RE: Pokémon Neosun[ACT:18/02/11[REMAZTERIZACION=TREVOLUCION]]
haber si hacemos algo .
[align=center]ACT:26/02/11
CIUDAD VEGA.(la ciudad de los stantler)aun terminare de detallar ya que para mi esta muy simple pero ando ocupado pronto mas detalles jaja
esta ciudad ocupara un lugar importante ya que es donde comenzaremos a buscar el camino a seguir para continuar la historia aqui apareceran dos personajes amigos mios seiyouh y hunter no pongo las imagenes del evento por que? por que se pierde la emocion al jugarlo xDDD.[/align]
hay nos vidrios comenten y tal vez lleguen a testear jajaja como ki_98
MHM de febrero yo te quiero QQ.
Gracias por comentar edo, pues algo de eso ahi el alma corrompida tiene que ver con celebi xDEdo dijo:La introducción, la del Celebi, se ve muy interesante. Me gusta mucho la idea de que un alma pura se corrompa, espero sepas desarollarla muy bien.
Con respecto a la nueva ruta, está muy buena, aunque los caminos se ven un poco angostos, deberías agrandarlos un poco más.
El fondo de la mochila, y la Tarjeta de Entrenador, se ve muy bien. En verdad has echo un trabajo excelente con ellos.
En fin, eso es todo. Mucha suerte.
Adiós.
Atte. Edo~
jeje ya habia pensado en eso eres un fan oficial y seguidor de mi hack te ganas a pulso lo del tester , en su devido tiempo te hablare .!A. de Armageddon dijo:Bueno aver en ese orden, un lugar en el hack wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, betatester :O probarlo antes que nadie, mas feliz bueno la ruta nueva me gusta mucho, celebi? asi empezara el hack? :heart: y las scans que usaste en el torneo de verdad me gustaron mucho y si planeas ponerlas es una muy buena idea, el lugia en el hielo me encanta! a ver si traes una beta prontito ¬¬ jeje y denada por seguir el hack, me olvide ponerme la fan bar, ya me la pongo, salu2!
gracias we, pues alfin logre paletas que me gusten a mi y a los espectadores jjaja , espero seguir asi :xD:WilliamGJ dijo:Bueno bro,
tu hack en lo personal me encanta,
me gusta el agua, sus paletas y el
reflejo del mini pega bn con el estilo
grafico que tienes, del mapeado que
deciste esta perfecto, las paletas que
le has puesto ahora queda mejor, son
colores c*inga la vista :XD: pero a tu
hack le van bien la combinacion de cada
una de ellas...
Bueno hermano, solo me queda desearte suerte en tu proyecto!!
Salu2 hermano espero actualizaciones!
spam spam jejee gracias we, ya sabes para junio .....Kurama dijo:[align=center]Increible
me encanta el estilo del hack
muy original la verdad
muy diferente graficamente a muchos hack
sigue asi men me encanta tu estilo
[/align]
haber si hacemos algo .
gracias hermano ahora mira lo siguiente~Zaux dijo:Increíble, me encanto la introducción de Celebi,
de más esta decir que: "Que grandes tiles" esta todo perfecto, suerte.
Me encantan las paletas!
jejeje gracis kof claro que lo jugaras .kof dijo:baya trevor esta muy bien el hack me gusta mucho como lo as dejado este es uno delos hacks que tengo mas ansias de jugar sigue asi
y salu2:XD:
gracias omega sigma alpha xDD, igual creo pase por tyu hack en graficas te defiendes .Omega sigma dijo:wow amigo el estilo gráfico del hack me encanta esta muy bueno y brillante (me gusta ese tipo de paletas) y las gráficas de combate expectaculares espero ver mas actualizaciones
[align=center]ACT:26/02/11
CIUDAD VEGA.(la ciudad de los stantler)
esta ciudad ocupara un lugar importante ya que es donde comenzaremos a buscar el camino a seguir para continuar la historia aqui apareceran dos personajes amigos mios seiyouh y hunter no pongo las imagenes del evento por que? por que se pierde la emocion al jugarlo xDDD.[/align]
hay nos vidrios comenten y tal vez lleguen a testear jajaja como ki_98