Registrarse

mi mini no aparece cuando piso la hierva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola alguien me puede ayudar con un problema
cada vez que el mini pisa la hierva desaparese y cuando me le pongo enfrente de un arbol se le corta la cabeza
porfavor ayudenme
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor


Marca el bloque de hierba alta de tu hack, luego pon los valores como muestra la imagen :)
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
perdon por molestarte ya arregle lo del pasto pero haora es el arbol

Hola Monky, es lo mismo que te pasaba con la hierba; el background byte( o byte de fondo) tiene el estado 00.

Los bloques se componen por dos capas; la primera actua de fondo y la segunda como la parte que cubre el fondo. (Es el caso de los arboles por encima de la hierba; los tiles de hierba actuan de fondo y los del arbol lo cubren)

Con la pestaña que te ha dicho Cheve (Background Byte) modificas como se superponen/situan los minis entre las capas.


En el caso 00, el mini se mostrará por encima de la primeraa y por debajo de la segunda capa.

En el caso 20, el mini se mostrará cubriendo ambas capas (Block is covered by hero, es decir, hace que el bloque está cubierto por el mini)

Por lo que puedo apreciar; en éste caso es que el bloque cubre al prota porque está en 00 y el arbol y suelo estan en la segunda capa.

Esto lo puedes solucionar de dos formas:

a) dejando el comportamiento en 00, pasando el arbol a la primera capa y dejando en transparente la segunda.

b) cambiar el byte de fondo a 20 para que el jugador lo cubra.

Un abrazo. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba