Registrarse

[MHM Marzo 2013][GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu. 31/1/2015: MIDIs y comentarios variados]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu.18/12/2011 Nuevas Scans!]

Bueno, pues actualizo :D
Hoy no traigo mucha cosa, pero es algo que ningún hacker de gbc ha hecho aún: Fakémon
Hoy os traigo sólo uno y no sé si os gustará, pero allá va:

[align=center]Donphantom

Tipo: Tierra/Fantasma
Especie: Elefante Hueso
Línea evolutiva: Phanpy nv. 25 --->Donphan Felicidad---->Tusking (día)/Donphantom (noche)
[/align]

Esto es todo, comentad o mataré un gatito (?)
Salu2 ;)
PD: tal vez edite luego ya que estoy insertando los tiles ^^
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Hola!

Bueno, me paso a comentar ;)

Rutina ASM de "Correr":

¡Me ah encantado! ¡Es un Gran trabajo! Si señor. Un toque "Maestro"

:O

El Fakemon está... está... ¡Genial! Agregar una 3 evolucion a Phanpy it's Great! Además de que ¿Dondophan podrá evolucionar en 2 formas distintas dependiendo de cuando?

¿Algo parecido a Eevee > Umbreon / Espeon? ^^v

Bueno, van por muy buen camino!

Salu2!
 

Xuuki

holi
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

me gusto el fakemon y eso que solo sea evolucion de noche :heart:
me ganaste eso de primer fakemon ya que no he anunciado mi hack oficialmente y mi ava tiene mucho que decir (a no ser que exista otro hack gbc con fakemon y nosotros ni en cuenta)

ya quiero ver mas de este hack
nos vemos
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

hola, paso de nuevo, ja

bueno, me parece interesante la idea de un fake en un gbc.
en serio es la primera vez que se hace? me parece bien, muy innovador

igualmente, el fake me gusta, tiene estilo, sobre todo por eos de que depende del momento del dia.
y tusking? donde esta? no lo veo

bueno, en fin, me parece que el hack ya va tomando forma
me gustaria saber algo mas de la historia y del desarrollo del juego

espero que sigan asi, mejorando y proponiendo mas

saludos
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Bien comento:
Me a gustado el hack la historia me parece bastante cuerda y buena muy original siguiendo la historia original los mapas me han gustado y si pudieras cambiar los tiles seria genial(se que trabajar en un proyecto de GBC es muy dificil) la animacion del Ho-oH se ve genial el toque que le diste ahore el fakemon....¡Me a encantado! lo que has echo con los pocos colores que dispones para crear cosas y tu vas y haces algo así ya quiero ver a Tusking ya tengo la imagen mental xD espero que no lo abandones y ver algun script se que es dificil(yo no se casi nada de scrip)

Saludosss
 

Peti13

Usuario mítico
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Bueno vengo a comentar este Hack. Aqui van mis opiniones.

La Historia Me gusto mucho, aunque fuera algo normal y muy parecida a los juegos originales, la verdad me gusto, y mas la idea de poner 16 gimnacios, me llamo mucho la atencion. Lo de los cuatro cuadrantes me parece muy ingenioso y no se ve en los juegos originales de pokemon, asi que me gusto mucho y lo de Mewtwo y Mew me encanto le da un toque muy bueno a la historia y espero que puedas terminar el hack ya que eso me llamo mucho la atencion una pregunta ¿antes de enfrentarnos Mewtwo en el Pico del Titán primero tendremos que vencer a los clones no? Espero que si eso lo haria mucho mas entretenido.
Otras cosa que me gusto es que alfinal del juego como pusiste los entrenadores van a tener pokemon nivel 100, eso me gusto mucho porque generalmente los juegos de pokemon son faciles y eso no me gusta. Tambien te digo que los pokemons de las otras generaciones que pasaste al juego te quedaron muy bien, lo que tenes que hacer es retocar un poco a Blaziken como te dijo un usuario, los de las pokeballs de colores es muy buena idea, asi los identificamos facil a lo pokemon muy bueno ese toque y tambien lo de las zapatillas como es en las demas versiones tambien un muy buen detalle, ya que cansaba que caminaran tan lento los personajes. Despues el MINI lo tendrias que poner de color azul, quedaria mucho mejor y asi no se parece demasiado a gold. Despues lo del fakemon me gusto, te quedo muy lindo, pero no pongas muchos fakemon por lo menos unos 10 ya que muchos fakemon para mi no quedarian bien el hack, bueno esa es mi opinion, espero que el hack siga avanzando ya que lo quiero jugar, bueno Saludos y me despido.
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

La historia es muy buena me gusta mucho... Ademas pusiste muchas cosas nuevas como musica y sprites ademas de agregar mas tiles al juego, ah y eso de Crear el ASM de las zapatillas deportivas es muy bueno es algo que me gustaria usar en mi hack de Pokemon Gold... de seguro este sera uno de los mejores hacks de GBC Te felicito!!![hr]
Ah por cierto me podrian decirme donde encontrar el tutorial que usaron para poner el ASM de las Zapatillas Deportivas? Gracias de antemano suerte espero que terminen este hack pronto y que se convierta en un gran juego!
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

La verdad muy buen trabajo, nunca he hackeado GBC pero imagino que por cuestiones de herramientas, compatibilidad y recursos, no ha de ser muy fácil.
La rutina ASM de las deportivas es muy buena, le viene muy bien al juego.
Las gráficas son nostálgicas :)
Después, el Fakemon está genial. La verdad que muy bueno, parece un Pokémon de verdad. Sería genial que nos mostraras a Tusking.

Bueno, eso es todo. La verdad espero mucho del hack, no puedo esperar a fines de febrero.
Saludos!
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Hola!
Un buen hack, por cierto me encanta, me gusta por que es para la consola de GBC y esa fue mi primera consola. Oh un premio eso es bueno espero ganas mas y mas pero todo a su tiempo, me gusto un poco el trainer se que es difícil hacer uno y mas por que es para GBC, pero no te preocupes aun así me encanto.

Saludos!
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

exelente trabajo en este hack debe ser dificil crear un hack en gbc pero se ve q va a quedar sencacional buena idea lo de los fakemon y de introducirlos nuevos pokes ya quiero q salga la beta 1 para jugarlo en mi cel
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Para empezar, vas muy bien para estar hackeando todo GBC.
Ya era tiempo de ver un hack de Pokemon Gold en Wah que si se actualice.
Sobre los fakes, me parece una muy buena iniciativa, hacer fakes e insertarlos en GBC es un desafio, pero como vas se que te ira bien.
Aunque debido a la poca variedad de tiles que hay en gold, no se aprecie tanto el mappeado, yo creo que va muy bien, porque aun con pocos recursos vas de lo mas bien.
Tambien te felicito por lo de los Running Shoes, estan innovando genialmente.

PD: Ya entiendo para que la devamp dex xD.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 24/12/2011 Fakémon!]

Bueno, ¡Toca actualizar!
Lo primero, pido perdón por no haber podido actualizar en casi un mes, lo he dedicado a otras cosas del hack y a conseguir ciertos permisos.

Antes de nada, quiero revelar que los pokémon de los rivales superarán en cierto punto el nivel 100. ¿Y eso por qué? Porque amo las batallas injustas. Problem?

Ahora, unos fakémon cuyos sprites fueron creados por el genial Poketto-Monsuta:

[align=center]
Bravird

Tipo: Normal/Volador
Especie: Pequeña Ave
Línea Evolutiva: Bravird Nv.21 ---> Bravaliant Nv.38 --->Gallantair

Bravaliant

Tipo: Normal/Volador
Especie: Ave Osada
Línea Evolutiva: Ver Bravird

Saturnape

Tipo: Psíquico
Especie: Simio Alien
Línea Evolutiva: Marskey Nv.30 ---> Saturnape
[/align]

Ahora, unas scans ;)



Es el nuevo protagonista, hecho también por Poketto, en front y back y el mini, hecho por mí (pelo hecho por Poketto). También se pueden ver los nuevos tiles hechos por War (paleta de Mediodía).

Comentad y tal, gracias por visitar este tema ^^
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Comento:
Me han gustado los fakes el prota igual esta bastante bueno el mini te quedo vastante parecido al sprite original los tiles estan muy buenos me encantaron(no se si son nuevos pero no los habia visto) ademas me a gustado que los pokemons del rival superen el lv 100 eso lo hara mas dificil de derrotar y sera un reto aun mas grande

Saludosss
 

C!ro

Click the circles!
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Aw, I Like It!
Qué ganas tengo de jugar al menos un alpha :blush:
El prota está bien, pero en la scan de batalla:

y en la intro...

Lo primero, me gusta más la segunda TextBox. Lo segundo, ¿Por qué la flecha se ve mal? (La de la esquina inferior derecha)
Y... bueno, por el resto está todo bien, aunque los nombres de los pájaros me suenan a Braviary, el Pokémon ese de la 5ta gen xD
Por cierto, una pregunta, lo de + de nv. 100, lo harás con ASM, ¿no?
Y... tus Pokémon (es decir, los del prota) también podrán superar el nv. 100?
Saludos!
 

Xuuki

holi
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

veo que ya pudiste insertar bien los tiles
me gustaron los pajaritos y el prota aunque ya lo habia visto antes
tambien veo que cambiaste las paletas y le noto un cierto parecido a las nuevas que tengo (mera coincidencia)
sin mas que decir, nos vemos
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Creo que nunca me eh pasado por este tema...

Primero que nada, ganar un premio por el mejor hack base GBC es sorprendente, creo que tener ese premio te costo mucho trabajo, cambiar tiles en GBC cuesta mucho, lo intente algunas veces pero se necesita practica...Mucha practica.

Me encanta el prota , se parece a alguien de Digimon , digo eso por los lentes que lleva en la cabeza, creo que tambien insertar nuevos sprites debe ser dificil, asi que creo que comentare continuamente cuando traigas cada ACT nuevas...

Felicitaciones, tienes un gran hack, para mi esto es algo inovador...

Te deseo Suerte,
Rata!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

[align=right]bueno hace rato que no comento en este hack, comentare de lo nuevo, el mini ha quedado super, felicitaciones, los spriters tambien están geniales, mas el de el ave, pero el de azul esta mucho mejor ya que se ve su complicidad....

bueno espero que sigas con el hack, esperare jugar el alpha....
Suerte¡¡^^^
[/align]
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Aaaa esta excelente todo el hack, me encanta la versión de los pokemon retro de gbc, el nuevo protagonista que parece Tai :lol: (?) (No de verdad esta bueno, el primero no me gusto mucho). :awesome:
El fakemon de Donphan, los otros un poco raros pienso que deberias hacer solo algunos fakemon como pokemon extras o pokemones raros, podrias tambien incluir los pokemon fosiles en una cueva escondida (?) como salvajes cosa que ningun pokemon a hecho hasta ahora. :furia:
El mapeo esta excelente.
Y sobre los pokemon podrias incluir Growlithe y Poochyena que son mis pokemon favoritos como salvajes al inicio :D

P.S: Si necesitas alguna ayuda por ahi (se diseño grafico y web), realmente estaria emocionado, porque me encanto tu proyecto.

Adjunto mi fakemon inspirado en una Llama de aqui Perú: :XD:
 
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Ojala que este gran hack siga en pie y no haya sido una perdida de trabajo e tiempo. Bien, ¿que puedo decir? Me encanto realmente, la verdad, me ha gustado todo lo que vi en este tema.

Ya de por si hacer un hack de GBC es muy complicado. No lo he intentado pero por lo que he escuchado y leído parece que no es tan fácil como parece. El protagonista me encanto; tiene sus retoques y la verdad es bastante agradable. Tal vez unos pequeños detalles no le vendrían nada mal. Meter Fakemons a un juego que como dije antes es de GBC... Simplemente original y extraordinario. Por cierto, están bastante buenos.

Y por ultimo, las zapatillas. Lo único que te diré es que traten de editar al mini y hacerle la forma que corre para que encaje con las zapatillas. Se que es difícil pero valdrá la pena, en serio. Suerte con el hack, felicitaciones por todo.
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [GBC] Pokémon Ulterra Wars [Actu 22/1/2012 Gran Actualización!]

Buenas!
Bueno, hoy toca actualizar con... la Alpha 1!
Primero quiero decir que no es muy larga y no sigue el argumento del hack, es una especie de introducción a la dificultad de este hack y la presentación de algunos fakémon.

Anotaciones previas:
-No comencéis partida nueva, continuad el .sav que hay en el archivo.
-Chespine es tipo Planta/Acero y Rokolossus es tipo Roca.
-Hay 2 ataques nuevos (de la 3ª Gen), uno lo tienes tú y otro tu rival.
-Hay nuevos tiles de War (suelo y hierba).
-Alex (tu rival) no será un líder de gimnasio en el UW.
-Aunque saque la Beta, seguiré sacando minialphas como esta periódicamente.
-Podéis probar las zapatillas deportivas pulsando B y correr como si no hubiera mañana
-Aún no he añadido los gritos a los nuevos pokémon y fakémon, pero tengo pensado hacerlo.

Esta Alpha consta de un solo combate. Sí señores, uno solo, pero endiabladamente duro.
Con un equipo de Nivel 100, debes enfrentarte a un equipo de nivel 110 al 130.
Tienes 5 Max. Pociones y 1 Max. Revivir.

Créditos a Poketto y CHRISTIAN SH por sus sprites y a War por sus Tiles.

Y ahora: la descarga!
Ulterra Wars: Desafío 1

Por último, os digo que me será muy difícil sacar una Beta pronto por culpa de los examenes.
Sed pacientes, comentad lo deseperados que estáis al ver que Alex os machaca y sobre la Alpha en general.
Salu2 ^^

Edit:El nombre de la Rom parcheada debe ser idéntico al del .sav y estar en la misma carpeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba