Registrarse

[MHM Sep 10] POKéMON Edición Faith Star

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landey

Rom Hacker
[align=center]

Nombre del Hack:
Pokemon Faith Star
Creador: Landey
Idioma: Español
Rom Base: Fire red (BPRE)

Historia:
Trata sobre un joven que en busca de si mismo encuentra su destino marcado desde la mitología.
Ambición, ansia de poder, maldad, destrucción... ¿esto es el mundo? ¿siempre fue y siempre será así? o a caso habrá alguna manera de cambiarlo...
Durante este juego aprenderemos que con empeño todo es posible, a nunca rendirse por muchas que sean las adversidades.


Mitologia:
Arceus crea el mundo, junto con el Guadianés que se encargarían de mantener el equilibrio, ahora conocidos como POKéMON Legendarios.
Por causas desconocidas Arceus sostiene una batalla con el guardián mas poderoso, antes de morir convierte su poder en una Gema y va a descansar por siempre en la luna.
En la reunión de los guardianes, otra pelea se desata por dicha Gema, cuando todo parecía perdido Jirachi el servidor de Arceus se sacrifica para dividir el poder de Dios en 3 y encerrar en el inframundo a Giratina… por siempre y para siempre.
Jirachi es ahora una estrella junto a la luna quien espera el momento indicado para unir la gema de la fe.

-Hoy en día es conocido como el guardián de la Fe.-


Tiempo después en un pueblo nacen 2 hermanos, se supone según la profecía que uno de ellos heredaría la gema de la fe y con ello devolvería la estabilidad al mundo.
la envidia ,el odio, el egoísmo... ¿quien tiene la razón? quien debería guiar al mundo... algo muy complejo y que solo ellos saben desencadeno una guerra por el poder.

-Actualmente la guerra continua, descendientes de ambos hermanos siguen sus pasos intentando conseguir el poder.-


Tiempo atras:
Arqueólogos quienes investigan el templo del cielo, encuentran lo que se cree es una profecía sobre la heroica hazaña de Jirachi y la Gema de la Fe, junto con una parte de esta.
el torneo del siglo, un torneo POKéMON cuyo premio es 1/3 del poder de Dios.

-Requisitos para ingresar: Ganar la liga POKéMON.-


Actualidad:
Tu eres el hermano pequeño del campeón de la liga POKéMON, pero a diferencia de el... tu no buscas el bien,
a ti en lo absoluto te interesa el poder, ni el mundo ni nada que no seas tu, solo por competir con tu amigo/rival aceptas el desafío pero no sabes la cantidad de cosas que aprenderás
y el riesgo que corres junto con el mundo, demasiados aliados y rivales buscan el mismo objetivo que tu y harán cualquier cosa para lograrlo...

¿es este tu destino?
¿tu quieres salvar al mundo?
¿quien diablos eres y por que haces esto?

-Son preguntas que solo tu a lo largo del juego podrás responder.-

Imagenes:



21/09/10

26/09/10



Creditos:
-Xiros: Arbol Principal
-Javs: Por ayudarme a retocar el arbol principal para hacerlo mas "personal",Por el arbol secundario(privado),Entre otras muchas cosas como opiniones y auxilio =D
-Alucus: Parte de la montaña.
-CNC: Creo que el borde ese de la ultima scan es del el,el que va entre montaña/arena,montaña/agua..
-Pokemon diamond: Parte del lago.

Agradecimientos:
-Lu-oh,Hackmew,entre otros.. por desarrollar herramientas
-WaH,WOPH,SHN,RHN,Daisuki,PF: Comunidades en las que me desarrolle como RH aunque no tenga recuerdos tan agradables de todas..
-Green: Banner =D
-Amigos que ustedes saben quienes son...
-Todos los que voluntaria pero sobre todo involuntariamente me ayudan a mejorar como persona. =D

Premios:

[/align]
 
RE: Pokemon FS

Pues la verdad que está muy bien la historia, se puede modificar un poco aún para que quede mejor, pero está genial.
Los mapeados me gustan, son una fusión.. molan. lo que más me ha gustado sin duda ha sido el agua, está genial :)
Sigue así, suerte!

~Sneasel!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon FS

¡Hola! :D
La historia está muy bien pensada Landey, me gusta mucho.
Bueno los tiles son bastante buenos, y el mini del prota me está genial.
Las paletas muy bien, combinan todas y sobre todo me gusta el tile de agua que usas ^^
Bueno, espero más actualizaciones.
Mucha suerte con el hack!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Pokemon FS

wow amigo! Que wonderfull hack! jeje!
me parece genial! Me gusta todo en verdad...felicidaciones ^^

Bien..vamos a comentar las imágenes...
la casa del player (cree que él es de no?) es muy buena...veo que tú también has elegido el estilo 3D de R!cci y este me gusta muchísimo.
Claro, eres un óptimo mapper pero no abuses de los tiles... aquella casa es estupenda, creo que pudieras sacar a uno de los 2 árboles que la cubren...a lo mejor aquel a la derecha, en este modo puedes acercar el cartel a la puerta.
El tiles de la calle está de lujo... dónde lo has encontrado? XD
Mientras por cuánto concierne los elementos naturales... nada que decir. Combinación de árboles perfectos...relación entre árboles y montaña también...genial.
He notado que también has trabajado con las animaciones...
hierba y agua (si no equivoco). La hierba es buena pero creo que es demasiado alta...cubre el rostro de los OW...creo que si tú la bajaras sólo de un pixel sería perfecta!
bien viejo... he dicho todo. Espero de haberte dado algún consejo útil. Nos vemos!!
Suerte!!
 
RE: Pokemon FS

Me encantan los gráficos, tienen un estilo muy personal y las paletas son muy buenas.:)

Yo de ti cambiaba ese borde que está entre las rocas y la arena, no queda bien con arena encima.o_O

La historia tiene una buena idea central, pero tienes que desarrollarla más.:furia:

Suerte.:D
 
RE: Pokemon FS

[align=center]

Felicidades por el excelente trabajo
los tiles estan armonicos y se llevan bien entre si.
La costa arenosa, me agrada especialmente y la veo
muy original, tengo que resaltar que el mini es bonito
pero poco original... Todos tienen un aire parecido en el pelo...

Todo se ve bien, pero las paletas quizas algo
amarillentas para mi gusto, aun todo felicidades


:sleepy:[/align]
 
RE: Pokemon FS

Me gusto mucho la historia, tiene gancho, cuando dices eso del torneo por el 1/3 del poder de dios, es porke sacaras 3 juegos mas? o simplemente porke hay otras formas de sacar el 2/3 restantes? me gusta eso que has hecho.

Con respecto al mapeado, los tiles y las paletas son muy buenas, espero ver mas imagenes ^^
 
RE: Pokemon FS

me gusta la historia,mapas,paletas,tiles todo esta perfectoo es original aunk noto k los mapas son como una especie de fusion aunk keda bieen!
aa y dejate caeer algun k otro script jajaj XD

bueno suerte ysalu2

Goro!
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: Pokemon FS

Tu hack luce mejor que una mujer en bikini (?)

Nah, ahora en serio, mola mucho, la verdad, me encantan las graficas, el arbol secundario tal vez un arreglo en cuando a forma le iría bien, o oscurecer solo un porquiiiito la paleta de la montaña, o areglar la escalera que hay en medio del ''bache'' de la ultima scan, y haciendo que esos bloques no se sobresalgan.

La casa de la primera scan necesita una estructura más firme, además de unos colores que sean distinguidos.

Suerte =D

Salu2!
 

A de Abstract

Usuario mítico
RE: Pokemon FS

Landey!

Me encanta tu Hack! Buenas paletas, buenos tiles! Nada que objetar!
No veo defectos, solo cosas bien hechas en tu hack.Muy buena combinacion de colores! Pregunta: ¿¿Como se llama el protaa??
Espero ver muchas mas actualizaciones, imagenes videos etc....
Suerte!

Saludos
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Pokemon FS

Vaya vaya!, que tenemos aqui... pero si es el hack de nuestro querido Landey X3...
bro! buenos mapeados, buenos tiles, no te digo que esta perfecto para no parecer **** pero la verdad es que hiciste un buen trabajo con esa rom... :awesome:
Hasta una proxima vez...
esperamos algo de scripting
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon FS

hola landey
me gusta tu hack...las paletas y tiles estan geniales...gran combinacion
lo que mas me gusta es la playa...muy buena...la historia me gusta...pero le
falta...pero no importa ya que dijiste que faltaba pulirla...la casa de la penultima scan es
lo unico que no me gusta...espero ver mas avances...suerto con el hack
 

errero

Usuario Habitual
RE: Pokemon FS

pues lo evo bastante bien aunq me parece demasiado estilo al crono :S nos es una impresion... creo que deberias ir buscando poco a poco e incluso intentar acerlo tu un arbol menos comun... aunque eso ya es decision tuya...
en cuanto a los mapas los veo un poco recargaos aunque si el pueblo esta en una zona boscosa esta bien asi... en cuanto al tile de la montaña y los del agua y las paletas de esta me encantan :D
por ultimo me gustaria ver algun script y ver como se va desarrollando la historia q no tiene mala pinta
weno espero que te aya convencio mi opinion y que la aprovexes
saludos!!
 

.Neon

Usuario
RE: Pokemon FS

Graciaspor postear su hack que siempre queria ver xD
La verdad el hack esta muy bueno. Me gustá sus tiles y paletas, tienen una harmonia muy buena.
Pero puede mejorar el borde de la montaña, mira, tiene un outline mucho oscura en el vierde, queda raro, podria ser mejor con una paleta más clara.
El mapeado esta bien pero en algunos lugares, lo veo un poco cargado.
Ese mini jaja mu gustá. Yo recuerdo como era antes en unas scans que tu posteaba en su firma =D
Creo que de momento es sólo.
Suerte con el hack, espero ver algun script.

Saludos
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon FS

Sin duda alguna tus paletas siempre me han gustado, el tileado y ambiente grafico esta excelente mas adelante me gustaria ver algun evento, pero como dices el hack aun esta en proceso y por cierto tengo un sprite de jirachi que hiba a usar pero ya no xd, si quieres te lo muestro por mp, tu grafica es excelente y espero ver mas actualizaciones.
 
RE: Pokemon FS

Wea, se ve muy bien el Hack, los gráficos estan excelentes,

Esas Paletas son muy buenas, pero, lo que no me gustó mucho,

Fue la Historia, tu, como cualquiera que ve Pokémon, sabe,

Que Giratina no es malo, y no se ve muy bien ponerlo así,

Y Arceus siempre está solo, osea que no necesita de Jirachi en ningún sentido,

El es el mas poderoso, en fin, yo no soy el que decido el futuro del Hack,

Aún así no digo que esté mal, solo que deberías considerarlo un poco,

Todo genial, espero mas, Salu2!
 

War

Painkiller~
RE: Pokemon FS

Bueno amigo!
Que podria decir...
Me encanta esa historia...
Sobretodo porque podre apoderarme del mundo es muy interesante y suena genial y ademas por primera vez (o eso creo...) el personaje principal sera malo xD!
Bueno y si me gustan los tiles y el mini del prota...
Me gustaria ver el sprite del prota pronto xD...
Y espero que el hack progrese y puedas contarnos mas de la historia, la trama y los personajes del juego...
Y tambien espero ver pronto tu script inicial (que por lo que he leido en la historia suena genial!)
Suerte!
 
RE: Pokemon FS

bueno la verdad es que me gusta como aplicaste tu propio estilo grafico al FR, la verdad te quedo algo interesante, diria q es un estilo propio, esta bien logrado, las paletas y todo, aunq la casa de la ultima imagen no me parece que combine con el resto. buen, suerte bye
 

Landey

Rom Hacker
RE: Pokemon FS

sneasel dijo:
Pues la verdad que está muy bien la historia, se puede modificar un poco aún para que quede mejor, pero está genial.
Los mapeados me gustan, son una fusión.. molan. lo que más me ha gustado sin duda ha sido el agua, está genial :)
Sigue así, suerte!

~Sneasel!
Gracias,como dije la historia es la primera vez que la escribo...solo lo tenia pensado y pienso trabajarla mucho mas, :)
me alegra que te guste el agua,justo necesito opiniones sobre eso..

~|Sora|~ dijo:
¡Hola! :D
La historia está muy bien pensada Landey, me gusta mucho.
Bueno los tiles son bastante buenos, y el mini del prota me está genial.
Las paletas muy bien, combinan todas y sobre todo me gusta el tile de agua que usas ^^
Bueno, espero más actualizaciones.
Mucha suerte con el hack!
+2 que creen que es buen tile,gracias =D

SteveN dijo:
wow amigo! Que wonderfull hack! jeje!
me parece genial! Me gusta todo en verdad...felicidaciones ^^

Bien..vamos a comentar las imágenes...
la casa del player (cree que él es de no?) es muy buena...veo que tú también has elegido el estilo 3D de R!cci y este me gusta muchísimo.
Claro, eres un óptimo mapper pero no abuses de los tiles... aquella casa es estupenda, creo que pudieras sacar a uno de los 2 árboles que la cubren...a lo mejor aquel a la derecha, en este modo puedes acercar el cartel a la puerta.
El tiles de la calle está de lujo... dónde lo has encontrado? XD
Mientras por cuánto concierne los elementos naturales... nada que decir. Combinación de árboles perfectos...relación entre árboles y montaña también...genial.
He notado que también has trabajado con las animaciones...
hierba y agua (si no equivoco). La hierba es buena pero creo que es demasiado alta...cubre el rostro de los OW...creo que si tú la bajaras sólo de un pixel sería perfecta!
bien viejo... he dicho todo. Espero de haberte dado algún consejo útil. Nos vemos!!
Suerte!!
Pues,ese fue el primer tile de casa que hize,me alegra si es comparado con el de ricci por que cuando lo hize no tenia nada en mente,gracias =D
Arreglado,quite un arbol y si..se ve poco mas despejado y luce mas la casa.
El tile yo lo hize ^^
Si,algo que considero importante son las animaciones y en efecto,hierba,agua,flores..
por la hierba,es solo ese frame para que se vea algo de alboroto al entrar,despues se ve bien o no tan alta..

Gracias por este comentario elaborado que he tenido mucho en cuenta :)

trifindo dijo:
Me encantan los gráficos, tienen un estilo muy personal y las paletas son muy buenas.:)

Yo de ti cambiaba ese borde que está entre las rocas y la arena, no queda bien con arena encima.o_O

La historia tiene una buena idea central, pero tienes que desarrollarla más.:furia:

Suerte.:D
Hmm ese tile me gusta,no se por que xD tal vez tengas razon y la arena sobre el desentone...vere que hago sobre eso,
en efecto,la historia es la pura idea central y tengo que trabajarla.
Gracias.

Zuru dijo:
[align=center]

Felicidades por el excelente trabajo
los tiles estan armonicos y se llevan bien entre si.
La costa arenosa, me agrada especialmente y la veo
muy original, tengo que resaltar que el mini es bonito
pero poco original... Todos tienen un aire parecido en el pelo...

Todo se ve bien, pero las paletas quizas algo
amarillentas para mi gusto, aun todo felicidades


:sleepy:[/align]
Tienes muchisima razon sobre el mini,creo que soy uno de los muchos partidarios del estilo Gary Oak pero en fin..xD

DjDinho dijo:
Me gusto mucho la historia, tiene gancho, cuando dices eso del torneo por el 1/3 del poder de dios, es porke sacaras 3 juegos mas? o simplemente porke hay otras formas de sacar el 2/3 restantes? me gusta eso que has hecho.

Con respecto al mapeado, los tiles y las paletas son muy buenas, espero ver mas imagenes ^^
hehe es por que "jirachi dividio el poder de dios en 3" entonces en el templo del cielo encuentran la historia y una parte de ese poder..una parte de la gema y ese sera el premio de ese torneo ^^
las otras partes estaran en la region..

goro dijo:
me gusta la historia,mapas,paletas,tiles todo esta perfectoo es original aunk noto k los mapas son como una especie de fusion aunk keda bieen!
aa y dejate caeer algun k otro script jajaj XD

bueno suerte ysalu2

Goro!
Gracias,veo que no se quejan del ambiente general y eso me alegra..no sabes cuanto.
Sobre eventos,primero tendre que hacer algunos mapas mas y trabajar lo que seran los minis de los personajes etc... pero ten por seguro que algo tendran.

Scarex dijo:
Tu hack luce mejor que una mujer en bikini (?)

Nah, ahora en serio, mola mucho, la verdad, me encantan las graficas, el arbol secundario tal vez un arreglo en cuando a forma le iría bien, o oscurecer solo un porquiiiito la paleta de la montaña, o areglar la escalera que hay en medio del ''bache'' de la ultima scan, y haciendo que esos bloques no se sobresalgan.

La casa de la primera scan necesita una estructura más firme, además de unos colores que sean distinguidos.

Suerte =D

Salu2!
Pero a nosotros no nos gustan las mujeres wn [?]

El arbol lo deforme algo..era de 8 bloques tal vez por eso es asi :/
arreglada la escalera, sobre la casa hmm no se exactamente a que te refieras pero a mi me agrada xD,la paleta es por que es la misma del CP cuando recien la inserte,tal vez le busque una mas propia.
Gracias

~Fox dijo:
Landey!

Me encanta tu Hack! Buenas paletas, buenos tiles! Nada que objetar!
No veo defectos, solo cosas bien hechas en tu hack.Muy buena combinacion de colores! Pregunta: ¿¿Como se llama el protaa??
Espero ver muchas mas actualizaciones, imagenes videos etc....
Suerte!

Saludos
Nombre del prota,el jugador elije =D pero si se trata de un nombre para el personaje,no tengo uno pensado aun :/

shaka dijo:
Vaya vaya!, que tenemos aqui... pero si es el hack de nuestro querido Landey X3...
bro! buenos mapeados, buenos tiles, no te digo que esta perfecto para no parecer **** pero la verdad es que hiciste un buen trabajo con esa rom... :awesome:
Hasta una proxima vez...
esperamos algo de scripting
Gracias,me alegra que no tengas quejas ^^
y sobre scripts,ya llegaran... soy mas detallista en scripts que en mapeados asi que ya sabran ;)

Takeru dijo:
hola landey
me gusta tu hack...las paletas y tiles estan geniales...gran combinacion
lo que mas me gusta es la playa...muy buena...la historia me gusta...pero le
falta...pero no importa ya que dijiste que faltaba pulirla...la casa de la penultima scan es
lo unico que no me gusta...espero ver mas avances...suerto con el hack
Esa casa la hize demasiado rapido,a mi tampoco me agrada,
comenzare a trabajar la historia en cuanto tenga tiempo y cabeza para hacerlo :S

errero dijo:
pues lo evo bastante bien aunq me parece demasiado estilo al crono :S nos es una impresion... creo que deberias ir buscando poco a poco e incluso intentar acerlo tu un arbol menos comun... aunque eso ya es decision tuya...
en cuanto a los mapas los veo un poco recargaos aunque si el pueblo esta en una zona boscosa esta bien asi... en cuanto al tile de la montaña y los del agua y las paletas de esta me encantan :D
por ultimo me gustaria ver algun script y ver como se va desarrollando la historia q no tiene mala pinta
weno espero que te aya convencio mi opinion y que la aprovexes
saludos!!
Creo que es algo por lo que hemos pasado todos quienes usamos ese arbol,la similitud en graficos es evidente en casi cualquier hack con ese estilo DP y mas con ese arbol de Xiros, creo que Dante mas que nadie sabe a lo que me refiero :)
Ese me gusta,no creo cambiarlo aunque sea muy usado..total ya lo he personalizado (con mucha ayuda de javs) hehe

~Neon dijo:
Graciaspor postear su hack que siempre queria ver xD
La verdad el hack esta muy bueno. Me gustá sus tiles y paletas, tienen una harmonia muy buena.
Pero puede mejorar el borde de la montaña, mira, tiene un outline mucho oscura en el vierde, queda raro, podria ser mejor con una paleta más clara.
El mapeado esta bien pero en algunos lugares, lo veo un poco cargado.
Ese mini jaja mu gustá. Yo recuerdo como era antes en unas scans que tu posteaba en su firma =D
Creo que de momento es sólo.
Suerte con el hack, espero ver algun script.

Saludos
Ese tono es el unico que queda,los demas se pierden y queda un tanto brilloso :/
prefiero asi uno oscuro y que quede definido ^^

~Mahg dijo:
Sin duda alguna tus paletas siempre me han gustado, el tileado y ambiente grafico esta excelente mas adelante me gustaria ver algun evento, pero como dices el hack aun esta en proceso y por cierto tengo un sprite de jirachi que hiba a usar pero ya no xd, si quieres te lo muestro por mp, tu grafica es excelente y espero ver mas actualizaciones.
Tambien tengo un sprite de Jirachi que guardaba para este hack,pero = pasame el que mencionas que sera util apra portada u otras cosas =D
Gracias!

isael-21 dijo:
Wea, se ve muy bien el Hack, los gráficos estan excelentes,

Esas Paletas son muy buenas, pero, lo que no me gustó mucho,

Fue la Historia, tu, como cualquiera que ve Pokémon, sabe,

Que Giratina no es malo, y no se ve muy bien ponerlo así,

Y Arceus siempre está solo, osea que no necesita de Jirachi en ningún sentido,

El es el mas poderoso, en fin, yo no soy el que decido el futuro del Hack,

Aún así no digo que esté mal, solo que deberías considerarlo un poco,

Todo genial, espero mas, Salu2!
"por razones desconocidas" no sabes lo que guardo para eso,el misterio siempre es algo bueno y lo que hace interesande a un hack,
jirachi esta como legendario y tienes razon,arceus es el mas poderoso pero un rey no es nada sin sus soldados,o algo asi decia la frase ._. xD
Gracias,se agradece el comentario constructivo.

Warrior.Angel dijo:
Bueno viejo!
Que podria decir...
Me encanta esa historia...
Sobretodo porque podre apoderarme del mundo es muy interesante y suena genial y ademas por primera vez (o eso creo...) el personaje principal sera malo xD!
Bueno y si me gustan los tiles y el mini del prota...
Me gustaria ver el sprite del prota pronto xD...
Y espero que el hack progrese y puedas contarnos mas de la historia, la trama y los personajes del juego...
Y tambien espero ver pronto tu script inicial (que por lo que he leido en la historia suena genial!)
Suerte!
No seras malo,al principio seras indiferente y egoista pero todo cambia :)
el sprite ya esta echo,en la siguiente actualizacion lo traigo.

#|renj!~ dijo:
bueno la verdad es que me gusta como aplicaste tu propio estilo grafico al FR, la verdad te quedo algo interesante, diria q es un estilo propio, esta bien logrado, las paletas y todo, aunq la casa de la ultima imagen no me parece que combine con el resto. buen, suerte bye
Estilo propio.. es bueno leer algo asi
aunque estoy un poco basado en DP/HG intento tan solo aprovecharlos para hacer algo a lo que llamamos "estilo propio", gracias por valorar mi trabajo.
Esa casa se va definitivamente.

Gracias por comentar, en verdad no crei que fueran tantos en menos de 24 horas hehe,

Queria mostrarles la animacion de agua que a varios les llamo la atencion:



Es una scan vieja y de prueba,pero la ani sigue siendo la misma,los errores en la parte oscura ya estan solucionados.
No sera la mejor,pero queria salir de la aburrida del FR .-.
me gustaria que me hablaran sobre ella,en lo personal me gusta mucho pero no se como siente el cambio por que vean algo no muy comun..

Saludos!
 
RE: Pokemon FS

a mi tmb me sorprenden la cantidad de post xD bueno, el agua, ahora q se ve bien cn la animacion, diria q puede hacer que se unan por una linea (de 1 pixel de grosor) como si fuera olas, xq sino la marca mas clara queda medio colgada, digo yo, sino tmb podes acer la marca mas parecida a la transparencia del agua :) los tiles excelente, y si, aunq uses cosas de los juegos, igualmente, te estas armando tu estilo, y que bueno que saques la casa D_D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba