Registrarse

[Galería] Mhecafu Fakedex! (backsprites e iconos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace casi un año había presentado la fakedex. Ahora vuelvo a exponerla pero renovada. Creo que se notan las diferencias entre los fakemon nuevos y los viejos.




AEROGROSS 80x80



KINGMORY 80x80



TOTOREEP, CROCOFFY y FERAMPHAROS




ARPINCH, LAIBRAVA y FLYGGRON




DIGLEYE y DUGTREYE










 
Última edición:

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Ves? estas cosas son APORTAZO!
Ofreces una fakedex completa con los backs y los minis, algo bastante útil para los que quieran un proyecto con nuevos POKéMON!

Te voy a dar reputación y Like aunque no los vaya a usar, un autentico APORTAZO ^^
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

madre mía, como te la has currado amigo!!!, me da pereza comentar a fondo....

MIs 10 puntos!!!
Salu2 :cool: :cool: :cool: ©
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Buena fakedex. Increible aporte, y pasando de las felicitaaciones me encantan las versiones de eevee el supuesto digglet mola mucho(rente y abonte) bueno al grano, me a encantado y espero que sigas trabajando en fakemons ya que se te dan muy bn

Aparte se nota que estan hecho desde 0,BUEN TRABAJO saludos
 

Jaizu

Usuario mítico
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Ves? estas cosas son APORTAZO!
Ofreces una fakedex completa con los backs y los minis, algo bastante útil para los que quieran un proyecto con nuevos POKéMON!

Te voy a dar reputación y Like aunque no los vaya a usar, un autentico APORTAZO ^^
Te equivocas, de aportazo no tiene nada. La gran mayoría tienen las outlines mejorables, se han trabajado poco por acabarla a prisas. Y no me malinterpretes, aprecio que hayas hecho todo eso pero se queda muy lejos de ser un gran aporte, sin contar que faltan backsprites e iconos para que sean realmente usables.
 
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Voy a subir lo antes posibles los backs y los iconos, se que hay muchos con errores. Tenía pensado tener la base los que iba a utilizar y más adelante reeditarlos, pero muchos quedaron con su diseño original.

Sean libres de utilizarlos!
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

me agradan tus intenciones. generalmente los que se dedican a esto privatizan su trabajo lo mas que pueden.
tienes mucho potencial pero si te soy sincero no me gusta nada tu trabajo. a muchos les falta personalidad, mejorar su concepto, aunque tienes ideas interesantes, creo que te falta pulirlas mas.

podrías descartar algunos que no te convenzan y mejorar los que mas te gusten (mejor calidad que cantidad).
 

speedgio

Moderador/a
Miembro del equipo
Moderador/a
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Personalmente no me han gustado muchos fakemons, la mayoría tienen diseños muy diferentes a los que tendría un diseño de pokemon oficial, de hecho quedarían mejor algunos en un hack rom de ben10 que en uno de pokemon.
El diseño no es malo, pero como aporte se queda un poco atras, ademas ese buteeron es una copia del nuevo pokemon pez de sol y luna.
Touille te juro que se me hace parecido a un monstruo del anime del chico que se mete en un videojuego para salvar ese mundo. (Como el anime se llama monster y recientemente hicieron otro con ese nombre aclaro a cual me refiero, al del año 2000 creo)
Te doy 4 estrellas en vez de 3 porque haces los sprites mejor que yo y no me veo con mucho derecho a decir que son malos sprites.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Te equivocas, de aportazo no tiene nada. La gran mayoría tienen las outlines mejorables, se han trabajado poco por acabarla a prisas. Y no me malinterpretes, aprecio que hayas hecho todo eso pero se queda muy lejos de ser un gran aporte, sin contar que faltan backsprites e iconos para que sean realmente usables.
Comeme el rabo.

Es verdad que los diseños son mejorables, pero joder, son los primeros sprites que hace (al menos los primeros que veo) y algunos no están nada mal.

Ves? hasta un user normal de internet tiene mas originalidad en los diseños que game freak con pokemon sol y luna. Deberían sentir vergüenza ajena...
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

Se ve que es un gran esfuerzo completar una dex y dejarlo publico, te felicito y te doy bienvenida a la comunidad. Aunque no todo es de rosa, creo que hace falta mas trabajo en los outlines y los concepto de los pokemon ya que algunos no tiene rasgos que los define pokemon y algunos se parecen fakemon de quartz, pero veo un muy buen comienzo y espero que sigas haciendo sprites. Cualquier duda me puedes consultar.


Ves? hasta un user normal de internet tiene mas originalidad en los diseños que game freak con pokemon sol y luna. Deberían sentir vergüenza ajena...
Objetivamente no puedes hacer esa comparación porfavor, como si fuera ricemon o como si los pokemones de alola fueran como los fakes del hack baro.
 
Última edición:
Respuesta: Mhecafu Fakedex!

estan geniales!!! son muy mejorables pero el concepto y el empeño superan todo lo demas! te recomiendo usar colores de los mismo pokemon en sprite (usar colores propios dle juego) y ver un poco del tema del sombreado... sigue asi ;) tienes un buen futuro! cuando tengas los backs y los minis aca vendre y sacare algunso y dare todos los creditos respectivos!
 

SwordArlas10

El mejor Cyndaquil :)
Bien hecho encima de publicar la fakedex completa actualizas y añades los backsprites y los iconos, como en el anterior comentario BUEN TRABAJO y sigue trabajando en nuevos fakemons que se te dan muy bn
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba