Registrarse

Mi gran pequeño problema...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zeon

Haters gonna Hate.
Bueno, hola...
He estado inactivo por varias razones, ademas de las vacaciones no le echaba ganas, no me apetecía, casi prefería coger y echarme unos loles con mis amigos o quedar por ahí... Y direís, pero oye, a mi que cojones me importa?

Bueno, pues antes haberme pasado al RPG yo ya tenía algunas cosas pensadas como la historia, pero al haber estado inactivo + que la historia la hice moldeandose al gba, (con limitaciones y tal, EN MI CABEZA, no en la historia) pues ahora necesito un empujón para avanzar un poco

El caso, que no busco criticas hacía la historia, simplemente cambios o ayudas en lo que hariais vosotros, si cambiariais algo o asi por el estilo

Adjunto tambien un scan de la primera ciudad que tengo hecha, sin eventos, puesto que aun no tengo experiencia en ese tema, estoy en ello


Nombre: Pokemon Prisma (aunque no esta decidido)
Base: ROM rojo fuego RPGMAKER
Historia: Sales de tu casa y un día te encuentras a una chica que está harta de su Umbreon puesto que estaba trayendo cosas malas a su familia, te quedas tu con el pokemon, al cabo de la aventura te haces amistades y enemistades donde te encuentras a Vince, un caza-legendarios odiado por mucha gente, le tendras que vencer numerosas veces, al final te haces muy amigo de [aliado] y entre los dos intentareis vencer a ese malevolo cazalegendarios, y acabar con dicha organización de maltrato hacia los Pokemons

Spoiler