Registrarse

2014 ~MHM de Enero 2014~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
MHM
de Enero 2014


¿Qué es el MHM?​

El MHM son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este concurso se hace más o menos en el comienzo de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos del mes anterior.​

¿Cuáles son los hacks que participan?​

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizados mínimamente una vez durante el mes (en ese caso, Enero).

La actualización debe contener en el minimo 1 scan o 1 video.

¿Quién puede votar?​

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro y que no haga parte del equipo del hack. ¡Lee la reglas antes de votar!​

Los hacks participantes de este mes son:​

(Si he olvidado alguno, favor de enviarme un MP)


Pokemon Volcano de @pabel



Pokémon Friend´s de @Virdi22



Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio





Pokémon: Eterna Noche de Luna de @Moon And Sun~



Memorias Pokémon de @The Wolf



Pokemon La leyenda de Kalos de @Novato gba x e y



Pokémon: Espíritu Salvaje de @Moon And Sun~



Pokémon Prehistoric de @jilocasin



Pokemon Eragon Version de @Sceptile9



Pokemon BlackDreams de @Riolu



Pokemon Ice Silver de @~X




Black Dark Version de @Jo7a'S




POKEMON MYSTERY 9 (NINE) de @Sceptile9




Pokemon Terra Firma de @Rata




Pokemon Times de @Kurama




Pokemon Pilar de @javcdark




Pokemon Giratina Legend de @Andrea

[URL="http://whackahack.com/foro/t-15737/mhm-junio-2013-pokemon-giratina-legend-wild-double-battles-1-1-a"]
[/URL]

Pokemon REvolution de @Chamber




Pokémon La Leyenda Oscura de @BlackK





¿Cómo votar?
Deben de copiar la plantilla de votos:

Código:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto3]
[voto2=Hack] Explicación [/voto2]
[voto1=Hack] Explicación [/voto1]
Explicación de votos:

Cada número (3, 2 y 1) significa la cantidad de votos que vas a dar por cada hack que haya actualizado.
El verde da 3 puntos; el amarillo da 2 puntos y el rojo da 1 punto.

Cualquier voto que no use sus 3 votos quedara anulado.

Recuerden que si olvide alguno, favor de avisarme inmediatamente vía MP.

1 semana de votación, el ganador recibirá el MHM de Enero.

Voten con coherencia y... ¡Suerte a todos!

A la hora de votar se tiene que tener en cuenta la diferencia entre las plataformas. Aquí podrás ver un conjunto de las diferencias de NDS y GBA.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
3

Pokemon Black Dark

Para mi este hack se las lleva todas, JOA7 a hecho un gran trabajo, gran jugabilidad, buenos gráficos, excelente historia, sencillamente perfecto. Para mi no esta de más que vuelva a ser el MHM.


2

Pokemon Ice Silver

Lo confieso, nunca me vi interesado en los hack GBC, hasta el día de hoy. Jugué la demo y me parecio genial, un excelente trabajo, para ser de GBC se nota el esfuerzo de GOLD por continuar con el hack, por eso se merese mis 2 puntos.


1

Pokemon Times

Tambien veo un gran trabajo por parte de Kurama, su beta sin bug esta genial, muy buenos gráficos y excelente jugabilidad...Más nada que decir, por eso se merece uno de mis puntos

 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
3

Pokémon Revolution

Hack que sigo desde hace muchisimo y nunca me decepciona es mas hace que tenga ganas de ver la novedade que su autor vaya haciendo.


2

Pokémon Ice Silver

Lo he jugado hace poco y no me ha decepcionado para nada, solo me ha dado mas ganas a que saquen otra beta o algo en lo que puedas jugar mas, buen hack!


1

Pokémon Pilar

Gran hack el cual no está en sus mejores momentos pero sigue ahí que es lo que importa!!

 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Re: ~MHM de Enero 2014~

3

Pokémon Eragon Version

Me han gustado sus tiles originales y su historia, lo mejor entre los novatos.


2

Pokémon MYSTERY 9

No es nada f?cil reversional un Pokémon Mundo Misterioso, y este hack lo estú logrando muy bien. Va mi medalla de plata y mi voto de confianza para que siga progresando como lo viene haciendo.


1

Pokémon Volcano

Heatran es mi Pokémon favorito, y ademís, me encanta el hack, puede tomar un buen rumbo si el creador se inspira de la manera correcta.



Mis felicitaciones a Chamber por su primer post de MHM!
 
3

Pokemon Ice Silver

Sin duda Gold demostro de lo que esta hecho su hack con su demo, una convinacion de buenos gráficos con una historia con personajes nuevos y conocidos en un ambiente nuevo, ademas de que se trata de un hack de gbc cosa que no es muy común encontrar.


2

Pokemon Revolution

Aun sin haber tenido la oportunidad de probarlo es un hack de gbc que promete con buenos eventos y un retoque en la jugabilidad bien cuidado


1

Pokemon Giratina Legend

Ansio ver mas novedades de este hack, Andrea hace que no paresca un rom de gba con las novedades que pone como las batalla doble salvaje o su cambio en los menus

 

fm~

Llámame FM.
3

Black Dark

El mejor del 2013, grande hack en jugabilidad y scripts.


2

Revolution

Hack lleno de buenos gráficos, scripts novedosos.


1

Ice Silver

Sobretodo por el empeño del creador, siempre actualizando con cosas nuevas.

 

Corbitto

espantaviejas
3

pilar

un hack con buenos tiles,buenos script, y una muy buena elección de paletas


2

MYSTERY 9

me encanta la idea del hack,diferente a la mayoria de los hacks


1

Pokemon Volcano

mas que nada por los graficos y un gran manejo de tiles

 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
[Voto-3=Pokemon Pilar]Por dios, este hack se merece ya el mhm de una vez, lleva casi tres años sin un premio y 4 betas, mas que merecido.[/voto3]
[Voto-2=Pokemon Terra Firma]Sin duda rata esta haciendo un fantastico trabajo con el terra, perfecto en graficas y mapeados, se merece estos puntos[/voto2]
[Voto-1=Pokemon tricoma]Me parece interesante el trabajo de paco, me encanta las actus de este raro y peculiar hack, merece estos puntitos[/voto1]
 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Revolution

Un trabajo simplemente hermoso. Creo que merece la pena ganar este mes de enero y participar nuevamente en este año 2015 en los premios wah.


2

Ice Silver

Un gran hack, la verdad me encanta todo. Sobre todo los gráficos muy bien logrados para la base del hack ^^


1

Tricoma

El hack tiene scripts e ideas espectaculares, pero lo único que no me gusta son sus mugshot y los gráficos. Creo que es lo único que te haría falta cambiar para que todo el mundo se emocione. De verdad, estás haciendo un gran esfuerzo.

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
3

MYSTERY 9

Su empeño, sus actualizaciones, tiles, ideas, etc etc hacen que este hack sea merecedor de este premio, ya que el autor, se desvive por dejarnos a todos con la boca abierta... sin duda se lo merece




2

ICE SILVER

Por su gran trabajo en estos meses, esas actus graficas y su Demo, este hack me a gustado desde el primer dia que lo posteo, y le voy a dar mis 2 puntitos


1

Pilar

Su gran manejo en el Mundo GBC, con sus nuevos tiles, hacen que este juego, que nos a demostrado que muchas veces en GBC se consiguen mejorres cosas que en GBA, se merezca este pequeño, pero a la vez grande puntito

 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
3

Ice Silver

La verdad es que se merece un premio, y no ha tenido ninguno en el 2013. Por eso quiero que gane este MHM. Gran nivel para ser un hack GBC, G0LD ha demostrado lo que sabe hacer.


2

Revolution

Para mí, el mejor hack GBC ahora mismo, aunque el Ice Silver tiene un nivel parecido. Trabajo excelente, también se merece el premio, pero quiero que este MHM lo gane el Ice Silver, cómo dije antes.


1

Times

La verdad, me sorprende que nadie lo haya votado todavía. Ha sacado una gran beta en el mes de Enero. Buenos gráficos y buena jugabilidad, se lleva este punto.



Me quedo con ganas de votar a otros, como el Terra Firma, Giratina Legend, Black Dark... Pero bueno.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Antes que nada votare por otros esta vez siempre los mismos votos yo al final dejare una cuadricula si votara por lo que siempre voto..

Otros los que votare hoy(Votos validos )

3

Pokemon Mundo Misterioso Mistery nine

Este hack ha avanzado mucho me ha gustado la trama diferente que tiene ,unos tiles muy bonitos , buena historia, Misiones interesantes , Buena jugabilidad y scripts buenos.



2

Pokemon Times

Un bonito hack , tiene buenos tiles, Buena historia , trama interesante , script inicial bonito , buena jugabilidad, la beta que saco me encanto.



1

Pokemon Edición tricoma

un hack que tiene un buen humor , Tiene clases de entrenadores tanto chistosos como interesantes, sistema nube voladora , Una trama algo loco pero interesante , bonitos tiles.


.
Pd: si votara por los de siempre solo nombre y punto.

Black dark 3
Revolution 2
Pilar 1
 

Synchrony

Baneado
3

Ice Silver

Es un buen hack. Su creador se esmera mucho en él y consigue muy buenos resultados.


2

Revolution

Lo mismo que arriba, simplemente.


1

Mystery 9

Este básicamente fue por descarte. Me parece uno de los mejores trabajados de enero.



3

Revolution

Un trabajo simplemente hermoso. Creo que merece la pena ganar este mes de enero y participar nuevamente en este año 2015 en los premios wah.


2

Ice Silver

Un gran hack, la verdad me encanta todo. Sobre todo los gráficos muy bien logrados para la base del hack ^^


1

Tricoma

El hack tiene scripts e ideas espectaculares, pero lo único que no me gusta son sus mugshot y los gráficos. Creo que es lo único que te haría falta cambiar para que todo el mundo se emocione. De verdad, estás haciendo un gran esfuerzo.

Rata, estamos a 2014 :$
 

Edu

Zorro disecado
3

Revolution

Grandes gráficos y scripts que hacen de GBC una gran base llena de terreno que explirar, su complejidad, sencillez y perfección es exquesita.


2

Terra Firma

Grandes gráficos vanguardistas sin perder su toque que hacen que quiera o no se lleven mi alma.


1

Black Dark

Grandes scripts y gráficos de manera revolucionaria, capaz de proporcionar horas de juegos y dolores de cabeza.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
3

Pokémon Pilar

Uno de los iniciadores del Hacking GBC en el foro y que aun sigue vigente. Cuenta ya con 4 betas y es increible que no haya ganado ni un MHM aun.


2

Pokémon Ice Silver

Con la reciente salida de su DEMO su popularidad subio por las nubes y no es para menos, ya que el Ice Silver es uno de los favoritos del foro por sus graficas y dinamicas.


1

Pokémon MYSTERY 9

Lleno de ingenio, este hack es un "respiro" diferente a lo que comunmente se ve por el foro. Su autor ha metido mucho empeño a los graficos y scripts.

 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
¡Hola a todos!
Despues de un ligero retraso por fin tenemos un ganador...

SE CIERRA EL MHM ENERO 2014

¡Encantado de que hayan votado! Muchísimas gracias a todos los que hacen posible este concurso que hay cada mes. Y gracias a ti, que estás leyendo esto.
Este mes, ha habido un hack elegido por gran parte de la comunidad. Aunque, los otros, no se han dejado vencer tampoco. Se agradecen todos los participantes tanto actualizando o votando.

Aquí, tengo la lista de los hacks que fueron votados con sus respectivos autores y la cantidad de votos.​


1.Pokemon Ice Silver de @Pinky Pie: ¡20 votos!
2.Pokemon REvolution de @Chamber: ¡17 votos!
3.POKEMON MYSTERY 9 (NINE) de @Sceptile9: ¡13 votos!
4.Pokemon Pilar de @javcdark: ¡9 votos!
5.Black Dark Version de @Jo7a'S: ¡6 votos!
6.Pokemon Times de @Kurama: ¡4 votos!
7.Pokemon Terra Firma de @Rata: ¡4 votos!
8.Pokémon Edición Tricoma de @Pacodelopio: ¡3 votos!
9.Pokemon Eragon Version de @Sceptile9: ¡3 votos!
10.Pokemon Volcano de @pabel: ¡2 votos!
11.Pokemon Giratina Legend de @Andrea: ¡1 voto!

Los otros hacks han estado muy buenos, los felicito; pero este mes nuestro ganador es...



¡Muchas felicidades Pinky Pie! Tú y tu fantástico Pokémon Ice Silver son el ganador del MHM de Enero 2014.

¡He aquí el galardón!



Y con ésto hacemos la apertura de los MHMs del año 2014. ¡Un buen inicio de año para todos los Hackers!... Recuerden que las próximas votaciones están a la vuelta de la esquina. ¿Quién será el ganador? ¡Sólo lo podrás decidir !

¡Gracias a El puto amo por el nuevo diseño. Esperamos más actualizaciones de todos los hackroms, les agradezco que hayan participado.


Se despide, Chamber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba