Registrarse

[Scripting] Menu Personalizado GBA

Eaas

Profesional de WaH
Bueno mas que un tuto es una idea que se me ocurrio, la cual implanto en mo hack y es fucional para cualquiera de las trea base R, E, FR.
La razon por la que tal vez despues que termine de explicar todo muchos no me entiendan es pq estoy redactando desde el movil, mi PC se averio y toda la informacion esta ahi, por lo que quiero que cualquiera que lo enteinda y crea que puede ser buena idea lo redacte a su manera, tiene todo mi derecho, izq.
Bueno como sabran el CFRU tiene un menu peesonalizado en el cual si tenemos la dexnav nos sale una opcion de tools en la cual se puede apreciar como una expansion al menu.
Bueno en realidad no es esta rutina pero es una alternativa lo que les voy a mostrar.
Kaiser hace mucho redacto Este tuto en el cual nos da una rutina la cual podemos cambiar las opciones del menu.
Bueno mi idea es simple:
Cambiamos la opcion de la pokedex dandole otro nombre como Tools y dandole dicha rutina
Que lo que nos permite es darle un script.
Y bueno algunos diran como c... Expando el menu mediante escript.
Pues bueno comando multichoise el cual no da una caja de opciones las cuales se pueden editar mediante algunas herrameintas como multichoise editor y otras mas, las cuales alguna sestan enlazadas en el foro en el apartado de herramientas.
Para que entiendan mejor creamos un multichoise asi.

Pokedex
Ev-iv
Salir

Le damos a la primera opcion el callasm de la pokedex, que ahora no se los puedo dar, pero voya a pedirle ayuda a alguien para que me de el de las tres rom, y edito.

A la segunda opcion le damos el callasm de la pantalla de ev-iv (esto es un ejemplo de si tienes dicha rutina insertada en el juego)

Y a la tercera opcion le das
Release
End

Y asi pueden hacer cosas muy chula, como una opcion con mapa, pokemonturas, etc.
Y ademas en el script pueden dar compare o checflag para que muestre un multichoise u otro en dependencia de no querer que alguna opcion sea muestre hasta cierto punto del juego.

Espero que alguien le guste y lo utilicen.


Callasm de pokedex
E- callasm 0x09fbb5
R- callasm 0x42c472
Fr-callasm 0x41627d
 
Última edición:

Eaas

Profesional de WaH
Edite con los callasm de las tres bases que hacen llamado a la pokedex.
Los busque por un editor de android, por lo que les pido si hay algun error decirmelo porfavor.
 

Azulado

Ex-Creador de Genshin Emblem no es un hack de PKMN
disculpa pero que exactamente cambia la apariencia o que...
 
Arriba