Registrarse

Mi gran pequeño problema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, hola...
He estado inactivo por varias razones, ademas de las vacaciones no le echaba ganas, no me apetecía, casi prefería coger y echarme unos loles con mis amigos o quedar por ahí... Y direís, pero oye, a mi que cojones me importa?

Bueno, pues antes haberme pasado al RPG yo ya tenía algunas cosas pensadas como la historia, pero al haber estado inactivo + que la historia la hice moldeandose al gba, (con limitaciones y tal, EN MI CABEZA, no en la historia) pues ahora necesito un empujón para avanzar un poco

El caso, que no busco criticas hacía la historia, simplemente cambios o ayudas en lo que hariais vosotros, si cambiariais algo o asi por el estilo

Adjunto tambien un scan de la primera ciudad que tengo hecha, sin eventos, puesto que aun no tengo experiencia en ese tema, estoy en ello


Nombre: Pokemon Prisma (aunque no esta decidido)
Base: ROM rojo fuego RPGMAKER
Historia: Sales de tu casa y un día te encuentras a una chica que está harta de su Umbreon puesto que estaba trayendo cosas malas a su familia, te quedas tu con el pokemon, al cabo de la aventura te haces amistades y enemistades donde te encuentras a Vince, un caza-legendarios odiado por mucha gente, le tendras que vencer numerosas veces, al final te haces muy amigo de [aliado] y entre los dos intentareis vencer a ese malevolo cazalegendarios, y acabar con dicha organización de maltrato hacia los Pokemons

Spoiler

La chica que te dió a su Umbreon era en realidad Zoroark, el cual se había percatado de todo el daño que estaba siendo causado en la región por el tema de los legendarios, al verte a tí, identifico mucho poderío y valentía, y supo que tu podrias pararle los pies a esos malotes (okno), a esto se le suma que tu amigo en realidad no es otro mas de aquellos cazalegendarios que se dedican al comercio de Pokemons valiosos y poco comunes, y trabajaba en el mismo negocio que Vince, el cual estaba dominado por una persona la cual jamas había sido vista por nadie, puesto que esto se remonta a muchos siglos atras, hasta que te das cuenta de ello porque te encuentras una PokeBall suya en su casa, la cual abres y sale un legendario (o algo asi, no tengo aun muy claro este punto), que no es ni mas ni menos que mew.
Dejas que pase el tiempo para ver lo que hacía tu amigo,pero simplemente no consigues nada, por lo cual le empiezas a mandar indirectas hasta que se da cuenta, y te reta a un combate, todos tus pokemons si pierdes, liberar a sus legendarios si gana y retirarte de ser entrenador, lo que no te esperas es que al derrotarle = (quitar el poder a esos legendarios y transferirselo a zoroark) se altera (espacio, tiempo, mundo etc...) de la región, tu crees que es porque estan capturando aun mas pokemons hasta el punto de ponerlos en "peligo de extincion" (si, no todos son legendarios) y decider llegar a lo mas profundo, a su base, su mansion, su guarida, (como lo quieras llamar), donde lo unico que haces entrenador tras entrenador, es aumentar el poder de zoroark... Tu, crees que has salvado la región, pero aun te queda un combate, el decisivo, donde todo se ira a un mundo de ilusiones, no habitable para cualquier persona, o salvar la región.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba