Registrarse

Mi experiencia como spriter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dresron

Bro
Staff
¡Hola!
¡Que mierda hago aquí! Debería haber abandonado en este foro.
Tenía un tema pendiente y guardado en un block de notas hace tiempo antes de despedirme sin razón alguna, quiero contarles sobre mi experiencia en el Pixel Art.

Ya llevo casi 5 o 6 años haciendo sprites seriamente y además que esto para mí se ha convertido en mi hobby favorito, yo nunca tuve el talento para hacer dibujos y ni tampoco para hacer sprites, entonces... ¿Qué fue lo que me llevo animarme a comenzar y mejorar a hacer pixelart?

Todo comenzó en los videojuegos, y entre esos juegos estaba Pokemon donde he soñado en crear mi propio mundo de pokemon y gracias a eso he conocido lo que se llama Romhacks. Aunque realmente mi comienzo no fue en Wahack fue allí donde comencé a mejorar o destacar que digamos, recordé que no tuvo taaaanto éxito al publicar mi primera galería en WaHack que digamos, pero me llamaba la atención la dedicación que tenía los romhackers en ese momento, yo realmente veía que lo hacían por el amor al arte algo que me animo seguir adelante con el spriteo.
Muchos saben que hacer Pixel Art es muy complicado, como había dicho antes, no he nacido con talento para el dibujo, en mis comienzos me quedaba estancado haciendo la misma cosa y la otra y no mejoraba nada, es algo que le pasan a varios, la solución fue hacer cosas distinta o eso yo pensaba y así mejoraba, lo que realmente necesitaba era la paciencia y/o la perseverancia en hacer sprites.
Aun me falta mucho por mejorar y no soy un spriter profesional y ni siquiera hago sprites mejores que los de Gamefreak, una mentira total! Solamente soy un puto spriter que lo hace por hobby! Lo soy gracias a ustedes, he aprendido algunas cosas de ustedes y me han apoyado. Bien cagado debo estar para aprender algo en un foro.
¡Y joder! Va para algunos romhackers igual, ustedes no son mejores que yo pero yo no soy mejores que ustedes, agradezcan a la comunidad son lo que son en este mundillo del romhacking y con los grandes logro que han hecho en el romhacking, no anden a esas cagas de redes sociales que la mayoría de los casos dicen puras mierda y no comprenden el verdadero esfuerzo aunque ellos los digan que los valoran. Un buen romhack no lo llega hacer una persona, sino varias directamente o indirectamente. Al menos que seas asiático o alguna clase de genio o criatura desconocida, pero ni weon aprovecharían en hacer un romhack.

Espero que me recuerden el tipo de persona que fui en el foro, sea bueno, malo o neutro y no porque hago sprites hermosos, soy tan sutil y lo digo con respeto, eso es todo.
Me despido!
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Tus palabras son claramente serias has sido muy grande por tus sprites y por tus ayudas pero si quieres despedirte adew espero que algún día te replantes esto y pienses en volver al foro.
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
El esfuerzo es siempre lo que nos lleva a crear y hacer cosas; nadie nace enseñado pero depende de ganas y esfuerzo ir aprendiendo. El tema de Pollo se centra en ello en la dedicación que le podemos dar a un hobby.

El RomHacking es un tema interesante, al trabajar en una plataforma de videojuegos puedes interesarte por varias cosas; programación, mapeado, guión, diseño gráfico y banda sonora principalmente.

Polloron ha sido alguien que ha visto del spriting un hobby y con dedicación ha sacado muchos trabajos que han alegrado nuestros ojos. Forma, color, pose, outlines, todo ello trabajado y aprendido con el tiempo. Un buen user que desde que entré en WAH me ha animado con el spriting.

¡Merci Polloron! ¡Un abrazo! :blush:
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Espero que me recuerden el tipo de persona que fui en el foro, sea bueno, malo o neutro y no porque hago sprites hermosos, soy tan sutil y lo digo con respeto, eso es todo.
Yo siempre te recordaré como Pollo de la mesa rectangular cuyo avatar amorfo de un gusano cabezón marcaba tendencia. Nos vemos <3
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Como spriter eres muy bueno, como persona ni se diga, siempre te ando petando el skype y el facebook mostrándote mis cosas xD

Eres la viva imagen del que entrena consigue, me alegra saber que eres un gran amigo mio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba