Registrarse

[MHM Sep 10] POKéMON Edición Faith Star

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

UaU esta muy bien lo que las paletas son algo raras pero a este hack le quedan muy bien:D Las casas estan muy bien y los detalles tambien. Esta muy bien sigue trabajando:D
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

Me gusta mucho el hack el agua queda muy real combinando con esas paletas,los tiles son geniales,gran cesped y grandes arboles,espero que pongas script para ver mas de tus habilidades.:)
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

¡Hola!
Veo que sabes muchas cosas en cuanto a hacer hacks Landey :)
Pueblo Glass se ve muy bien, tiene una forma bastante bien y los tiles y las paletas quedan perfectas, aunque quizás lo único que no me gusta es el tile de las escaleras, ponle un rojo o un naranja un poco mas oscuro a los bordes de las escaleras.
Bueno, espero más actualizaciones, mucha suerte amigo!
Bye!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10]

Landey , tu hack está impresionante.
Esas paletas , parece que están muy vistas , pero en verdad son innovadoras , los árboles , se ven genial con los retoques , el estilo de la playa es asombroso , el ani impresionante..
La verdad me has dejado sin palabras , solo espero que saques beta pronto , aunque yo no juegue hacks , a muchas personas les encantará jugarlo.
Suerte ;D
 

Landey

Rom Hacker
RE: POKéMON Edición Faith Star [21/09/10 - Pueblo Glass]

No tengo tiempo para responder, o si tengo algo ya editare.. disculpa y gracias por sus post ^^

Traigo esta pequeña actualizacion, un BG que me costo un poco insertar pero al fin aprendi a hacerlo de la manera correcta:



Gracias a Derlo que me ayudo a cambiar la textbox de batalla (la azul..) y a Javs por consejos para mejorar el BG.

Saludos!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Que decir amigo, ya sabes lo que opinó del hack...
El Pueblo Glass esta exelente, en verdad me gustan las casas y la convinación de estas con el entorno del hack. La nueva casa del protagonista esta exelente, en verdad eres un exelente tiler.
Con respecto al Back Ground, se ve muy bien, aunque debajo de los árboles parecería que no hay nada más, nosé si me explico. Quizas deberías agregar algun tipo de pasto en esa zona, aunque posiblemente no quede bien. Otra cosa que deberías cambiar, y esta si que debes hacerla, son los Battle Box, que esos no se ven muy bien.
En fin, eso es todo. Mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

bueno me gusta en si hiciste un buen trabajo me gusta
el personaje ademas los tiles son geniales te mereces una buena felicitacion bro :)
me gusta como esta el mapeado bien acomodado :)
buenas paletas un buen mini y buen mapeado
y un muy buen hambiente grafico te mereces buenas felicitaciones :)
la playa esta muy bien fue mi favoria muy bien acomodada
graficamente (hambiental)

Saludos :)
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Me gusta el ambiente grafico en general el cp que lo veo un poco raro
Suerte

[caja=]Luukas!: Por favor extiendan los mensajes, opinen más del hack, mas objetivamente y precisamente, opinando de mas de una cosa, busca ayudar al creador a mejorar lo que necesita.
Recuerden que los post de los users son muy importantes para un creador del hack, deben motivarlo con comentarios más elaborados[/caja]
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Enhorabuena, parece que me repondes bien, a ver is nos llevamos bien xD, ojalá, epro soy muy cabezón y ahora humilde pero sigo con el hack...

La casa seré sincero, odiaba la 100% la anteriro, la odio, esa me encanta, a ver si la posteas xD, y bueno, la playa me encanta no es mucho pero mola, igual que el mini, es Bg, no es lo mejor que está bien, eso yo lo dejaba para hierba alta que s eusaría en un bosque...

Sigue así, me gusta este hack :p
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

El BG se ve bien, aunque un poco oscuro por debajo,

En lo general el Hack se ve bien, como había dicho antes,

No vayas a dejar que el Tema muera, como lo han hecho otros,

Espero que actualizes pronto ;)

Salu2!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]


Ese BG es impresionante , me encanta!! La textbox tampoco está nada mal y queda muy bien :3
Espero sigas actualizando así , que tu hack me inspira lol.
 

Pyro

The concept of love
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Las graficas estan muy bien, se apegan al estilo fr que le estas dando.
Buenos mapas y ese background quedo excelente, las paletas estan muy bien, pero la hierba deberia quedar un poco mas verde natural y no ese verde musgo, un verde oscuro para que se distinga de las demas cosas.

Pues bien, donde estan los scripts?
A menos que no quieras arruinar sorpresas, deberias poner alguno para mirar como se desarrollan las cosas mas importantes, la historia y los eventos.
Bueno, el hack va muy bien por lo que veo y te deseo suerte, si me apuro tal vez conpitamos por el MHM.
:awesome:
 
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Landey, has mejorado bastante, muchísimo . De verdad te admiro tus mapas tienen algo de especial que no se como describirlo, se podría decir que es arte. Me encanta tu hack, es bastante motivador y es la primera vez que veo esos battlebg en un hack (al menos por ahora) el unico defecto son los sprites, podrías cambiar algunos, solo es una opinion. Esta de muerte amigo!

Un abrazo!
 
A

agustineldkno94

Invitado
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

Hola.... Bueno lo primero que queria decirte es que hicistes un buen trabajo...
es uno de los mejores hack... pregunta para postearlo en [NO PUEDO HACER PUBLICIDAD]
Queria que me ayudes un poco con mi hack... algunos progamas nos los entiendo un pomo...:D .... enviame un mensaje a mi msn o mejor respondeme a este mensaje...

Atte. [NO PUEDO DAR MI MSN]


[caja=]Te llevas 20 puntotes de Warn por no leer, es más, nisiquiera ver las reglas generales del foro, que cuando te inscribes, estás obligado a seguir, además, todo tu comentario es Spam.[/caja]
 

.Neon

Usuario
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

El BG esta bueno, el fundo también, esta muy bien insertado no veo fallos.
Pero... Las paletas se parecen de un bosque o algo asi. Lo veo demasiado oscuro.
También puede mejorar esos textboxs de batalla. Ya que el azul lo veo raro, esta cortado al medio, y los detalles y colores del textbox rojo con negro no combina con el otro.
Es eso.
Sigue con ese buen trabajo!
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: POKéMON Edición Faith Star [26/09/10 - BG de batalla]

¡Hola!
Pues el battleground está magnífico, buenos colores y me gusta mucho.
Lo que más me sorprende es el fondo de batalla, es muy bueno y queda genial con el textboox entre otras cosas.
Espero más actualizaciones, mucha suerte Landey!
Bye!
 

Landey

Rom Hacker
Edo dijo:
Que decir amigo, ya sabes lo que opinó del hack...
El Pueblo Glass esta exelente, en verdad me gustan las casas y la convinación de estas con el entorno del hack. La nueva casa del protagonista esta exelente, en verdad eres un exelente tiler.
Con respecto al Back Ground, se ve muy bien, aunque debajo de los árboles parecería que no hay nada más, nosé si me explico. Quizas deberías agregar algun tipo de pasto en esa zona, aunque posiblemente no quede bien. Otra cosa que deberías cambiar, y esta si que debes hacerla, son los Battle Box, que esos no se ven muy bien.
En fin, eso es todo. Mucha suerte con el hack.
Adiós.

Atte. Edo~
Resulta complicado agregar otro tile al BG y ya probe hacer un fake con paint y no queda bien u_u
aparte tengo mucho lio con las paletas de ese BG,
los graficos que mencionas tambien los cambiare, ya los tengo solo falta insertarlos :D.

Landon dijo:
bueno me gusta en si hiciste un buen trabajo me gusta
el personaje ademas los tiles son geniales te mereces una buena felicitacion bro :)
me gusta como esta el mapeado bien acomodado :)
buenas paletas un buen mini y buen mapeado
y un muy buen hambiente grafico te mereces buenas felicitaciones :)
la playa esta muy bien fue mi favoria muy bien acomodada
graficamente (hambiental)

Saludos :)
hehe gracias me alegra que te guste el ambiente general.

Jaizu dijo:
Enhorabuena, parece que me repondes bien, a ver is nos llevamos bien xD, ojalá, epro soy muy cabezón y ahora humilde pero sigo con el hack...

La casa seré sincero, odiaba la 100% la anteriro, la odio, esa me encanta, a ver si la posteas xD, y bueno, la playa me encanta no es mucho pero mola, igual que el mini, es Bg, no es lo mejor que está bien, eso yo lo dejaba para hierba alta que s eusaría en un bosque...

Sigue así, me gusta este hack :p
Hmm tal vez tengas razon,lo pensare a ver si lo dejo para un bosque.

isael-21 dijo:
El BG se ve bien, aunque un poco oscuro por debajo,

En lo general el Hack se ve bien, como había dicho antes,

No vayas a dejar que el Tema muera, como lo han hecho otros,

Espero que actualizes pronto ;)

Salu2!
El problema es que tuve problmas con las paletas :/
actualizare en cuanto pueda que la escuela no me deja mucho tiempo.

~SPJ~ Deryko dijo:

Ese BG es impresionante , me encanta!! La textbox tampoco está nada mal y queda muy bien :3
Espero sigas actualizando así , que tu hack me inspira lol.
hehe gracias, me alegra que te guste y mas que te inspire.

Pyro dijo:
Las graficas estan muy bien, se apegan al estilo fr que le estas dando.
Buenos mapas y ese background quedo excelente, las paletas estan muy bien, pero la hierba deberia quedar un poco mas verde natural y no ese verde musgo, un verde oscuro para que se distinga de las demas cosas.

Pues bien, donde estan los scripts?
A menos que no quieras arruinar sorpresas, deberias poner alguno para mirar como se desarrollan las cosas mas importantes, la historia y los eventos.
Bueno, el hack va muy bien por lo que veo y te deseo suerte, si me apuro tal vez conpitamos por el MHM.
:awesome:
Sobre la hierba, es complicado buscar un color que se lleve con el resto de los verdes, el resultado fue ese y a ver si despues experimento un poco a ver si logro algo mejor,
los scripts ya vendran, pero ya se me acabo el tiempo y faltan por hacer algunos tiles y mapas para iniciar esos eventos importantes..
sobre el MHM, llegas tarde :awesome:

puLGA dijo:
Landey, has mejorado bastante, muchísimo . De verdad te admiro tus mapas tienen algo de especial que no se como describirlo, se podría decir que es arte. Me encanta tu hack, es bastante motivador y es la primera vez que veo esos battlebg en un hack (al menos por ahora) el unico defecto son los sprites, podrías cambiar algunos, solo es una opinion. Esta de muerte amigo!

Un abrazo!
jeje gracias, mapear es lo que mas me gusta..
los BG, me aburrieron los de DP/FR en cuanto a fondo pero quiero ver si sigo con este tipo por que es complicado encontrar graficos que vallan con la tematica :/
los sprites si tengo que cambiarlos, apenas llevo 1 realizado y aun no insertado xD

~Neon dijo:
El BG esta bueno, el fundo también, esta muy bien insertado no veo fallos.
Pero... Las paletas se parecen de un bosque o algo asi. Lo veo demasiado oscuro.
También puede mejorar esos textboxs de batalla. Ya que el azul lo veo raro, esta cortado al medio, y los detalles y colores del textbox rojo con negro no combina con el otro.
Es eso.
Sigue con ese buen trabajo!
Tienes razon con que se ve oscuro, tendre que hacer algo sobre eso..
los textbox a mi me agradan, aunque tienes razon por que uno esta detallado y el otro no..

~|Sora|~ dijo:
¡Hola!
Pues el battleground está magnífico, buenos colores y me gusta mucho.
Lo que más me sorprende es el fondo de batalla, es muy bueno y queda genial con el textboox entre otras cosas.
Espero más actualizaciones, mucha suerte Landey!
Bye!
Jeje gracias :D

[align=center]Bueno, esta ves solo traigo una noticia:

¡Pokemon Faith Star es el MHM de Septiembre 09!

Pueden ver la noticia en WaH Web y en verdad muchas gracias por hacer esto posible.



Tambien quiero disculparme por no actualizar pero como algunos saben la escuela me quita demasiado tiempo y apenas y he tocado el hack desde hace unas semanas pero ya vendran tiempos mejores..
nuevamente muchas gracias por su apoyo.
[/align]
 

Steven

Usuario de Bronce
Muchas felicidades amigo!!
Espero ver pronto grandes novedades en el próximo news ;)

solo esto...sigue asì!
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Genial, un hack con futuro, espero ver muchas más actus, si tu estudio lo permite.

En definitiva un hack muy elaborado, tal vez un día juegue la beta.

Amigo Landey, en serio fertilidades per el MHM

Att: Juanjo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba