Registrarse

Mi mapa de pueblo inicial y ruta uno

Spring.

Usuario de platino
Hola mis Pokechauchitas!. El tema de hoy les quiero preguntar si les gusta o no mi mapa.
Captur4.PNG

Tampoco tiren tanta arrena es el primer mapa que hago xD
3.PNG

He de aqui, les traigo la ruta 1.Tengo demasiado espacio y estoy pensando que ponerle...
 
Última edición:

super luisuto

Miutu hizo unas zapatillas con mi stunfisk
No abuses tanto de los árboles separados, usalos más bien unidos, sobretodo para los bordes del mapa. Las casas desentonan con el resto del paisaje porque estas están en un color pastel y sombreado claro mientras que los árboles son de color chillón y sombreado oscuro. Luego el suelo, el pasto y los árboles son de un color casi idénticos y esto en mi opinión no queda nada bien, deberías darle colores algo diferentes para que se note el cambio de una cosa a la otra (que es lo natural) y por último decir que faltan caminos y flores, y que los setos no tiene mucho sentido que estén ahí pero bueno xD. Espero haber ayudado, saludos bro.
 

Funtendo

Profesional de WaH
Hola mis Pokechauchitas!. El tema de hoy les quiero preguntar si les gusta o no mi mapa.
Ver el archivo adjunto 2497
Tampoco tiren tanta arrena es el primer mapa que hago xD
Vaya, si tu quieres opinión estas buscando que te tiren arena pero de la buena no mala
así que allá voy! 👹:

Tu mapa es bonito pero no cumple con varias funciones si es como pueblo inicial , quizas como algo escondido donde tienes que buscar algo
por que ? pues por donde entro/salgo??,piensa estas bloqueando el acceso a las demás rutas ?? como se acede a la casa izquierda superior ? ( se que hiciste un camino pero creo que no funcionara si lo porteas debido a las colisiones )

Respecto a las casas....🤔

Me parecen buenas ( solo las ventanas) pero creo que deverias variarlo un poco el color sobre todo los tejados hay mucho verde y si pueden perder ,hablando de verde, los arboles me hicieron arder los ojos hay demasiados ! ,recuerdan a un juego de mesa no los siento que fluyan bien ,agrega mas cosas al ambiente tienes tiles de flores,hongos ,arbustos y pokemon publicos en la red 😜!

Y por ten cuidado con los bordes de las esquinas donde saltas, mira el lado izquierdo de mapa y compáralo con el derecho cual es mas bonito??
Pues eso es todo, que sepas esto lo he hechos a modo constructivo.,u no eres el único mira a Game Freak en sus inicios

Pokemon_RBY_SS_Anne_map.png
Pokémon_Red_and_Blue_Indigo_Plateau.png

Pokémon_Red_and_Blue_Route_2_Pre_Helix_Forest.png
300px-Pokémon_Red_and_Blue_Lance_Map_Unused_Room.png



Bueno espero haberte motivado yo me curro
 
Última edición:
U

Usuario eliminado

Invitado
Buenas tardes bro. Poco a poco, despacito y buena letra. Recuerda: La práctica hace al maestro.

En mi opinión los mapas se ven bastantes vacíos. El punto base para aprender a jugar con los recursos es, ni muy grande ni muy pequeño, ni muy sobrecargado de elementos ni muy falto de ellos.
\___☆___/
Primero que nada, a quién le tiene que gustar es a tí. Que eres el autor del mapa. Ya verás que con el tiempo te salen cada vez mejores.
(__♤__)
Segundo, rellenaría un poco mas los huecos libres. Como más te guste. Disfruta del mapeo.
(__◇_)
Tercero: Yo añadiría más colores a las paletas y también mas elementos de decoración como flores, carteles, rocas y otras clases de suelos.
(__♧__)
¤Cuarto: ---> Al arbol le pondría colores mas brillantes en la parte alta y mas oscuros en la parte baja. Normalmente los árboles usan 3 o 4 clases distintas de verde. Porque así como está me deprime un poco. Pero porque a mí me gustan las paletas mas vivas y coloridas en general. Cada quien tiene sus propios gustos y se perfila su propio estilo.
\__&___/
Quinto: A la hora de mapear a mi me recomendaban que hiciera los mapas lo mas naturales posibles. Pero no tiene porqué ser así. Puedes inspirarte en las formas de los caminos que ya existen en la naturaleza. De repente te encuentras un desnivel, una piedra, una montaña, un arbol, un cambio de camino, un cambio de baldosas en el suelo al pasar de un lado a otro... etc.
___
Puedes tomar como referencia algunas ideas base de los mapas originales, pero a mi parecer son incompletas y vacías sus creaciones. Tanto que dejan mucho lugar a la imaginación. No es difícil hacer mejoras mapas que Game Freak jejejej xD. Sólo práctica disfrutando de lo que haces. Bueno amigo.

¡Tú puedes! Recuerda disfrutar de lo que haces
 
Arriba