Registrarse

[Sprite] Mi primer fakemon (con back)

bueno fue el primer fakemon que hice le puse mucho empeño:


Edicion (trate de enblandecer las outlines por decirlo hasi aunque no pude ver como afilar los dientes sin que parecieran garras en la boca X3):

Edicion 2: después que rata me dijera eso :v pense editarlo otra vez esta vez poniendo los dientes menos iluminatis:

la edición 3 probablemente sea al ultima y trate de arreglar las sombras y la iluminación pareja :3 :D

Se llama Sharpoon :v por razones obvias y es Agua/Acero y es y sera siempre mi primer fakemon :D XD que opinan :D le puse el nombre mientras lo hacia y lo rehacía

si les parece bueno y les da por usarlo como fakemon yo les dejo :D pero un poco de credito :V

u-u ya no se que se considera spam :( (me borraron un comentario de mi tema x_x)
 

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Mi primer fakemon (con back incluida jeje)

Eléctrico x4? Acero no es débil a Eléctrico...
En fin, no está tan mal, las outlines no se notan demasiado en algunas partes y el sombreado podría estar mejor, pero está bien.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Respuesta: Mi primer fakemon (con back incluida jeje)

No está nada mal. Pero deberías mejorar urgentemente esas outlines, no todas deberían estar en negro.
 
Respuesta: Mi primer fakemon (con back incluida jeje)

si me costo mucho hacerlo y no me decidía en si como pondría las outlines pero no me freí la cabeza :3 y disfrute el sensual proceso :V
 

ShadowFairy

El hada oscura
Respuesta: Mi primer fakemon (con back incluida jeje)

Wow! Para ser tu primer fakemon esta muy bien , a mi me gusta mucho.
-Lo único que tienes que arreglar son las outlines(creo que eso ya lo sabes xD)
-Y también perfilar los dientes , que parecen unos triángulos(iluminati confirmed)
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me gusta la idea de tu fakemon. Las sombras están bastante bien, aunque podrían ser mejores.
Las outlines te han quedado muchísimo mejor ahora, con esta edición. Se ve muchísimo más bonito. Y bueno, los dientes... Lo que ya te dijeron xD
Está muy bueno para ser el primero, sigue así, que de la práctica se aprende (;
 

Rata

Veterano en Gráficos
La idea del fakemon no está nada mala. Me recuerda a esos
peces que viven en la oscuridad y tienen una linternita en su
cabeza xD
Lo que falta son las outlines y un mejor trabajo del sombreado,
pero como siempre, todos pueden mejorar.

Un abrazo y saludo! Suerte y éxito! ^^
 
Arriba