Registrarse

[MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [GRAN Actualización 3/2/12]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

Me han gustado mucho los minis creo que quedaran bien con el aspecto oscuro del hack creo que pronto subiras mas scan espero que quede como yo pienso creo que si los tiles son oscuros la mayoría deveria ser oscuro ejemplo el fondo de batalla los minis(como ya lo has echo) los sprites etc. Esta quedando genial todo espero actualizaciones

Saludossss
 
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

Porq el starter teine q ser 100% macho :s parami es exagerado, y noto un poco el hack emo pero espero q cuando lo vaya a probar me guste por q no lo veo convincente '¬¬ los tiles estan bien pero el prota tmb se ve emo asi q por ahora no tengo mas de 2 cosas positivas sobre el hac.Suerte
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

Qué puedo decir aparte de enhorabuena, buen trabajo, sigue así.
Puede ser un gran hack, tiene mucho futuro. Los gráficos me encantan, puede que no gusten a todos, pero eso depende de cada uno. La historia es buena, me gustaría ver más, y los mapeados son los mejores posibles.
Salu2
 
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

A ver de este hack la intro solo se puede decir algo y es que la historia debe ser algo profundo y no solo el mismo mensajito de los juegos de pokemon normal Quiero ser un maestro pokemon, los tiles demuestran que te esforzaste aun mas del mini no me parece emo parece mas bien alguien con pelo largo y ya, lo unico que no me parecio es el techo de las casas me parece muy plano, pero de resto es algo que merece ser jugado, lo espero con ansias
 
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

No se pero no me convence el estilo del hack, y como decia alternative muy emo y todo eso qdisque el starter 100% macho no se epro este hack no me convence cuando metas algo bueno lo vere con ganas :s

Cheve_X: Éste Mensaje es Considerado como una Crítica "Destructiva", solo dices que no te gusta, pero no dices como mejorarlo ni específicamente que no te gusta.
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

[align=center]Bueno, sé que muchos al entrar al post esperaban una actualización.. lamento decirles que han sido engañados (Trollface).

Ok, no.

Últimamente he estado muy metido en la creación de los Gráficos y Tilesets del Hack (además, he estado de vacaciones), por lo que no he actualizado, aunque pronto os prometo actualizaciones.

Sólo quería decir eso, me gustaría que estén atentos al hack, ya que pronto daré ciertas explicaciones a sus preguntas y pronto traeré una actualización en la que prometo el Sprite del Prota y ciertos tiles, y, posiblemente, scans.

Gracias por su atención.[/align]
 
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

Me hace acordar el estilo chibi de los animes, se ve original y el mapeado me gusta se ve todo colorido y exotico como el anime yuri xDD
 

War

Painkiller~
RE: [MHM Nov' 11] Pokémon Dark Lithium - [Actualización 4/12/11]

Rémnear dijo:
Vaya, un pokémon con género humano (Hombre); me cae simpático pero como que se ve muy tristón; no sé si eso de su espalda es parte de la misma, su brazo izquierdo o alguna protuberancia; tampoco veo bien la cola, la veo como las colas gemelas de buizel, pero también parece una cola con una saliente en forma de pua.

Vale, eso es todo.
Hmm.. Con lo de Hombre, me refiero a macho (género másculino).
La cola es una cola gemela/doble.
En fin, gracias por comentar.

Trevor dijo:
pues el hack muy a tu estilo se ve muy bien dejame decirte aunque las tonalidades no son de mi total agrado te felicito por innovar con este aspecto fresco y unico en este hack, no obstante me gustaria ver algo nuevo a tu estilo como un gym o una ciudad, en verdad estas haciendo un buen trabajo y espero que sigas asi mi estimado amigo, me encanta ese estilo d emins espero ver algo nuevo pronto.
Gracias por el comment objetivo, Trevor ^^"
En fin, el hack no tendrá Gyms, aunque SÍ ciudades, por lo que puede que pronto cuelgue algo aquí.
Espero poder mostrate avances pronto.

grotle09 dijo:
Me han gustado mucho los minis creo que quedaran bien con el aspecto oscuro del hack creo que pronto subiras mas scan espero que quede como yo pienso creo que si los tiles son oscuros la mayoría deveria ser oscuro ejemplo el fondo de batalla los minis(como ya lo has echo) los sprites etc. Esta quedando genial todo espero actualizaciones

Saludossss
Al fin alguien que entiende porqué diseñé los minis así ¬¬
Sí, el hack será ambientado de la misma manera en toda su expresión.

Javi4315? dijo:
Bueno, empecemos xD

Respecto a la historia, no puedo decir mucho xD, pero la introducción se ve bien. Tengo interés por ver algo más sobre eso. Sobre las imágenes, bueno, los tiles en sí están bien y eso, también sé que es la ambientación y tal, aunque se me hace un poco raro. Pero bueno, supongo que es algo que creo no haber visto ante y será por eso que se me haga extraño xD

Sobre el mapeado, ¿Qué quieres que te diga que no te hayan dicho ya?

El fake es un calabacín? está muy bien. Aunque realmente no le veo jugando un papel especial en cierto sentido en el juego (nah, bueno, son cosas mías xD).

Y bueno, felicidades por el MHM. El hack en general está muy bien y bueno, lo que sí espero es ver scripts xD

Suerte! ;D
Pronto daré más detalles de la historia ;)
Sí, es muy poco común ver hacks así (xD).

Quiero que me digas que el mapeado es pr0h' (?

Yo no dije que sería legend, ¿eh? xD

Gracias, espero poder traer pronto Scripts ^^"

Tryplosions! dijo:
Porq el starter teine q ser 100% macho :s parami es exagerado, y noto un poco el hack emo pero espero q cuando lo vaya a probar me guste por q no lo veo convincente '¬¬ los tiles estan bien pero el prota tmb se ve emo asi q por ahora no tengo mas de 2 cosas positivas sobre el hac.Suerte
Mal intento de troll .-.
Fíjate en Magnemite (no tiene género) o en Tauros, Miltank, Machoke, etc. El hack no es emo, en sí, dicha terminología es completamente incorrecta, ya que Emo vendría siendo un subgénero del Screamo (que es un subgénero del Punk), o sea que ese punto es igual a asdf. El estilo es algo personal, y veo completamente estúpido esa realidad de que todos los juegos tienen que ser felices o tener gráficos con lindos colores o 38000 colores (.-.)

Gallego13 dijo:
Qué puedo decir aparte de enhorabuena, buen trabajo, sigue así.
Puede ser un gran hack, tiene mucho futuro. Los gráficos me encantan, puede que no gusten a todos, pero eso depende de cada uno. La historia es buena, me gustaría ver más, y los mapeados son los mejores posibles.
Salu2
Gracias ^^"
Exactamente. Felicidades, una persona que respeta la opinión general. Merecería un Premio WAH de la Paz (LOL). Ok, no.
En fin, pronto revelaré más de la historia.
Gracias por comentar.

Blaslio dijo:
A ver de este hack la intro solo se puede decir algo y es que la historia debe ser algo profundo y no solo el mismo mensajito de los juegos de pokemon normal Quiero ser un maestro pokemon, los tiles demuestran que te esforzaste aun mas del mini no me parece emo parece mas bien alguien con pelo largo y ya, lo unico que no me parecio es el techo de las casas me parece muy plano, pero de resto es algo que merece ser jugado, lo espero con ansias
¡Gracias Dios! Me alegra ver que comprendas la historia. Con éste hack no quiero decir: "¡Vamos a ser el mejor entrenador PKMN! (Troll1)" No, trato de tocar un poco más lo psicológico y demases. Por otro lado, me alegra que entiendas que el prota por tener el pelo largo no es emo (POR DIOS, ¿me van a decir que Axl o Slash son Emo por tener pelo largo? ¬¬). En fin, tomaré en cuenta tus sugerencias, gracias por aclarar un par de cosas ^^

Tryplosions! dijo:
No se pero no me convence el estilo del hack, y como decia alternative muy emo y todo eso qdisque el starter 100% macho no se epro este hack no me convence cuando metas algo bueno lo vere con ganas :s

Cheve_X: Éste Mensaje es Considerado como una Crítica "Destructiva", solo dices que no te gusta, pero no dices como mejorarlo ni específicamente que no te gusta.
Mierd*, de vuelta a lo mismo. Un sujeto falto de personalidad con un avatar toh' nab'.
A ver, el estilo del hack es algo que debe ser como el creador lo quiere. No obstante, mientras los tiles combinen, las críticas son nulas.

@Cheve: Gracias, eres Dios (?

therufianx dijo:
Me hace acordar el estilo chibi de los animes, se ve original y el mapeado me gusta se ve todo colorido y exotico como el anime yuri xDD
LOL, no pretendía hacer que el hack se viera a lo Yuri, pero si tu lo dices... ¡A YURIZAR EL HACK! : D (?
Bueno, gracias por el comment ^^"
----------------------------------------
[align=center]Bueno, hoy, tras mucho tiempo, les traigo el Sprite del Prota del Hack.

Debo aclarar un par de cosas:
1. El prota no es enano, simplemente es estilo GBA (además, más grande se ve fatal =/)
2. La pose NO ES PROPIA, aunque el Sprite está dibujado desde cero, Pixel por Pixel. La razón por la que escogí ésta pose es porque estoy cansadísimo de ver todos los protas con la pose de los Protas de otros juegos (de Pokémon, claro) o sus Large Sprite.
3. El prota NO ES EMO, si bien está ambientado en una personalidad malvada, re-afirmo que no lo es.
4. El prota está inspirado en mí, y por eso soy Pr0h' (?

En fin, sin más, os dejo el Trainer Sprite:

Se llama Hanse Shinaga, por si las dudas.[/align]
---------------------------------------
[align=center]También les traigo Tiles, Sprites y Gráficos relacionados al hack:

Un pequeño Portrait de un personaje del hack:



Lo anterior pero con epilepsia incluída (?:



Wadokuro, un fake del hack (una especie de forma maligna de Dratini), hecho desde cero:



Pichu estilo War (pienso cambiar la expresión facial, aunque sigo conforme con el resultado) :


Palmeras Tropicales para el DL (paletas por cambiar) :


Y, finalmente, algo reciente, un árbol para que vean el actual estilo gráfico del hack:

[/align]
------------------------------------------
[align=center]La Scan..
Bueno, si bien no gané nada en el Concurso de Scans, debo decir que la Scan que utilicé tenía un significado.
Cabe mencionar que si bien el Player jamás llegará a dicho lugar, ésta scan formará parte de una leyenda muy importante respecto al pasado de la región.
La scan original se verá pronto en un Script y estará en color sepia. En sí, al player lo coloqué únicamente como firma en mi scan.

Aquí os dejo la scan:

[/align]
-----------------------------------------
[align=center]¡Los Premios!
Bueno, tras la Gran Decepción (al menos para mí) que fueron los WAH 2011 (quedando segundo en 3 categorías y cuarto en 2 disputadas), os traigo dos premios muy importantes, ambos otorgados por el voto general de los users.

Acá os presento el primer premio. Se trata del Mejor Hack del Mes de Noviembre o MHM de Noviembre, para acortar (xD) :



Y bueno, el segundo, el del Rey del Ranking 2010-11:


[/align]
----------------------------------------
En fin, aquí acaba ésta larga actualización, espero comentarios ^^"
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
esta genial war sigue asi me gustaria ser tan buen spriter pero no puedo porque soy noob (bueno no noob si no casi medio).
 

zaux

Usuario mítico
[align=center]Bueno bueno...
El sprite me gusta pero la cara no se ve nada tiene un puñado de pelos todo despeinado, definitivamente no me gusta nada esa parte de el.
En cuanto al resto de hack, me gustaría que pongas nuevos colores, ya siempre son los mismos (verde oscuro, café y celeste oscuro), me gustaría ver ciudades, o nuevas cosas...
Vas bien, suerte!

Nos Vemos!
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba