Registrarse

Mi creación: Kemono no Shiru

Actualizo con el resto de la historia?


  • Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Hola de nuevo!!

Esta vez quiero comentarles Sobre Kemono no Shiru......busquen donde quieran pero no encontraran nada por ahora, por que?

bueno porque Kemono no Shiru es una de mis creaciones.......Yo me considero mangaka lo que significa que dibujo manga, me gusta mucho pero últimamente no eh tenido tiempo para ello y hoy ordenando unas cosas me encontré una carpeta que decía..."Kemono no Shiru" ese fue la primera historia que dibuje...claro....que en ese entonces tendría yo como 11 años, y los dibujos en los primeros capítulos no tienen mucha calidad que digamos y hasta debo admitir que en los primeros capítulos, se parece mucho a Naruto XD, pero después si va reluciendo con su propia luz..



Puede que algún día llegue a subir algún capitulo pero por ahora solo quiero su opinión al respecto sobre un resumen de la 1ra parte de la historia

que les dejare acá...y sin mas preámbulos....

La realidad que nosotros conocemos parece ser una sola......parece que todo es una sola cosa, todo nuestro mundo esta conectado y siempre fue así........pero....El mundo no esta conectado...nosotros creamos esas conexiones.....al oír algo, al tocar algo, al ver algo.....al hacer estas cosas al mismo tiempo ,nosotros creamos esas conexiones dentro de nosotros......



Los seres humanos tienen la capacidad de....crear conexiones con cualquier cosa.....

y un arte milenario utiliza esta habilidad para ganar poder, haciendo que este haga nuestra voluntad....



Los Sellos........se pueden definir como sellos, algo que encierra......algo que mantiene oculto algún secreto.....

cada uno de nosotros poseemos "limitaciones" las cuales en realidad son sellos que cada uno puede aprender a usar a voluntad.......



Siglo 6.....

Japon....

En una noche estrellada......

hay una lluvia de meteoritos......uno de esos meteoritos es colosal(comparado con los demás), tiene 800m de diámetro......el día siguiente...unos agricultores se encuentran con el campo donde habían caído todos los meteoritos y ven el as grande....y al acercarse para verlo mejor.......Uno de ellos es poseído por alguna fuerza maligna y en ese mismo instante mata a su compañero para luego suicidarse......ese meteorito estaba maldito?



no......ese era el poder de la BESTIA....un ser de odio puro......también conocido como el Shinigami supremo.....la bestia cada momento que estaba cerca de algún humano ganaba fuerza, poder y tamaño...ya que todos los humanos somos seres emocionales y en alguna momento adiamos al alguien......eso hacia a la bestia mas grande......tan grande que....ahora tenia forma física y era colosal, empezó a destruir pueblos enteros, lo peor era que podía atacar donde quisiera cuando quisiera y sin ninguna restricción.......pero, los humanos poseían los sellos...con estos los humanos podían controlarlo todo creando nexos entre diferentes realidades y dimensiones podían crear fuego, mover montañas, invocar tormentas y había algunos que hasta podían desafiar a la muerte misma........

pero ninguno podía hacerle frente a la bestia ya que.....estos sellos son débiles....



Pero......en el siglo 3....un hombre llamado Katsuro Nakasama, descubrió...."Los Sellos Sanguíneos"....sellos que solo pueden ser heredados..o entregados a personas especificas.....sellos que solo algunos podían usar dependiendo de la sangre que corriera por sus venas......estos eran considerablemente mas fuertes que los demás sellos....y tu...eras una conexión viviente con el poder que estos encerraban.......



Siglo 6

Las 5 familias mas grandes y poderosas del mundo

Planean destruir a la bestia, dividiendo el poder de esta....era muy lógico no ?

"Divide y Vencerás"....pero como iban a dividir a algo tan poderoso?

Las demás bestias....

No solo los humanos podían usar los sellos .....

Bestias enormes......diferentes a la "Bestia"

ya que estos eran animales, que podían

usar sellos...en cambio la bestia era un demonio encarnado con sed de destrucción y miseria...

Las familias domaron a estas bestias....exacto!! las domaron...mas no las capturaron....

estos animales tenían conciencia propia y se podían comunicar con quien quisieran....

todos los preparativos para la batalla se hicieron y cuando todo estuvo listo las 5 familias atacaron a la "Bestia"

Separaron todo su poder y los sellaros en las bestias...las cuales al instante se convirtieron en...

usuarios del sello de la bestia...el cual guardaba el poder de esta...ya sin poder...su forma física no podía

mantenerse ene este mundo....derrotada la bestia fue arrastrada a su dimensión...de donde no volvió a salir

jamas.......las familias juraron proteger a las bestias por lo que cada bestia se le fue asignada a los lideres de las 5 familias y para conservar el secreto....todo aquel que supiera de los sellos

y no perteneciera a alguna familia....seria asesinado......

y así paso el tiempo y los siglos....en 1980 las familias conformaron la Ukase......

una organización militar en la que integrantes de todas las familias trabajaban y esta tenia como objetivo, preservar el secreto y proteger a los usuarios del sello de la bestia tanto como a sus dueños...los lideres de las familias....

estas bestias eran inmortales...pero los humanos no...por eso cada vez que un líder moría...la bestia buscaba al primogénito de este o al siguiente en la linea de sangre ya que ese seria su siguiente amo....

Los Nakasama...considerados como la familia mas poderosa de entre las 5......

Estaban ubicados por todo Japon y Europa....

Pero en Japon,Tokyo residía el mandato de esta....



Año...2003...

Kichiro Nakasama...actual líder de la familia...es asesinado por Isuro Jikanmidori bajo posesión de la "Bestia"

la cual había estado ganando poder desde el siglo 6 para regresar y vengarse de los que la habían desterrado...

Pero......Kiba, un Lobo gigante....la bestia asignada a los Nakasama no aparece por ningún lado...se supone que el siguiente en la linea de sangre era el sobrino de Kichiro...pero Kiba nunca se presento ante el......



8 meses después....

Nace Diasuke Nakasama.....Primogénito del fallecido líder Kichiro Nakasama.....

Aiko Kazedomo...esposa del fallecido líder....había estado embarazada todo ese tiempo, lo que significaba que Diasuke había sido el heredero al liderazgo del clan todo el tiempo....por cuestiones de seguridad...la ukase se hizo cargo desde las sombras de la protección de Diasuke y Aiko se convirtió en líder del clan....la cosa era...que el líder del clan debía tener 16 años como mínimo para poder serlo y mientras Diasuke cumplía la edad, Aiko se volvió la líder de la familia......



Diasuke creció y a los 6....conoció a Kiba....

Diasuke no sabia que pensar.....no sabia si huir o llorar.....

pero con el tiempo se hicieron amigos.........



Gente xD sinceramente no se como hacer resúmenes.......esto es el primer octavo de la primera parte de la historia xD pero bueno.....depende de cuanta aceptación tenga puede que actualice con el resto y así.



muchas gracias por su tiempo......
 

FelixTheCat

Profesional de WaH
La historia me gusto, me intriga que va a pasar, por favor actualizala.
Los personajes hasta ahora me van gustando y le idea de que Kiba se le apareciera a los 16 años así de la nada me gusto bastante. :blush:
No se como expresarlo pero me gusto. Sigue asi. ;)



~ FelixTheCat
 

Jorge

Héroe de WaH
Ya sabía que eras bueno haciendo historias pero.. te has pasado con esto la verdad, me gustó muchísimo, espero a la siguiente parte/cap ¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba