Registrarse

[Galería] Mi galeria de Worldmaps! by Fhierus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, mientras trato de aprender todo lo referente a hackrom he aqui unos Worldmaps estilo FR hechos por mi que es lo que mejor se me da ahora mismo y mas me gusta hacer :)
Disfrutenlos!!







Ire con el tiempo haciendo mas, en otro estilo tambien, den por favor su opinion y si gustan usenlos para sus trabajos dando creditos por supuesto jejee.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Están geniales! Me gusta mucho el resultado de los worldmaps,
aunque, deberías usar otros gráficos, como estilo HGSS o estilo
DP, que se yo, toy re loco.

Saludos y suerte! ^^
 

Tsuna-Sawada

Décimo jefe Vongola
Están geniales, veo que se te da muy bien eso de los WorldMaps, pero debes usar otros gráficos estilo DP, de seguro que lo harás cool, ami el que mas me gusto fue el primero
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
La verdad es que no me han gustado mucho...



Creo que aquí has separado demasiado la región, haciendo que algunas zonas solo sean accesibles mediante Vuelo. Podrías haber unido algo para llegar con Surf.



El diseño de este, no me ha gustado NADA. Solo que haya un punto ''central''. Pero no sé, no le veo mucho sentido.



Ahora, este ya me ha gustado más. Lo veo bien estructurado.

Un saludo, espero que nos muestres más.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
En el primero se ve todo como muy separado y a mi en lo personal no me gusts jugar mucho por agua. El segundo es como muy redondo todo (? No se , no me gusta mucho.
Ahora, el tercero me gusta mas.
Aunque tienes muy buena imaginacion.
Espero que puedas ir mejorando con el tiempo !
Sueerte y saludos :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola ando buscando worldmap estilo mapa antiguo o medievales, puedes intentar hacer de esos? Slds!!

Pd: siento que el 2do mapa le falta decoro en las orillas! los demás están bien un archipiélago y el otro estilo islas :) buen concepto

Algo así como este
 
Hola ando buscando worldmap estilo mapa antiguo o medievales, puedes intentar hacer de esos? Slds!!

Pd: siento que el 2do mapa le falta decoro en las orillas! los demás están bien un archipiélago y el otro estilo islas :) buen concepto

Algo así como este
No tengo ni idea de como hacer uno, lo siento...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba