Registrarse

Mi Galeria de vectores!......denme su opinion!

Funtendo

Profesional de WaH
Hola a todos, pues si tal como lo leen quiero que me den su opinión respecto a mi art/pasa tiempo personal. Verán esto empezó cuando me metí en el instituto de diseño en mi país natal, a medida que aprendía sobre este programa llamado: Illustrator mas me viciaba y asi hasta que acabe aun continuo

Pues una la otra razón por la cual también quería que me diesen su opinión es que yo soy de esas personas que siempre trabajan a partir de una base y pues :rolleyes:
algo que quiero aclarar es que he puesto casi todos los link a los usuarios en los autores ya que ellos se merecen el crédito la he dejado como lista ojo que no todas esas personas están ya que algunas imágenes o la fuente ya que son demasiado viejas ,provienen de mi pc antigua y perdí la fuente o simplemente por que las he creado yo fusionando 2 imagenes o fue creada a partir de una foto.

OK

Cute Latias.png
eon dragons.png
Sin título-1.png
other latias.png
Cute Latios.png
latios 1.png



pika.png
Pikas.png

Estos ultimos los estaba pensando utilizar como stikers en Whatsapp


Nota les dejo los link a los Autores originales de las imágenes que use de base recomiendo visitar la pagina Pixiv que fue mi inspiración

Pikachu:

Lai

いぐさ

ぴろしき


Dragones Eon:

ィォ

くろやぎ お仕事募集中

二年次

ライズ

jenni the dragon


Quilava:

山葵
 
Última edición:

GliscoRx3

Terremoto para todos!
Son muy bonitos todos los diseños la verdad. Mi preferido es la de latias que está mirando de frente. Estan👌
 

Funtendo

Profesional de WaH
Nota Aclaratoria a los visitantes : Debido al limite de espacio ire separando las imagenes por mensajes

Scarf.png
No scarf.png
simply quilava 2.png
Sin título-4.png

capsule monsters logo rest.png
lucario.png

Si original mente Pokemon se iba a llamar Capsule Monters

DK.png
sideart.BIG.png
Parachute Marios.png
diorama back ground.png


Que puedo decir ? pues el arte de DK pertenece al arcade yo vi a un usuario que hizo algo similar a con este mismo arte pero lo que yo hice fue tomar ese arte seguir su misma idea y recrearlo con mas detalle Aun ademas que use las paletas de M vs DK 2 para NDS

Respecto al mario en parapente pues son unos stikers promocionales el de lado izquierdo seria el fiel al arte original del stiker, el stage de super mario bros lo hice a partir de una famosa imagen que se puede conseguir en Pinterest
 
Última edición:

Marpa747

Do you like Mudkips?
Me encantan

¿Te importaría que usase el Quilava con bufanda como avatar? esque me ha parecido precioso, si no quieres no pasa nada
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Actualizacion 2 : Mas vectores Aqui!

Nasa.png
Sin título-3.png
GB.png
PSX.jpg
Todas esas consolas las he tenido y algunas de ellas se encuentran en mi actual residencia otras esperan en mi region natal para poder mudarse


Un dia me encontre un par de imagenes de dragonite que ame apenas las vi el problema era que estaban en jpg pues que hice ??
PAINT XP ,Sip como lo leen !

Dragonite.png
MAIL DRAGONITE.PNG


Con
paciencia se pueden cosas tremendas con este programa solo hay que saber como usarlo

Esto falto de quilava
simply quilava 3.png
simply quilava.png
este diseño es de un pin (mañana soluciono la pata ) 😓
 

Funtendo

Profesional de WaH
Actualizacion 3 : Mas vectores Aqui!

Bueno en resumen muy corto la saga aracde de bubble bobble tiene valor sentimental para mi por que fue la primera que conoci en una consola real de nintendo (gameboy color ) y la unica que me entretuvo ya que solo tenia ese cartucho!! 😤
BUB  (1).png
BobPBDS.png
Bub & Bob.png
Bubble Bobble - Bob.png





Ver el archivo adjunto Dreamland.png

Oh y este castillo ??

quizás algunos se le haga muy familiar quizás por esos colores o quizás por que hallan ido al sitio donde se encuentra el de la rata
en fin se puede decir pragmáticamente que fue el intento de un japones de hacer su propio disneyland.

( lo cual logro hasta que se instalo el de verdad) durante años fue famoso por que era el disneyland fantasma que se podía visitar hasta su demolición.

Dejo su link a wikipedia a que lean ya que es super interesante
 

Adjuntos

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Si no he entendido mal, buscas dibujos y creas versiones digitalizadas, ¿no? Porque en sí se ven bastante logradas, quitando que necesiten un pelín de brillo, pero creo que no termino de entender tus aportaciones.

Por cierto, Puzzle Bubble DS es uno de mis juegos favoritos.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Si no he entendido mal, buscas dibujos y creas versiones digitalizadas, ¿no? Porque en sí se ven bastante logradas, quitando que necesiten un pelín de brillo, pero creo que no termino de entender tus aportaciones.

Por cierto, Puzzle Bubble DS es uno de mis juegos favoritos.

Si hago exactamrnte eso pero también con imágenes no solo con dibujos, luego les doy mi toque personal.

Por darte un ejemplo a los pikachu si buscas la imagen original veras que no tiene muy detalleadas las manos, y les di un color mas oscuro como el pikachu clásico.

Y los de bubble bubble parten un arte conceptual parten de Bust a move ( un exelente spin off).
claro hasta que vi los de ds donde empece a fusionar el arte antiguo y moderno

🤣

En lo general considero esto que hago com remasterizaciones
 
Arriba