Registrarse

Mi portada sale mal, ayuda >.<

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shadow Curses

Love Forbidden
Hola amigos bueno necesito ayuda con mi portada de pokemon ruby ing, ya que ya la tengo echa pero cuando la inserto y cambio la paleta de colores sale mal esta es como quiero que salga PD: el color azul es la transparencia.
Esta es la entera Ver el archivo adjunto 555 esta es la que recorte para el tamaño de el fondo de groudon de 64 x 64 Ver el archivo adjunto 556 ya haciendo todo incluso el raw sale asi Ver el archivo adjunto 557 , espero me ayuden porque no puedo sacar esa portada que me ah costado hacer jaja >.< PD2: Si el tema no va aca podrian acomodarlo? no savia si ponerlo aqui o en donde mas ponerlo Gracias de antemano :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
El problema es que al momento de crar la raw en el NTME, donde dice pal 0 tienes que poner pal 16, te saldrá como quieres, creeme, cuando hackeaba Ruby tenia ese mismo problema y al poner la paleta en 16 me funcionó.

Saludos:D
 

Shadow Curses

Love Forbidden
El problema es que al momento de crar la raw en el NTME, donde dice pal 0 tienes que poner pal 16, te saldrá como quieres, creeme, cuando hackeaba Ruby tenia ese mismo problema y al poner la paleta en 16 me funcionó.

Saludos:D
No hermano , hago eso de la pal 16 y nada , de echo tu me habias comentado sobre ello antes , aun asi seguire provando y te aviso hermano gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba