Registrarse

2010 [MHM] Mejor hack del mes de Mayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Chatastrophe

Invitado
[align=center]

De nuevo con el MHM.
[/align]

¿Qué es el MHM?
El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen lo que para ellos es el mejor hack.

¿Que hacks participan?
Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes que se hace. (Este mes, Mayo).

¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Lee la reglas antes de votar!

Los participantes son:

Espero que voten porque gaste parte de mi tiempo en esto.

Las votaciones terminan el 19 de Junio.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
''Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año''

Mirage y Mitic Island no entran. Tranquilo, aprecio mucho que hayas dedicado tu tiempo en esto, y el formato del post es exelente, así que aparte de esa simples observaciones, está bien que lo organizes sin que te lo pidan, eres muy responsable amigo ^^¨
Eso sí, ahora edito el post, no se vayan a equivocar xD

Listo, Editado.
_____________________________________

Al tema

3 puntos para... Pokemon Mystery of Celebi de driver! Se, me ha gustado su aparición este mes y el hack en si, en scripts, sobretodo el de las ruinas, es totalmente impresionante, me dejó con los ojos abiertos y realmente intrigado.Las gráficas, puede mejorar, pero este hack promete para el futuro tener éxito ^^

2 puntos para... Pokemon Cristal Darkness de BrenDan! Haber, actualmente no me llama especialmente la atención, pero veo sus progresos y eso lo valoro, creo que si se esfuerza puede llegar a ser un gran hack. Me gustan especialmente las gráficas...

1 punto para... Pokemon Digimon Reload de Ken! Por hacer una cosa que pocos hacen, sacar una beta con tanta velocidad y impetud y encima que el juego se vuelva interesanta, puede mejorar en gráficas y en scripts, pero yo lo que le destaco es la imaginación que le aplica xDD

Salu2!
 
Hola...

3 Pts. para Pokémon Light Platinum de Wesley: Destaca por sus impresionantes gráficos y su historia, además de su entretenimiento.

2 Pts. para Pokémon Mysteries de Diego: Destaca por sus gráficas al estilo HG/SS. Todavía no he visto mucho de este, pero si la historia es buena, este hack podrá tener futuro.

1 Pt. para Pokémon Crystal Darkness de BrenDan: Realmente, ha mejorado muchísimo en estos últimos meses; antes, las gráficas quizás no fueran muy buenas, pero ahora se podría decir que empiezan a destacar.

Nos vemos.
 

Pyro

The concept of love
3 Puntos a Pokemon Light Platinum: Como ya he dicho antes, mi hack favorito de toda la web.
Unos scripts sorprendentes, buenas animaciones, buenos sprites, buenos graficos con estilo propio y el esfuerzo del creador hacen de este hack una joya.


2 Puntos a Pokemon: Mistery Of Celebi:
Un hack excelente, uso muy bien ciertos comandos, los scripts se ven bien y me gustan los mapeados, sus sprites no se quedan atras.


1 Punto a Pokemon Cristal Darkness:
Ha demostrado su esfuerzo y dedicacion al hack, mejorandolo mucho en sus aspectos, los scripts han ido mejorando igual que sus graficas con el paso del tiempo.
 

~Criisss

Usuario mítico
Bueno, primero que nada quiero aclarar, los hacks que no deberian participar son el Mirage, Never B&W, Mitic Island y Blue Legend, el Ametrino no ha ganado todavia en este año y ya hace mas de tres meses que venció despues del debate si los ya ganadores podrian volver a ganar. Creo que deberian ponerlo en la lista.
---------------------------
Bien, ahora voto yo:

3 Puntos: Pokemon The Mystery of Celebi: Tiene una graficas muy buenas, las animaciones que vi me gustan mucho, la historia es atrapante y lo que mas me gusta son los fondos de batalla, no son particularmente los que se usan siempre y eso me gusta.

2 Puntos: Pokemon Golden Island: Creo que el equipo esta haciendo un muy buen trabajo los scripts de milotix, la midi de kurus, y los mapas de Angel, estan haciendo algo que promete mucho, espero ver pronto algo bien solido y ver esa beta que siempre estuvo ahi en el aire.

1 Punto: Pokemon Crystal Darkness: Brendan esta haciendo un muy buen trabajo con este hack, he visto el primer script y me ha gustado bastante, creo que es otro de los hacks que promete mucho...


EDIT: Mis más sinceras disculpas, si alguien ahora quiere modificar su voto, adelante
 
3 Puntos para pokemon light platinum, ya ke digimon hack no esta voto a mi segunto hack favorito, me encantan us tiles y su forma de mapear, ademas es uno de los primeros hacks ke realmente me gustaron.
2 puntos pokemon mysteries of celebi me encanta sus fondos estan muy bn trabajados.
1 punto pokemon legend of moon me encanta su portada y la mayoria de tiles, y la historia tambn me gusta mucho.
 
3 Puntos para Cristal resplandor y Oscuro, me encanto la portada del suicune parece ke le golpea las olas del mar contra la roca, ademas que P.Cristal siempre asido uno de mis juegos favoritos y suicune igual uno de lso mejores pokemons, ty tambn me encanta los backs nuevos de los pokemons y los sprites lo bien insertados ke estan.


2Puntos para Team rocket jessie y james, me encanto esa idea original de ser el malo y tener ke robar pokemons a lo largo del juego, ademas el globo le quedo fantastico los minis tambn me gustaron, la beta no lose porque no la juge xD


1 Punto para Tiempos me encanto su historia y tener que jugar con red, tambien sus tiles y el inicio de HoHo alli volando xD

Suerte a todos!!
 
Bueno yo tambien voto:
3 puntos para Pokemon Light Platinum los graficos son impresionantes tambien es impresionante la historia.
2 puntos Pokemon Mysteries me encanta los tiles los graficos estan en estilo HGSS y me encanta la historia esta muy bien.
1 punto Pokemon Ametrino por que los sprites y los colores me encantan y tambien los minis y las paletas seven mas oscuras y me gustan mas.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Lee la reglas antes de votar!


''Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año''

Mirage y Mitic Island no entran. Tranquilo, aprecio mucho que hayas dedicado tu tiempo en esto, y el formato del post es exelente, así que aparte de esa simples observaciones, está bien que lo organizes sin que te lo pidan, eres muy responsable amigo ^^¨
Eso sí, ahora edito el post, no se vayan a equivocar xD
Serg!o me dijo que ese era mi trabajo... No veo el problema.



Ahora miren esto:

daniel194561 dijo:
3 Puntos para Cristal resplandor y Oscuro, me encanto la portada del suicune parece ke le golpea las olas del mar contra la roca, ademas que P.Cristal siempre asido uno de mis juegos favoritos y suicune igual uno de lso mejores pokemons, ty tambn me encanta los backs nuevos de los pokemons y los sprites lo bien insertados ke estan.


2Puntos para Team rocket jessie y james, me encanto esa idea original de ser el malo y tener ke robar pokemons a lo largo del juego, ademas el globo le quedo fantastico los minis tambn me gustaron, la beta no lose porque no la juge xD


1 Punto para Tiempos me encanto su historia y tener que jugar con red, tambien sus tiles y el inicio de HoHo alli volando xD

Suerte a todos!!
3ptos a pokemon mysteries de Diego: tiene muy buenas graficas, tipo hgss por cierto, tiene una historia interesante a mi parecer.

2ptos a pokemon digimon reload de ken: me gusta bastante, y lo he jugado, me llama la atencion el script de lillymon y por ser diferente en cuanto al tema de pokemon.

1pto a pokemon team rocket jessie y james de team_rocket: pense que seria la tipica historia de detener un equipo malvado, ganar medallas, etc, pero no tu eres el malo en esta historia, tu eres el que debe ser detenido, por lo menos en esa historia el mal protagoniza y gana
Esta bien como votaron pero lo que pasa es que no leen las reglas como dije en el post;
¿Quien puede votar?
Puede votar cualquier usuario del foro, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. Lee la reglas antes de votar!
y ¿que dicen las reglas? Pues dicen esto;
1.-Para poder votar debes de tener más de 18 posts en el foro.
Entonces, ¿porque no leen antes de postear? Si lo hicieran fuéramos una mejor comunidad. Asi que absténganse de votar si no cumplen con las reglas.


Mis votos;

3pts: Pokemon Navel antigold & antisilver de Mario Fan, porque su hack es de los mejores, no en estilo grafico sino en scripts y jugabilidad.

2pts: Pokemon Ametrino de Neos, ya que tiene de todo, buenos graficos, buenos scripts y un toque de originalidad que lo distingue.

1pt: Pokemon Mystery of Celebi de Driver, aunque sea Aleman el hack esta de lujo, buenas paletas y scripts, tiene lo necesario para ser buen hack.
 
Vuelvo a votar ya tengo mas de 18 post

3 Puntos para Cristal resplandor y Oscuro, me encanto la portada del suicune parece ke le golpea las olas del mar contra la roca, ademas que P.Cristal siempre asido uno de mis juegos favoritos y suicune igual uno de lso mejores pokemons, ty tambn me encanta los backs nuevos de los pokemons y los sprites lo bien insertados ke estan.


2Puntos para Team rocket jessie y james, me encanto esa idea original de ser el malo y tener ke robar pokemons a lo largo del juego, ademas el globo le quedo fantastico los minis tambn me gustaron, la beta no lose porque no la juge xD


1 Punto para Tiempos me encanto su historia y tener que jugar con red, tambien sus tiles y el inicio de HoHo alli volando xD

Suerte a todos!!
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
+3 puntos a crystar darkness por que se nota mucho el esfuerzzo de mi bro que a pesar de la depre sigue en el hacking.

+2 al mysteries de diego por que tienen unas excelentes graficas, y esta bien diseñado

+1 mysteries de celebi por sus scripts de asm, que son muy buenos.
 
+3 Pokemon Cristal Darkness de BrenDan. sinceramente, BrenDan se esta esforzando mucho con este hack, que si bien no es de los mejores, ultimamente y mas es este mes se esta esforzando por que su hack suba de nivel y mas en graficas, y eso es de valorarse.

+2 Pokemon Terra Firme de Rata. Este hack tambien es muy bueno, no eh visto muchas actualizaciones, pero se ve que si le pone ganas, los tiles y paletas son muy buenos

+1 Digimon reload de Ken. Tambien le pone empeño n_n, los tiles y paletas no son muy buenos, pero tiene scripts y alpha, yo pienso que si se merece este puntito ^^
 
Despues de darle una chineada a los hacks, creo que le doy puntaje a:

+3 Crystal Darkness, que es el mas trabajado creo (y pa colmo ta chevere)

+2 Digimon Reloaded, porque la idea es bravaza y las imagenes se defienden bien

+1 Navel Antigold & Antisilver, ya que la idea es revolucionaria y encima la descripcion es un amte de risa, y las imagenes no estan mal
 
+3 Para Pokemon Cristal Darkness de BrenDan.
Simplemente me enamoré de este proyecto desde que supe de el... me encanta su portada.. paleta.. mapas... scripts... historia... me enganchó desde el inicio este hack!
+2 Para Pokemon Ametrino de Neos.
Siempre me ha gustado el aspecto grafico que Neos le da a sus hacks, su historia.. scripts, videos... es genial.. me agrada xD
+1 Para Pokemon Light Platinum de WesleyFG.
Otro de los hacks que veo que tienen demasiado futuro.. tanto graficamente como en scripts. Me gusta x)
 

Sapphirex

Usuario mítico
3pts para pokemon cristal dark y cristal resplandor de scorpOne: me encanta su portada! la intro los personajes principales, los tiles hg/ss son geniales combinan mucho con el mapa resumiendo... este hack es perfecto

2pts para pokemon mysteries de diego: sus tiles geniales y los sprites tambien las paletas estan buenas y los mapeos tambien

3pts para pokemon crystal darknnes de brenDan: se nota el esfuerzo que ha echo este usuario para su hack es un hack impresionante esta buenisimo es perfecto
Tu voto no es valido, solo tienes dos post. Por Dios! nadie aqui lee los post ni las reglas?
 

Piru

Vieja Gloria
Pues votaré :D

3 puntos para: Pokemon Mysteries de Diego:
Su hack es de lo mejor que he visto, ya que contiene buenas gráficas, gran historia y un montón de buenos eventos como por ejemplo el de las setas :D

2 puntos para: Digimon Reload de Ken:
El primer juego de pokemon basado en Dígimon que ha sacado el alpha, no tiene gráficos super impresionantes, pero están bien :D y además unos grandiosos scripts ^^

1 punto para: Pokemon Legend Of Moon de Vediel:
Aún le queda mucho por mejorar, pero veo que tiene potencial como para sacar adelante su juego, y además no le falta originalidad :D
 
Bueno,bueno,el MHM de mayo eh,pues voy a votar mis hacks favoritos ^^



3 Puntos:pokemon ametrino
Bueno,estuve rediñisimo entre este y el cristal darknes,porque la verdad me ha costado mucho elegir 1 de ellos,los 2 me gustan muchisimo,pero los 3 puntos al final se los lleva este hack,porque es de 10 para mi,me gustan muchas cosas,unas graficos muy buenos e impresionantes para los limites d eun hack comparado con RPG's por ejemplo,en un RPG no hay limites noi de tamaño de tileset,ni numero ni colores,peor con los recursos limitados del hack ha conseguido algo que es igual a lo que se puede hacer con un RPG,felicitaciones pro graficos y scripts,espero que sigas asi de bien ^^


2 puntos:Crystal darknes
Bueno bueno,este esta por debajo para mi dle ametrino por nada,es genial y opino lo mismo que en el ametrino,ha conseguido mucho y los graficos son geniales,en definitiva un buen hack,lo qu ele pone por debajo del ametrino en mi opinion(para otros es mejor,pero estoy hablando de mi opinion en todo este post xD)Es que los graficos son un pelo de menos calidad,pero por nada,por lo demas esta empatado con el ametrino,si hubiera podido le daria 3 puntos al ametrino y este,peor hay que elegir n_n


1 punto:Ligt platinum
En fin,este hack esta genial ami opinion,aunque sea en portugués yo lo puedo traducir casi completamente y esta genial,unos graficos realmente avanzados y geniales,lo que le pone en este top 3 de votos lo que pasa,es que,bueno,como explicarlo,todo esta genial,pero,aiii,pues es que simplemente,los otros 2 que he votado de alguna manera me gustan mas,peor esrte ta genial,de verdad,pero no se como explicar la diferencia,todo en este hack me gusta,peor no tanto como los otros 2,pero os aseguro que este me gusta igual que lo s otros,si puediera daria 3 a los 3,peor las cosas con asi xD




Bueno,asi termino mis votaciones ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Ya cansa que cada 3 o 4 meses gane el mismo .-.
Recuerden que es el MHM del Mes no del Año ...


3 puntos : Pokémon Digimon Reloaded de Ken : Por sacar un alpha en tan poco tiempo , por scripts y gráficos y sobre todo por la superacion de su creador
2 puntos : Pokémon Mysteries de Diego : Por sus gráficos , scripts , historia y por que actualiza bastante.
1 punto : Pokémon cristal dark de scorpOne : En pocos meses de duro trabajo ha estado armando un hack que lleva buen camino , le deseo lo mejor.
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Bien! Esto ya ha acabado, falta un mero recuento de votos y sabremos el ganador, de mientras...

Votaciones Cerradas.

Salu2!
__________

Editado:
Los resultaros fueron:
19 Cristal Darkness
14 Mystery of Celebi
14 Light Platinum
9 Mysteries
9 Digimon Reload
8 Ametrino
7 Cristal Resplandor/Oscuro
4 Team Rocket Jessie & James
4 Navel Antigold & Antisilver
2 Times/Tiempos
2 Terra Firme
2 Golden Island
2 Legend of Moon

El premio se lo lleva Brendan/Rizexu. La entrega, en Wah:
Pokemon Crystal Darkness gana el MHM de mayo 2010
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba