Registrarse

[Individual] mi nuevo pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
https://i.gyazo.com/60b0a22eefe3cad1dd5d44ee67cee185.png

este es mi primer pokemon,la verdad se que le falta arreglo pero lo comparti con vosostros para saber si va bien :D...ami me gusta la verdad ademas los tenia pensado ase mucho,no se donde vino la idea de crear un sandrew con ojas y ongo


nombre:plandeu
tipo:planta/veneno

atk: medio
def: medio
atk esp: alto
def esp: alto
vel: alta
vida:medio

bueno que le parece quiero consejos y criticas

:boom:
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Ajsjkadjksjkdj se ve weno XD, aunque esta tomado de otros Pkmn se ve bonito XD yo había echo uno que era una abominación XD solo dire... Quagsire, Machamp y Tentacruel... es lo mas horrendo que he creado XD
 
Ajsjkadjksjkdj se ve weno XD, aunque esta tomado de otros Pkmn se ve bonito XD yo había echo uno que era una abominación XD solo dire... Quagsire, Machamp y Tentacruel... es lo mas horrendo que he creado XD
jeje grasias,no me darias un consejo para mejorarlo...y si lo ise a partir de otros pokemones porke si lo asia desde cero,seria muy tedioso y duraria dias en aserlo.
 

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
jeje grasias,no me darias un consejo para mejorarlo...y si lo ise a partir de otros pokemones porke si lo asia desde cero,seria muy tedioso y duraria dias en aserlo.
Yo también empece haciendo eso :v así que no te critico xd, simplemente somos unos novatos y tenemos que empezar por algo :)

Y consejos... puff, no te daría ninguno, me gusta como esta XD, tanto diseño, como stats y el tipo... pues el tipo no me convence mucho :v nose, quizás Planta/Bicho - Tierra quedaría xd, pero bueno, el Pkmn es tuyo y tu lo haces como quieres ^-^
 
Yo también empece haciendo eso :v así que no te critico xd, simplemente somos unos novatos y tenemos que empezar por algo :)

Y consejos... puff, no te daría ninguno, me gusta como esta XD, tanto diseño, como stats y el tipo... pues el tipo no me convence mucho :v nose, quizás Planta/Bicho - Tierra quedaría xd, pero bueno, el Pkmn es tuyo y tu lo haces como quieres ^-^
no sabia que eras un novato bro...
pero grasias por motivarme...
 

Rdio.

¿Volvera?
"Debes tener cómo mínimo 3 imágenes para postear tu galería"

Por lo que veo tan solo tienes 1 imagenes posteada.
Y ya han pasado los 3 dias como minimo para editar tu post y colocar al menos 3 imagenes, por lo contrario, el tema sera cerrado.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba