Registrarse

[MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [ACT 20-06-11 Nuevos Interiores, Nuevo BG, Nuevo Integrante!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Times [Historia Actualizada]

Esta bueno el hack,me a gustado los tiles de arboles y paletas,pero aùn haci las paletas pueden ser un poquitititimo mejor,bueno esperamos mas actulizaciones...^^

Pd:no me gustaria que que tuviera fakemon,no estuviera como tan con la idea del hack..^^ a y lo del arcanine blanco esta de lujo..:p
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Historia Actualizada]

[align=center]Actualizo!




Bueno una pequeña actualizacion de tres screens nuevas mostrando
el exterior del "Pueblo Paleta", las casas, el laboratorio de oak y
una de extra xD
espero que les gusten los tiles y paletas
:D
[/align]
 
RE: Pokemon Times [Nuevas Screens]

Hola bueno este hack me encanta las paletas me gustan tambien las casas y el laboratorio los arboles tienen muy buenas paletas sigue así.
 
RE: Pokemon Times [Nuevas Screens]

como siempre te lo he dicho, tu hack me gusta muchisimo, y con el nuevo aspecto grafico, me encanta mas, veo que sacaste parte la historia de "las historias legendarias de Pokemon" unos relatos. xD
El arcanine se mejor jajaja echale gans bro xD
 
RE: Pokemon Times [Nuevas Screens]

Genial!
;)

Parece que has renovado a Pueblo Paleta,
los tiles se ven bien y no decir de los colores,
aun así veo que hay varias cosas diferentes
en Pueblo Paleta, parece que no sera igual al
original!

Suerte!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Nuevas Screens]

Todas las scancs me gustan jeje, creo que ahora usas Fire Red, molaría ver la portada, un fondo chulo y luego el sprite d eArcacnine, bueno, merece la pena continuar este hack, las paletas em encantan, pero solo una cosas, cambia la casa grande de Pueblo Paleta porfavor,queda mal, pero el mini me gusta, parece o simplemente es Ahs jejeje
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Nuevas Screens]

[align=center]Actualizo



:D
bueno aki les traigo la nueva portada algo simple pero
buena, las rocas y demas hacen referencia al MT. Silver
donde nuestro querido arcanine descansaba
vease en "Leyenda Pokemon"
[/align]
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

Vaya , me encantan las paletas nuevas , aunque la del tapete no me convence del todo no está mal .. ^^
El mapeado como dicen por ahí , es cierto , parece que habrá cambios respecto al Pueblo Paleta oritginal e.e
La portada me gusta , aunque el arcanine lo veo como .. con muy pocos colores ? D: No sé , pero lo noto extraño.
 
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

Oye bro,
de nuevo aqui comentando tu hack,
te luciste con esa portada, buen sprite
buen fondo, lo unico que no me convence
son las paletas q has usado en el titulo,
fuera de eso, todo esta genial, espero mas
actualizaciones.
Salu2...
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

Wow, es simple pero muy innovadora, me encanta el detalle de arcanine corriendo y ese fondo que combina en colores con él, está muy bien elaborada, te felicito ^^
Eso sí, en Times podrías poner ''Edición'' o algo así para que quede mejor, no? xD

Salu2!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

Hola, pues los tiles quedan muy bien, junto con esas paletas están muy bien, los minis me gustan mucho, y la historia está muy bien, bueno a tu hack no le encuentro ningun fallo por mi prte asi que te desdeo mucha suerte con el hack y no lo dejes, saludos!:D
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

que bonita hack amigo...

Me gusta mucho el storyline de este proyecto, es muy detallada y este te será de gran ayuda por tu trabajo...

El estilo HGSS es muy difícil que usar sobre hack GBA, pero en todo caso has logrado crear un bell' efecto ^^

si no equivoco pero, también deberías poner los créditos a Zel... los las paletas son de su hack shiny gold. Son de empleo público, pero es mejor poner también los créditos a él ;)

suerte!
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

WilliamGJ dijo:
Oye bro,
de nuevo aqui comentando tu hack,
te luciste con esa portada, buen sprite
buen fondo, lo unico que no me convence
son las paletas q has usado en el titulo,
fuera de eso, todo esta genial, espero mas
actualizaciones.
Salu2...
mmmm......gracias pero bn las paletas del titulo me gustan
gracias por el apoyo!
:D

.l. MÉNDRAX .l. Scarex dijo:
Wow, es simple pero muy innovadora, me encanta el detalle de arcanine corriendo y ese fondo que combina en colores con él, está muy bien elaborada, te felicito ^^
Eso sí, en Times podrías poner ''Edición'' o algo así para que quede mejor, no? xD

Salu2!
Bueno gracias men añadire el "Edition" por que lo vi y si
queda un poco vaio xD

XSoraX dijo:
Hola, pues los tiles quedan muy bien, junto con esas paletas están muy bien, los minis me gustan mucho, y la historia está muy bien, bueno a tu hack no le encuentro ningun fallo por mi prte asi que te desdeo mucha suerte con el hack y no lo dejes, saludos!:D
OH ningun fallo!
:furia:
Yeah!
gracias!

Dante dijo:
que bonita hack amigo...

Me gusta mucho el storyline de este proyecto, es muy detallada y este te será de gran ayuda por tu trabajo...

El estilo HGSS es muy difícil que usar sobre hack GBA, pero en todo caso has logrado crear un bell' efecto ^^

si no equivoco pero, también deberías poner los créditos a Zel... los las paletas son de su hack shiny gold. Son de empleo público, pero es mejor poner también los créditos a él ;)

suerte!
bueno gracias men pero las paletas q uso no son de shiny gold, intente usar las de kyledove pero Neos ya las usaba asi que intente darles un tono mas verdoso y no tan opaco xD asi que despues de meses y meses (2 días :XD:) desubri esas paletas pero si me guie en algo con las pal de zel xD. le pondre en agradecimientos especiales:D
 

Zik

Usuario Habitual
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

El hack me gusta, la portada me encanta y el ambiente grafico sigue asi men
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Nueva Portada]

[align=center]Actualizo!

Bueno aqui les traigo el Script Principal de mi hack:



:D
Espero les guste!
[/align]
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Times [Nuevo Script!]

Kurama, podrías poner el video de nuevo, es que no lo puedo ver, cuando le doy al Play, pone error, y la Url del video, pero aunque ponga la Url del video no va, saludos y espero que lo subas otra vez.
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon Times [Nuevo Script!]

EDIT:

Bueno, en geral el script esta muy bueno.
Veo que es muy bueno en eso.
Pero puede mejorar, poniendo colores en los textos como:

RED: Al fin volvere .........

Pokedex: Arceus .........

Creo que asi es mejor para quien esta viendo.

Bueno eso es todo, suerte!
 
RE: Pokemon Times [Nuevo Script!]

Yo lo ví desde RomhackTube =D

Ta bueno el Script, hasta donde pude ver todo está bien,

Pero que el Profe te devuelva tus Pokes significa que tienes los Pokes de RF/VH?

Y cuáles serían?

Espero que sigas avanzando con el hack
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Pokemon Times [Nuevo Script!]

[align=center]Bueno Problema Correjido
lo tuve que subir a youtube
ya que en rom hack tube me salia error
:D
ahora si comenten...
[/align]
 
RE: Pokemon Times [Nuevo Script!]

El script está bien, no se ve bien..
Tienes faltillas de ortografía que hace que pierda jugabilidad.
Giovani va con v, qué con ué :)
Sigue así, esta genial ^^'
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba