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Aunque le pongas el lock tiene error.
La entrada de las imágenes tienes q salir con la misma sino de una cuantas veces se buguea el hack, para solucionarlo debes dar un goto y un return en la entrada al script donde muestra las imágenes y remover la rutina q las borra pq sino lñel menú parpadea.
Y se necesita insrñertar una imagen transparente para borrarlas en vez de cierta rutina.
En fin esto es un haz o, logre solucionar los errores y cundo me fije hacia con mil línea lo q puedo hacer con una inyección a C, así q lo deje de lado.

Si te sirve aquí te dejo un post en el q explique varias cositas.
Con lo que tu resolviste se puede lograr algo asi ? O seria volver a editar el script ?
 

Adjuntos

Eaas

Profesional de WaH
Con lo que tu resolviste se puede lograr algo asi ? O seria volver a editar el script ?
Tienes q editar el script, pa q sea de arriba a abajo las imágenes y tienes q editar la rutina para q muestre las imágenes del tamaño de las tuyas.
ahí también lo enseño si mas no recuerdo
 

Eaas

Profesional de WaH
¿Este menú gráfico es compatible con DPE CFRU? Dexnav por ejemplo ...
Este menú es simplemente un script, el cual tienes que editar para que sea compatible con el diseño que hayas creado.

Y si, puedes ponerle al menú todo lo que se te ocurra, mientras lo edites en el script.
 

Versekr Dark

Usuario mítico
Con lo que tu resolviste se puede lograr algo asi ? O seria volver a editar el script ?
Ese estoy casi seguro de que solo es modificar la coordenada de la rutina y también cambiar la imagen y todo eso no tardas mas que un día en hacerlo, ahora si cargas los datos en hex maniac podrías cargar las imágenes mas rápidamente y sin gastar espacio ya que borra los datos antiguos de las imágenes y repuntea si es necesario.
 

Eaas

Profesional de WaH
Ese estoy casi seguro de que solo es modificar la coordenada de la rutina y también cambiar la imagen y todo eso no tardas mas que un día en hacerlo, ahora si cargas los datos en hex maniac podrías cargar las imágenes mas rápidamente y sin gastar espacio ya que borra los datos antiguos de las imágenes y repuntea si es necesario.
Pues si, aunque la verdad no confío en la rutina del post.

La rutina lo que hace es cargar un tileset en el Bg0, como mismo lo hace la rutina de @CompuMax que anda por ahí.
Lo que hizo su creador es cargar el offset donde están los datos de la pos x e y, largo y ancho, del BG0.
Dándole un valor a estos offset, no se necesita de tilemap ya que le estas dando las coordenadas de como se carga el tileset en el Bg0, haciendo la misma funsion que un tilemap.
En fin puedes usar la rutina de compu, en vez de esta sin problemas.
Tambien puedes cargar una imagen en el BG0 y cargar sprite en la OAM con prioridad 0,ya que el BG0 no se usa en los mapeados.

¿Donde está el error?

Ni idea pq no revise la rutina pero se que al cargar varias veces imágenes seguidas se parte el juego.

¿Como solucionarlo sin tener que saber programar para arreglar la rutina?

Pues usando la rutina de Compu, que no da ese error si cargas imágenes seguidas y que te ahorra más espacio en la Rom gracias a los tilemap.
 
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