Registrarse

[MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [ACT 20-06-11 Nuevos Interiores, Nuevo BG, Nuevo Integrante!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevos Minis FR, Nueva Fanbar, Encuesta Team Rocket]

1.-Los minis estan genial.
2.-La fanbar igual.
3.-La ropa, la de color negro.

Definitivamente........... 10/10
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevos Minis FR, Nueva Fanbar, Encuesta Team Rocket]

Kurama dijo:
[align=center]Bueno Amigos, Hermanos, Compañeros, etc.
1: Les traigo nuevas actualizaciones...
En primer lugar les traigo aqui nuevas scans con los nuevos mini FR:





Como notaran tambien cambie los tiles, los arboles arregle el arbol primario...

2: Gracias a Zero aqui les traigo el nuevo Fanbar:

Fanbar:

http://img408.imageshack.us/img408/510/fanbarpktimesv2.png
3: Bueno la 3º es algo asi como una encuesta (si lo se las hago mucho...)
bueno al grano se trata de que traje tendria que tener el Equipo Rocket (Jessie[?], James)
-1º Estilo: Clasico de la serie...

-2º Estilo: Traje Negro...


Eso es todo por ahora...
Gracias[/align]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

:D Que bien! Estas usando los minis estilo GBA con un toque suyo... genial.
Me gustá de los minis como ya dije, también me gustó ese arbol secundario.
El sprite me gustó del 2° estilo.

Saludos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevos Minis FR, Nueva Fanbar, Encuesta Team Rocket]

bueno hermano que te puedo decir que no te haya posteado mas atras me decido por el sprite de ropa negra me rulea mas ya era hora de que asendieran de rango. :p.

PD: que onda y meothw.
jeje xau
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevos Minis FR, Nueva Fanbar, Encuesta Team Rocket]

Así me gusta, que tu hack vaya cogiendo forma cada vez más y más y más..
En cuanto a los trajes del TR, prefiero los de negro, ya me cansé de verlos siempre igual...
Se hacen.. ¿cansinos?
Saludos y mucha suerte amigo.
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevos Minis FR, Nueva Fanbar, Encuesta Team Rocket]

GeFsea dijo:
los trainers se ven muy bien...

Paletas: el traje clasico deberia ser un poco mas claro , el negro esta bien.

Detalles: la cara de jessie se ve algo rara y el efecto del cabello es mejorable.

Scans:
los tiles se ven geniales , en especial los arboles y la casa y los minis estan muy bien...

Sigue asi
Muchas gracias hermano tu opinion es importante
:D

Boltixuu dijo:
1.-Los minis estan genial.
2.-La fanbar igual.
3.-La ropa, la de color negro.

Definitivamente........... 10/10
Gracias!
:D

!N. dijo:
Kurama dijo:
[align=center]Bueno Amigos, Hermanos, Compañeros, etc.
1: Les traigo nuevas actualizaciones...
En primer lugar les traigo aqui nuevas scans con los nuevos mini FR:





Como notaran tambien cambie los tiles, los arboles arregle el arbol primario...

2: Gracias a Zero aqui les traigo el nuevo Fanbar:

Fanbar:

http://img408.imageshack.us/img408/510/fanbarpktimesv2.png
3: Bueno la 3º es algo asi como una encuesta (si lo se las hago mucho...)
bueno al grano se trata de que traje tendria que tener el Equipo Rocket (Jessie[?], James)
-1º Estilo: Clasico de la serie...

-2º Estilo: Traje Negro...


Eso es todo por ahora...
Gracias[/align]
[align=center]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/align]

:D Que bien! Estas usando los minis estilo GBA con un toque suyo... genial.
Me gustá de los minis como ya dije, también me gustó ese arbol secundario.
El sprite me gustó del 2° estilo.

Saludos
Gracias hermano
tu opinion es siempre bienbenida...
:D
Trevor dijo:
bueno hermano que te puedo decir que no te haya posteado mas atras me decido por el sprite de ropa negra me rulea mas ya era hora de que asendieran de rango. :p.

PD: que onda y meothw.
jeje xau
jajajajja todo a su tiempo...

eing dijo:
Así me gusta, que tu hack vaya cogiendo forma cada vez más y más y más..
En cuanto a los trajes del TR, prefiero los de negro, ya me cansé de verlos siempre igual...
Se hacen.. ¿cansinos?
Saludos y mucha suerte amigo.
Gracias viejo
ademas gracias por estar ai para resolver mis dudas
---------------------------------------------------------------------------------------

[align=center]Bueno amigos se que pasa mucho tiempo cada vez q actualizo pero bueno e estado ocupado con esto del concurso de scans...pensado en que es lo que hiba a hacer pero bueno esa es otra historia...
El traje de Jessy(?) y James esta decidido gracias por ayudarme...
En fin aca les traigo nuevas Scans:

Nuevas Estructuras:

Bosque Hilera:


Nueva Hierba:


Espero les guste...
Hasta la próxima actualizacion...[/align]
 
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

1-las paletas me encantan
2-los tiles igual
3-el mini tambien esta muy bueno

simplemente me encanto el hack
espero la proxima actualización :D
 

Shaka

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

Buenas pals brother, el hack tiene un estilo muy pegadizo. Felicitaciones, se notan las habilidades y el esfuerzo. ;)
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

Sinceramente, el nuevo aspecto que has propuesto al hack me parece interesante y original, a pesar de estar ya muy usados el estilo gris, tu sacas tonos vivos de él aun conservando toda su magia, es imcreible. Los tiles me encantan y está bien mapeado el paisaje. Eso si, pienso que algunos árboles son un poco planos y que en el bosque el árbol ese deberían estar más juntos entre si, como hace SteveN y da un toque de más profundidad al bosque.

Suerte!

Salu2!
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

esto me recuerda al estilo de neos ... esa del tipo de paletas que le gusta a el :p -- veo que haces las cosas con esfuerzo :) suerte sigue asi
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

Me gusta, como ya te dije todo, pero la hierba no me gusta, no se, es plana y te dará problemas la ani,el bosque hilera me encanta, sigue así QQ(XD)
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

Bueno bueno xD Me encantó la actualizacion.
Comentare paso a paso...

Nuevas estructuras:

Veo que tu mejoro mucho el mapeado y los tiles también. Pero la casa me gustaba más la otra... Y el otro edificio, me gustó mucho jeje

Bosque Hilera:

Ese arbol esta de 11/10 !! Enseri, megustó mucho ese arbol.
Los demas tiles también me gustaron.
Lo que dije Scarex es cierto, podria poner los arboles más juntos.

Nueva hierba:

Mé gusto jaja tiene un bueno estilo y todo eso, las paletas combinan con el tile.
Sólo no olvide de cambiar las animaciones ;D

Suerte man! Espero ver más ^^
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Nuevas Estructuras, Scans Nuevas, Nueva Hierba]

[align=center]Comentarios:[/align]
Santi dijo:
1-las paletas me encantan
2-los tiles igual
3-el mini tambien esta muy bueno

simplemente me encanto el hack
espero la proxima actualización :D
Bueno Gracias!

Shaka asdf dijo:
Buenas pals brother, el hack tiene un estilo muy pegadizo. Felicitaciones, se notan las habilidades y el esfuerzo. ;)
Muchas Gracias me costo llegar a un estilo :D.

Scarex dijo:
Sinceramente, el nuevo aspecto que has propuesto al hack me parece interesante y original, a pesar de estar ya muy usados el estilo gris, tu sacas tonos vivos de él aun conservando toda su magia, es imcreible. Los tiles me encantan y está bien mapeado el paisaje. Eso si, pienso que algunos árboles son un poco planos y que en el bosque el árbol ese deberían estar más juntos entre si, como hace SteveN y da un toque de más profundidad al bosque.

Suerte!

Salu2!
Muchas Gracias mense que las pal opacas son usadas dentro del hacking pero en el hacking hispano no las e visto mucho...asi que por eso las uso ademas de q me encantan, intentare darle ese estilo de "profundidad al bosque".

alexMAD dijo:
esto me recuerda al estilo de neos ... esa del tipo de paletas que le gusta a el :p -- veo que haces las cosas con esfuerzo :) suerte sigue asi
Gracias bueno la verdad las pal opacas son las que mas me gustan y si me inspire en kyledove al igual que neos...

Jaizu dijo:
Me gusta, como ya te dije todo, pero la hierba no me gusta, no se, es plana y te dará problemas la ani,el bosque hilera me encanta, sigue así QQ(XD)
jajaja grax men pero no creo cambiar la hierba ya llevo muchos mapeados...

~N30N dijo:
Bueno bueno xD Me encantó la actualizacion.
Comentare paso a paso...

Nuevas estructuras:

Veo que tu mejoro mucho el mapeado y los tiles también. Pero la casa me gustaba más la otra... Y el otro edificio, me gustó mucho jeje

Bosque Hilera:

Ese arbol esta de 11/10 !! Enseri, megustó mucho ese arbol.
Los demas tiles también me gustaron.
Lo que dije Scarex es cierto, podria poner los arboles más juntos.

Nueva hierba:

Mé gusto jaja tiene un bueno estilo y todo eso, las paletas combinan con el tile.
Sólo no olvide de cambiar las animaciones ;D

Suerte man! Espero ver más ^^
muchas grax men cambie la casa ya q era enorme a comparacion de los minis...
---------------------------------------------------------------------------------
[align=center]Bueno amigos
vengo mucho sin actualizar ya que tengo cosas quehacer
pero me doy tiempo para hacer mi hack...
bueno estuve trabajando en la "Pokedex" y ya esta lista
cuenta con pokes nuevos y 3 fakes...
cuales son? sera una sorpresa...
:D
bueno tambien estuve trabajando mucho en los sprites
en los Back Ground y en nuevo Back Sprite...
ya estan listos pero falta insertarlos tambien seran sorpresas...
Bueno sin mas que decir aqui las Scans nuevas
aqui van:
Ciudad Turqueza:



Ruta "E":


Si Ruta "E" la verdad me parecio algo mejor colocar los puntos de las rutas con letras y no con numeros ya que despues llegaria a la ruta 99999 y no me parece muy bien...
pero bueno espero les gusten las scans
ya actualizare mas![/align]
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Hola! Kurama, bueno, primero que nada, queria comentar las acts anteriores, que no se porque no habia pasado :/

Los nuevos edificios, estan buenos, pero no se porque me da un aire muy parecido a lo que era el hack de neos, el ametrino, lo recuerdas? Pero es solo cosa mia, los has modificado muy bien.
El bosque, sin palabras, está fenomenal, como hiciste el tile de la telaraña y como lo combinaste con ese arbol, exelente, aparte estás mejorando el mapeado, y eso me gusta.
La nueva hierba, creo que ya te habia dicho, esta muy agradable ^^

Ahora lo nuevo, Ciudad turqueza, bastante bien, pero en estas scans si veo algo vacío el mapeado, aunque los tiles siguen genial como siempre, los edificios estan muy buenos, estaria bueno que le mejores las paletas y no uses las originales de alucus.
Lo de los nombres de las rutas, a mi tambien se me pasó por la cabeza cambiar el estereotipo de los numeros, es una buena idea para identificarlas.
En cuanto a los tiles y al mapeado, el mapa esta bueno, pero los tiles, creo que el agua y la montaña desntonan un poco, la montaña, la que tiene pasto, es recomendable hacerle un borde mas oscuro (Al pasto) para que se vea mejor, y el agua, mmm, la pal, la veo parecida la de mi hack xD, pero eso no es lo que no me gusta, sino, estaria bueno, que le hagas un borde blanco, como de reflejo, para que realmente parezca agua, sino parece una simple montaña azul.

Bueno, eso es todo, espero que te sirva ^^
 

.Neon

Usuario
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Secound, secound, segundo, secound (?)

xD

Primero que nada, el mismo CP y Mart que estaba piensando en usarrrrrrr!! jaja
Me gustó la act, Me gustá mucho su estilo. Tiles, paletas, sprites, todo me gustá. Aver como quedo ese BG y el back sprite =P
Bueno, me gustó el Cp y Mart, ha combinado muy bien con el estilo de su hack.
Me agrada el mapeado. Es muy bueno de verdad, no dejas espacio pero también no llena de tiles de decoracion, lo que es bueno.
Las casas creoq eu tu puede mejorar la casa azul. No se, quiza la paleta azul es muy clara y no combina mucho con las demas paletas.



Saludos!
 
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Bro, tu hack cada dia esta mejor,
me encantan la paletas que usas,
en lo grafico esta bien, solo que el
agua transparente la veo, no se
como q muy trankila deberias de
ponerle uno q otro brillo con
animacion por ahi... en cuanto
a lo demas esta genial...

Salu2 y suerte!!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Pues bueno, el estilo del hack ha mejorado mucho y cada vez me gusta más. Veo ahora más 3D en los árboles y esas casas combinan perfectamente con el entorno. Lo único que no me puede gustar es el lago, que lo veo exageradamente oscuro y ''triste'' además que no marca como agua y no puedo notar ese efecto de transparencia.

Salu2!
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Bueno es la primera vez que comento aca y te digo, que me gusta mucho el hack, la historia me encantan y tambien es muy lindo el estilo grafico del hack, solo ay una cosa que no me gusta, al igual que el usuario de arriba, opino lo mismo sobre el lago lo tendrias qe cambiar, Saludos y espero la proxima actualizacion :D
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Kurama,este hack se ve bastante bien,pero debo decirte,que lo de marcar por Letras las Rutas ya es usado en el hackrom Pokemon Flora Sky (el cual esta finalizado) si quieres miralo por ti mismo,este en PokeCo,sobre las ultimas scans,el estilo del mappeado (algo deprimente) me encanto,es un estilo siniestro para un hackrom,he admirado desde la primer pagina este hack,mas que nada porque es el unico hackrom en tener al Red tradicional de Protagonista (algo que siempre he Soñado) con todo y pelo original (el mas cercano es el Iris de Koder pero en el que el protagonista es Ash con el traje de Red) la verdad es que me muero por las proximas actualizaciones *-*

Paz~
 

Kurama

Usuario mítico
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

~Criisss dijo:
Hola! Kurama, bueno, primero que nada, queria comentar las acts anteriores, que no se porque no habia pasado :/

Los nuevos edificios, estan buenos, pero no se porque me da un aire muy parecido a lo que era el hack de neos, el ametrino, lo recuerdas? Pero es solo cosa mia, los has modificado muy bien.
El bosque, sin palabras, está fenomenal, como hiciste el tile de la telaraña y como lo combinaste con ese arbol, exelente, aparte estás mejorando el mapeado, y eso me gusta.
La nueva hierba, creo que ya te habia dicho, esta muy agradable ^^

Ahora lo nuevo, Ciudad turqueza, bastante bien, pero en estas scans si veo algo vacío el mapeado, aunque los tiles siguen genial como siempre, los edificios estan muy buenos, estaria bueno que le mejores las paletas y no uses las originales de alucus.
Lo de los nombres de las rutas, a mi tambien se me pasó por la cabeza cambiar el estereotipo de los numeros, es una buena idea para identificarlas.
En cuanto a los tiles y al mapeado, el mapa esta bueno, pero los tiles, creo que el agua y la montaña desntonan un poco, la montaña, la que tiene pasto, es recomendable hacerle un borde mas oscuro (Al pasto) para que se vea mejor, y el agua, mmm, la pal, la veo parecida la de mi hack xD, pero eso no es lo que no me gusta, sino, estaria bueno, que le hagas un borde blanco, como de reflejo, para que realmente parezca agua, sino parece una simple montaña azul.

Bueno, eso es todo, espero que te sirva ^^
Bueno men gracias por los consejos
los puse a prueba en las act de abajo
muchas gracias!

:D

.Neon dijo:
Secound, secound, segundo, secound (?)

xD

Primero que nada, el mismo CP y Mart que estaba piensando en usarrrrrrr!! jaja
Me gustó la act, Me gustá mucho su estilo. Tiles, paletas, sprites, todo me gustá. Aver como quedo ese BG y el back sprite =P
Bueno, me gustó el Cp y Mart, ha combinado muy bien con el estilo de su hack.
Me agrada el mapeado. Es muy bueno de verdad, no dejas espacio pero también no llena de tiles de decoracion, lo que es bueno.
Las casas creoq eu tu puede mejorar la casa azul. No se, quiza la paleta azul es muy clara y no combina mucho con las demas paletas.



Saludos!
grax hermano intente osureser un poco
y volver las pal de las casas un poco...
mas opacas espero que te guste
y gracias por mostrarme los errores de mapeado

[WilliamGJ dijo:
Kcho?²o]
Bro, tu hack cada dia esta mejor,
me encantan la paletas que usas,
en lo grafico esta bien, solo que el
agua transparente la veo, no se
como q muy trankila deberias de
ponerle uno q otro brillo con
animacion por ahi... en cuanto
a lo demas esta genial...

Salu2 y suerte!!
bueno ya puse un poco mas
en el agua transpaente
grax por el apoyo men

:D

Scarex dijo:
Pues bueno, el estilo del hack ha mejorado mucho y cada vez me gusta más. Veo ahora más 3D en los árboles y esas casas combinan perfectamente con el entorno. Lo único que no me puede gustar es el lago, que lo veo exageradamente oscuro y ''triste'' además que no marca como agua y no puedo notar ese efecto de transparencia.

Salu2!
bueno men gracias por asermelo notar
las pal nolose si las cambie ya que el estilo de mi hack
es asi oscuro y opaco pero vere si puedo aclararlas un poco
Gracias!

Peti13 dijo:
Bueno es la primera vez que comento aca y te digo, que me gusta mucho el hack, la historia me encantan y tambien es muy lindo el estilo grafico del hack, solo ay una cosa que no me gusta, al igual que el usuario de arriba, opino lo mismo sobre el lago lo tendrias qe cambiar, Saludos y espero la proxima actualizacion :D
Bueno noc si leiste TODA la historia
por que no se si alguien lo hizo pero si la leiste
pues muy bien es muy larga!
bueno ya intente cambiarlo si ves la act lo veras
:D

Lunedi dijo:
Kurama,este hack se ve bastante bien,pero debo decirte,que lo de marcar por Letras las Rutas ya es usado en el hackrom Pokemon Flora Sky (el cual esta finalizado) si quieres miralo por ti mismo,este en PokeCo,sobre las ultimas scans,el estilo del mappeado (algo deprimente) me encanto,es un estilo siniestro para un hackrom,he admirado desde la primer pagina este hack,mas que nada porque es el unico hackrom en tener al Red tradicional de Protagonista (algo que siempre he Soñado) con todo y pelo original (el mas cercano es el Iris de Koder pero en el que el protagonista es Ash con el traje de Red) la verdad es que me muero por las proximas actualizaciones *-*

Paz~
OH! que kk (lo de las rutas)
y bueno gracias por lo demas la verdad nose
si muchos diferencian a "Red" de Ash muchos me dicen
q la mochila de mi back sprite esta fallada y deberia ser verde
pero bueno me parece bien q tu estes bien informado y gracias men
intentare mejorar el mapeado y demas.

:D

------------------------------------------------------------------------------------------
[align=center]Bueno amigos estuve ocupado estos dias pero nunca olvido el RH
bueno les traje algunas scans nuevas y mejoradas algo mas de mapeado nuevos tiles
y nuevos minis lo que creo sera ya algo definitivo en el aspecto grafico del hack
ahora me dedico a hacer todo lo grafico posible y ya vamos en un 70% en lo que sera visto en la beta 1, bueno sin mas que decir aqui las scans:

Ciudad Turqueza:



Ruta "E":


Bosque Hilera:



Pronto la seccion "Curiosidades" donde se explicaran
cosas del hack que no son vistas a simple vista
que yo mismo no me daba cuenta...
Bueno eso es todo viejos...[/align]
 
RE: [MHM Jun'10] ? ? Pokemon Times ? ? [ACT 20-02-11 Scans Nuevas, Noticias Nuevas]

Bueno, no habia opinado nunca, aunque soy un seguidor del hack, al tema, la mayoria de los tiles y demas, me encantaron, en especial los del bosque, el efecto de la telaraña es grandioso, algo que no me gusto es el lago, es muy oscuro y lo noto desaliñado. Luego, las rocas que estan en el agua (Es una pregunta) ¿quedarian mejor plateadas? no se, esque al ver el tono de las paletas del agua, talvez si la aclaras un poco y las rocas son algo asi un tono gris, quedaria el efecto del agua en las rocas mas detallado. Pero, todo lo veo muy bien, historia, las scans y demas, gran trabajo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba