Registrarse

Mi dura historia en el amor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bah! Eso suele pasar.... Mira, diré "Fruta" en vez de lo que dijo Loony Boo xDD pero va
Yo estuve muuy enamorado de una chica un año mayor que yo (Ahora que lo analizo se parece mucho a tu caso) y pues supuestamente eramos amigos, cabe destacar que en mi colegio cuando tienes un secreto, hay imbéciles que no tienen una puta vida y se meten en tus problemas, lo noral.
Vale que me desbordo xdd, yo nuna me confesé pero ella lo sabia, de hecho la muy fruta gozaba sabiendo que estaba loco por ella, de hecho incluso me coqueteaba con un tono de dulzura, por asi decirlo...
Tras el tiempo, me enteré de que ella gustaba a media panda de pendejos (Y lo sigue haciendo) por lo que... 1 punto menos, luego con más tiempo, un perfecto hijo de fruta que se hacia/hace llamar mi amigo resultaba darme competencia, por lo que 800000 puntos menos xdd (Para mi), maaas tarde, se empezó a comportar como fruta con los flaites (O canis, depende si son Españoles) por lo que ya ahi empecé a cogerle odio, y consecuencia de esto, estube todo un año en estado sedentario, como explicarlo mejor, algo asi como el protagonista de The Wall (Los que escuchan Pink Floyd sabran de lo que hablo) y al fin la logré olvidar a la manzana (?), y me da risa que ella sigue pensando que la sigo queriendo xDDD y, sin ser caprichoso (O lo que sea xd) creo que ahora a ella le gusto yo :S

Bah, lo que quiero decir es que no es motivo para quitarse la vida, ni para encerrarse en un muro, el caso es que yo soy pendejo xdd
Saludos compa!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba