Registrarse

Mi experiencia como spriter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
¡Hola!
¡Que mierda hago aquí! Debería haber abandonado en este foro.
Tenía un tema pendiente y guardado en un block de notas hace tiempo antes de despedirme sin razón alguna, quiero contarles sobre mi experiencia en el Pixel Art.

Ya llevo casi 5 o 6 años haciendo sprites seriamente y además que esto para mí se ha convertido en mi hobby favorito, yo nunca tuve el talento para hacer dibujos y ni tampoco para hacer sprites, entonces... ¿Qué fue lo que me llevo animarme a comenzar y mejorar a hacer pixelart?

Todo comenzó en los videojuegos, y entre esos juegos estaba Pokemon donde he soñado en crear mi propio mundo de pokemon y gracias a eso he conocido lo que se llama Romhacks. Aunque realmente mi comienzo no fue en Wahack fue allí donde comencé a mejorar o destacar que digamos, recordé que no tuvo taaaanto éxito al publicar mi primera galería en WaHack que digamos, pero me llamaba la atención la dedicación que tenía los romhackers en ese momento, yo realmente veía que lo hacían por el amor al arte algo que me animo seguir adelante con el spriteo.
Muchos saben que hacer Pixel Art es muy complicado, como había dicho antes, no he nacido con talento para el dibujo, en mis comienzos me quedaba estancado haciendo la misma cosa y la otra y no mejoraba nada, es algo que le pasan a varios, la solución fue hacer cosas distinta o eso yo pensaba y así mejoraba, lo que realmente necesitaba era la paciencia y/o la perseverancia en hacer sprites.
Aun me falta mucho por mejorar y no soy un spriter profesional y ni siquiera hago sprites mejores que los de Gamefreak, una mentira total! Solamente soy un puto spriter que lo hace por hobby! Lo soy gracias a ustedes, he aprendido algunas cosas de ustedes y me han apoyado. Bien cagado debo estar para aprender algo en un foro.