaze♪;224806 dijo:
El segundo, por cierto. Retoca las pals de los árboles diferentes. hazlas iguales o que contrasten bien.
Mirar vosotros dos, aquí teneis vuestro cambio de paletas XD
(Creo que haré todo lo que me pidais :D )
Primeo a responder las preguntas, me gusta mas el arbol 1 y me gusta mas la hierba 2
---------
La historia me gusta pero es un tanto simple en el principio, eso del demonio es lo mas interesante ya que no especificaste si se trataba de un pokemon demonio o un demonio a secas, eso es lo que mas me gusto.

Gráficamente me gusta como esta quedando últimamente, muy lindo todo, solo falta ver un cambio de minis y un script.

suerte n_n
Muchas Gracias por comentar. El cambio de minis estoy en ello, pero en los scrips... Soy un Negado y estoy buscando un scripter para el hack.


Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 10 WaRpoints. Accede aquí
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

Bueno, me gusta como te está quedando, aunque personalmente, creo que la hierba con la outline apenas mas oscura quedaría mejor (Pero es gusto personal)

Sobre el DAN, me gusta como quedó, aunque el "amanecer" podrías modificarlo para que tenga tonos Naranjas en vez de más azulados, ya que las paletas verdes quedan muy chillonas/Fluorescentes

Espero que lo consideres, sigue trabajando en el hack que vas muy bien :3

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

Vaya, cada dia me sorprendes mas, me gusta como te va quedando, DNS esta bien, mas concuerdo con elgato de arriba, a las paletas del amanecer necesita tonos mas amarillentos, para simularlo bien, en general va muy bien, siguele dando, Saludos y Suerte!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

Es la primera vez que comento tu hack y me gusta lo que llevas hecho, vas a muy buen ritmo.

Empezemos con las criticas XD (la mejor manera de mejorar (valga la redundancia)).

Map
Que bueno que cambiaste el mapeado y el tile de la escalera, este se ve mejor. Me gustan la combinacion de flores rojas y azules por que combinan con los tejados, no se si se vean bien en otra ciudad/pueblo.



Tiles
Como la mayoria dijo, el segundo arbol queda mejor. Sobre el tema del pasto, quizas deberias hacer lo que menciona Cheve, hacer un poquitin mas oscuro las outlines para que combine con el arbol grande y el arbol pequeño.
->->


Paletas
Pues si la vista no me falla, noto que el mayor cambio fue en el arbol secundario no? A decir verdad, creo que para tener una mejor oponion de las paletas haria falta tambien cambiar el mini, asi se tendria una mejor percepcion de como actua con el entorno.



Sobre las paletas por horarios, apoyo que el amanecer debe ser mas amarillo. Yo quitaria la paleta de la "Tarde", me parece que la definicion entre "mediodia" y "tarde" no debe ser algo TAN notorio, aunque si ya lo tienes hecho pues poner palletas no tan contrastadas.

Muy buen trabajo el de tu hack, has empezado con el pie derecho.

Mucha suerte!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Akyu

Madrugaora profesional
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

Está mejorando mucho.

Mi opinión:

-La hierba alta no me gusta, es muy rara, parece que está incompleta o cortada.
-Opino parecido a mis vecinos de arriba de esta nuestra comunidad, las paletas para el amanecer, son demasiaaado fluorescentes, yo opto por el amarillo o el azul claro (no demasiado claro)

Por lo demás, lo veo bien, sigue así!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

Los mapas me gustan mucho, la texbox algo simple, pero bonita y agradable...

Que mas, Que mas....Pues los tiles me encantan, son muy agradables a la vista,

Espero mas actus, revisare el post a menudo ;)

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Memorias Pokémon (Mini-Actu 27-1-14)

ACTUALIZACIÓN

Hola a todos!!!
Voy a enseñaros el script del Pokémon Inicial.

He trabajado muy duro para conseguir que funcionara (Vamos, que me lo ha hecho la mayor parte @Sceptile9)

Perdonar la calidad, no se como mejorarla '^^



Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 35 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vaya veo bien el script inicial, un poco sencillo pero se nota el esfuerzo con el que se hizo, tambien veo que hiciste buen uso de los scripts de gatillo, de lo que mas me llama la atencion en un hack mas que sus graficas son sus scripts, espero traigas mas, sigue dandole!!!

Whack a Ranking! ~ Editado por FullbusterCS dijo:
WaRpoints: + 2 WaRpoints. Accede aquí
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
[caja=000000; width:95%; background:#3a3a40; color:#FFFFFF; border:5px groove #505053]
Cierro tema a peticion del autor
[/caja]
 
Arriba