Registrarse

~MHM de Diciembre 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
3

Hoenn Adventures

Un hack totalmente equilibrado y fantástico, sin duda se lo merece. Tiene una gran beta y todo, ahora está mejorando aún mas en gráficos (Que ya eran buenos)


2

Black Dark

El MHA del 2013, ha sacado su beta 4, y es todo un éxito, otro hack de los más equilibrados, tanto en Scripts y gráficos como en melodías


1

Naturia XY

GBC, y con grandes características que lo hacen único. Sus gráficos son geniales, exprime al máximo la plataforma.

 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La verdad es que para cerrar el año, se han reunido muy buenos hacks. Para mi ya habría un claro vencedor, pero creo que más de uno merece una mención muy especial y algún punto en estas votaciones. Comenzamos:

3

Pokémon Black Dark

Desde mi punto de vista, sería un delito no darle a @J.com este MHM. Sin duda un trabajo excepcional, un hack que te atrapa casi desde el minuto 0. La evolución de este hack a lo largo de su desarrollo ha sido increíble; parece que era ayer cuando jugaba a la Beta 2 de este hack (bueno, en realidad jugué un poco pare recordar xD) y ver hoy cómo ha cambiado en su Beta 4... Es para quitarse el sombrero. Y sí, señores, es que este hack va ya por su 4ª Beta, algo que no muchos hacks tienen la suerte de poder presentar. Con una historia cautivadora, scripts impecables y estupendamente planificados, personajes con personalidades atractivas, unos mapeados increíbles con tiles preciosos, MIDIs muy buenas y un gran hacker por detrás, hacen de este hack uno de los mejores que haya probado en mi vida. BRAVO JOTA.


2

Pokemon XY:Naturia Version

La verdad es que este hack me gusta muchísimo. Es un hack que, a pesar de no ser más que los desvaríos y descubrimientos de un loco como es @Chamber4315♪, no se da por rendido jamás. Poco a poco va actualizando con novedades increíbles como por ejemplo las habilidades... ¡¡PERO ES QUE ESTAMOS HABLANDO DE LA SEGUNDA GENERACIÓN POR FAVOR!!

Me impresiona mucho la dedicación que lleva este proyecto, así que veo necesario darle un voto. Sigue a tope Chamber :D


1

Pokémon Pilar

La verdad es que este voto me jode tener que darlo... Hay demasiados hacks buenos, así que hay que elegir y no me gusta nada. En esta ocasión quiero darle mi último voto a @javcdark, porque se nota también un esfuerzo y dedicación enormes en su proyecto, que a pesar de no estar actualizado con tanta frecuencia como otros, sigue como todos los hacks de GBC, pasito a pasito, y siempre con buena letra. El detalle del kart y de poder correr me gusta mucho, y es que un hacker que es capaz de currarse cosas de este estilo casi por su cuenta únicamente es digno de mención. Bravo por Pokémon Pilar.




Hasta aquí llegan mis votos. La verdad es que hay muchos hacks dignos de mención, pero esta vez he valorado sobre todo las innovaciones técnicas, por encima de otros detalles.

Mención especial al hack de @Gallego13, que resurgió de las cenizas, como el ave característica de ésta nuestra comunidad, para traer una abultada actualización con un montón de MIDIS espectaculares y un nuevo integrante en el equipo como diseñador, que va a conseguir un hack muy muy cuidado en ese aspecto.

A los demás, bueno, cada uno sabe si su hack me gusta o no, aunque de este mes prácticamente todos me gustan xD.

Mucha suerte a los que participáis y que gane el mejor ;)

Se despide de este MHM, Rey BLAxtasar
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
3

Black Dark

No hace falta explicar mucho, mapas increíbles, jugabilidad de 15 sobre 10, historia original, beta 4 publicada...


2

Hoenn Adventures

No entiendo cómo es que lo ha votado tan poca gente, detrás de este hack hay un trabajo y una dedicación insuperables, el hack tiene unos sitemas increíbles, revanchas; nuevas mts; gran dificultad; realos misteriosos... ¿necesito decir algo más?


1

Blue Flames

Otro hack muy bueno que aunque este año no haya ganado un MHM (todavía), sé que en el 2015 va a ganar muchos premios. El autor del hack se esfuerza de gran manera, y esto se muestra en cada actualización que hace

 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
3

Pokémon Black Dark

¿De verdad hay que explicarlo? Si la Beta 3 fue increible, la 4 ya es demasiado. Además, tenemos que valorar el esfuerzo doble que ha tenido que hacer Jotta para sacarla, que recordemos que perdió los datos.


2

Pokémon Champion

Es de los hacks que me gustan, este mes ha traido un par de actus con bastantes scripts, algunos bastante curioso como el del clima que da mucha jugabilidad.


1

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Un hack que no deberia pasar desapercibido, la verdad, tiene unos Fakes muy, muy buenos. Además, de tener un mapeado excelente y unos tiles de primera. Esteoy deseando ver un script de este hack.



Especial mención al Pokemon Hoenn Adventures de @Brock, que también se ha pegado un tremendo curro este mes.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Natura X-Y

Es que nada mas con ver el estilo del hack ya se ve que estas en otro nivel... Eres un crack Chamber te mereces este voto y mas...


2

Distorsion Black

No sabía que existia este proyecto pero se ve bastante guapo me mola el estilo que tiene.


1

Shining Waters/Hazing Flames

Básicamente po gráficos... Son muy buenos espero que la jugabilidad sea igual o mejor... Jejeje...

 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
3

Pokémon Shining Waters/Hazing Flames

Tiles impresionantes, Minisprites con una buena calidad, Incluso las portadas aunque luzcan tan sencillas tienen su toque, y ese efectito en la font esta precioso, definitivamente espero mucho de este pedazo de obra <3


2

Pokemon Black Dark

Luce muy, muy pulido y me gusta el aspecto grafico en general, ciertamente tiene un muy buen futuro.


1

Pokemon Ice Silver

Sencillamente me puede ese estilo tan "5ta Gen.".



PD:
Aunque.. crei que G0ld lo habia abandonado por la acumulacion de glitches y por eso inicio el G/S Chronicles :/ ...


Cya~
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Pilar

Sin quitar el dedo del renglon el hack avanza. De los que aun seguimos vigentes en el GBC, Pokemon Pilar nos regala una nueva region, con Fakemons, nueva musica, buenos graficos entre ellos el mejor centro pokemon que haya visto, incluso de algunos de GBA, la reciente adicion del GoKart y las zapatillas deportivas y un gran Etc.


2

Pokémon Ulterra Wars

Un punto de inspiracion para crear mi propio proyecto. Destaca mucho el entorno grafico creado por War y las midis. Algun dia vera la luz una beta de Gallego?


1

Pokemon Hoenn Adventures

No es justo que no votara por este hack despues de todo lo mostrado en el reto de los 30 dias. Me gusta el entorno grafico, pero a eso agregale el toque de midas que le esta dando Rata, esta quedando de infarto el hack. Destaca tambien el hecho de ser un Remake y el saber aprovechar la publicidad XD

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Y, después de una semana de votaciones... y un poco de retraso en la entrega del premio....

SE CIERRA EL MHM
DE DICIEMBRE 2014


Encantado de que hubieran votado! Se agradecen los participantes, tanto votando como actualizando su hack.

Estos han sido los hacks votados:

1. Pokémon Black Dark de @Dark Jota - 52 puntos
2. Pokémon Terra Firma de @Rata - 25 puntos
3. Pokémon XY: Naturia Version de @Chamber Potter - 21 puntos
4. Pokémon Hoenn Adventures de @Brock - 13 puntos
5. Pokémon Shining Waters/Hazing Flames de @Reshilegend - 12 punto
6. Pokémon Blue Flames de @flame - 11 puntos
7. Pokémon Pilar de @javcdark - 6 puntos
8. Pokémon Ulterra Wars de @Gallego13 - 5 puntos
9. Pokémon Amarillo Eléctrico de @Naren Jr - 2 puntos
10. Pokémon Champion de @Adke - 2 puntos
11. Pokémon Distortion Black de @Nex - 2 puntos
12. Pokémon Ice Silver de Gold - 1 puntos




Y, este mes, nuestro ganador es....

POKÉMON BLACK DARK




¡Muchas felicidades @Dark Jota! Tú y tu fantástico Pokémon Black Dark son el ganador del MHM de Diciembre 2014.

¡He aquí el galardón!


Y con ésto recibimos el decimo segundo y ULTIMO MHM del año 2014. ¡Mucha suerte para todos los Hackers! ... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina seran las del Mejor Hack del Año (MHA) donde solo participan aquellos hacks que durante el 2014 lograron ganar un MHM. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, agradeciendo su participacion.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba