C CesBal Pequeño saltamontes 16 Oct 2021 #1 Buenas, alguien sabe como solucionar este problema, soy algo nuevo y no entiendo mucho del pokemon essentials, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho
Buenas, alguien sabe como solucionar este problema, soy algo nuevo y no entiendo mucho del pokemon essentials, si alguien me ayuda se lo agradecería mucho
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 16 Oct 2021 #2 CesBal dijo: Buenas, alguien sabe como solucionar este problema, soy algo nuevo y no entiendo mucho del pokemon essentials, si alguien me ayuda se lo agradecería muchoVer el archivo adjunto 7010Ver el archivo adjunto 7011 Hacer clic para expandir... pues peta al compilar, has tocado algo de las animaciones y/o PBS?
CesBal dijo: Buenas, alguien sabe como solucionar este problema, soy algo nuevo y no entiendo mucho del pokemon essentials, si alguien me ayuda se lo agradecería muchoVer el archivo adjunto 7010Ver el archivo adjunto 7011 Hacer clic para expandir... pues peta al compilar, has tocado algo de las animaciones y/o PBS?
C CesBal Pequeño saltamontes 17 Oct 2021 #3 solo cambie el sprite y ow del protagonista masculino, y algunos npc y ow se borraron al pegar los de hgss Última edición: 17 Oct 2021
solo cambie el sprite y ow del protagonista masculino, y algunos npc y ow se borraron al pegar los de hgss
Manurocker95 Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev Miembro insignia 17 Oct 2021 #4 CesBal dijo: solo cambie el sprite y ow del protagonista masculino, y algunos npc y ow se borraron al pegar los de hgss Hacer clic para expandir... Seguro que únicamente has cambiado sprites?
CesBal dijo: solo cambie el sprite y ow del protagonista masculino, y algunos npc y ow se borraron al pegar los de hgss Hacer clic para expandir... Seguro que únicamente has cambiado sprites?