Registrarse

[MHM Mar'11] Pokémon Talisman (Battle Frontier) [Actualizado 25/07/2011]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, a comentar, a comentar xD.

La verdad es que llevo bastante tiempo pensando en comentar en este hack (desde que iba por la página 4, concretamente) pero bueh, flojera xD. Además de que llevaba tiempo si hackear, estaba sin mucha inspiración y asdf.

Pero no sé, me han vuelto las ganas de rom hackear y de comentar por ahí.

Bueno, espero que sigas así.

Saludos!!

Emm... venga no, comento xD.

Esos árboles me encantan, pero en cuanto a forma y a paletas, me agradan mucho, al igual que la hierba. En realidad, los tiles y paletas me agradan en general, pero los árboles me llaman mucho la atención.

Los mapas en cuanto a forma los veo bien, pero deberías mejorarlos. Veo mucho tapete. Quita un poco y pon adornos, no sé, flores, arbolitos, troncos, que no esté muy vacío en definitiva. Creo que ese es el aspecto al que mayor atención le deberías prestar, porque en lo demás tu hack está perfectamente, para mi gusto.

Sobre la historia, me parece bastante interesante, pero prefiero no comentar hasta verla plasmada en el rom xD. Pero bueno, ya te digo que me parece muy interesante.

Sobre el video, bastante bien, está genial. Espero ver más scripts (¿Sólo es ese o los demás scripts también correrán a cargo de Gut?). En fin, está muy bien.

Y sobre lo que no voy a comentar porque la verdad es que no puedo hacer otra cosa más que felicitarte es en los fondos. La verdad es que no puedo decir nada porque me encantan. Están perfectos. Sobre todo las trainer cards, me encantan.

Bueno, espero más actualizaciones y, por supuesto, ver el hack terminado ^^

Suerte!! ;D
 
Hola! Pues me parece un gran hack, no veo errores de mapeado.Me gusta la historia, y lo poco que revelas sobre ella, te deja con la intriga.Sobre tiles, me encantan, los pocos que he visto me gustaron mucho.Las paletas son impresionantes,me encantan las paletas del árbol del bosque.El mini de Ash está perfecto y las flores son geniales, dan sensación de "frescura".Lo que me parece que hay que cambiar son los paletas marrones del gimnasio, ya que desentonan con lo "verde y fresco" del hack.
También me parece que en esta scan en donde señalé, parece como si la cosa marrón pasara arriba de la hierba, así que, si quieres, podrías hacerla un poco mas chiquita para que no parezca eso xD

Se despide, Overlord Laharl.
 
Holaa!
Bro, cada vez que actualizas mejoras notablemente, se nota tu dedicación a tu hack.
El árbol, me gusta, muy bonito y con un gran follaje.
Lo único que cambiaría (al menos en paletas) son los tapetes de arena y hierva, no me convencen del todo...
Por lo demás lo veo muy bien.
El textbox nuevo me gusta mucho, muy moderno a mi parecer.
¡Ah! y el mini, busca o haz uno mejor amigo, no me gusta mucho ese...
Bueno, sin duda tú hack está muy bien! y deseo la Beta o Alpha !
Suerte con todo!
Bye~
 

Feliipe

Usuario de Oro
Bueno, los tiles de la naturaleza anterior estaban bien, pero estos...
estan geniales, gran eleccion de Tiles y paletas, da un muy buen ambiente al
hack y el mini ya lo comente, los tapetes estan geniales

PD: Felicitaciones Bro!
Por entrar al Catalogo de hack de Wah!
 

Mariofan

Usuario mítico
Veo que el hack lleva un nivel exelente, el apartado grafico es asombroso, aunque para mi gusto no me gustan los tapetes de arena, o mas presisamente, esa paleta que tienen.

Sigue asi, que de verdad tienes futuro :p

PD: Nada de apurarse!!, tomate todo el tiempo del mundo para retocar, crear y pulir el hack de forma que la beta sea espectacular. Recuerda lo que dice eing "Despacio pero con buena letra".
 
buena actualizacion :furia:
me gusta como va el hack con esta nuevo estylo
tiles de 10 me gusta como conbinan todos
el mini se puede mejorar un poco ^^
mapeado muy original ^^

xD sigue asi y espero la beta
 
A

adj123

Invitado
donde se puede descargar el juego ¿:.
me poneis x favor el lik en respuesta

Pyro:Si no esta el link, no se peude descargar, leete las reglas. Te llevas un pequeño warn por hacer spam.
 
donde esta el link de descargar¿:.¿:. sabes q por hacer eso te dan un warn:furia:
Pyro: Al contrario, te puedo dar un warn por hacer spam y por pedir una descarga y es lo que hare. Leete bien las reglas la proxima vez.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Opino:

(+)

- Buena combinación de paletas y tiles, se crea una armonía propia, eso lo valoro mucho.

- Los minis quedan bien y las casas se adaptan bien a su tamaño.

(-)

- Los accesorios del mapeado son muy bonito pero he notado que en algunos sectores hay una hierba vacía, luego otra esparcida con cosas normalmente y otra exagerada, intenta ajustar la balanza para que todo quede más realista.
 
Bueno chaval despues de tanto tiempo ha llegado el tan ansiado hack Pokemon Talisman yo vi los inicion y debo decirte que has mejorado mucho y que si no le echas ganas no lo consigues pero tu se las estas hechando y veo este hack en la cima junto el crono y esos hacks solo debes prosperar y recuerda que la perseverancia es la clave no te quieras comer el mundo.
Revisa los siguientes puntos:
*Los mapeados son vacíos, dale vida incluyendo arboles chicos o incluso un arbol secundario.
*Se cual es ese arbol y me gusta pero las paletas no le van tratas de ahorrar colores donde deberias usarlos.Esas paletas verdes no molan.
*La casa se ve mas apagada que el resto de tiles subele a cada color dos o tres veras un gran cambio.
*La hierba cambiala por otra.

Y por lo demas vas bien la historia mola y no desistas

sigue proogresando amigo te saludda brewder de argentina:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba