Registrarse

[Individual] Mi Primer Mapa!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarez G

Experimentado
Hola gente quería que me dieran opiniones sobre este mapa que hice que le falta o que podría cambiar necesito consejos pls es mi primer mapa (de serio)
creo que si algún día llego a hacer un Hack Rom completo metería este mapa si les gusta pero de memento necesito aprender muchas mas cosas sobre el Hack Rom :D

 

MichaKing

Grafista avanzado
Pues según yo, para ser tu primer mapa esta demasiado bien! me sorprende que no hayas cometido del todo los típicos errores en poner todos los edificios de forma cuadrada/simétrica. Los tiles naturales están bien distribuidos y se ven bastante bien para ser solo cuatro.

Los únicos consejos que te diría es que los caminos no los hagas como si fuesen una carretera, solo están ahí para guiar al jugador así que ponlos en pequeñas porciones. Lo segundo es que no pongas cosas solo por rellenas, como es el caso de las dos escaleras del lado norte que están dirigidas a la nada

-Saludos y espero seguir viendo tu avance en futuros mapas ;)
 

Chandragupta

~the lunatic is in my head~
Gran mapa!, realmente hiciste un buen trabajo, en especial si es tu primer mapa.

La isla esta bien hecha, me recuerda a la "Outset Island" de Wind Waker, aunque solo un poco XD, pero claro algunas casas se ven algo apagadas con el tema Isleño, aunque te quedo de todos modos bien.

El puente a esa cueva es interesante, adonde llevara? a algún tipo de sub-mapa?

Bueno te quedo bien, llevas muy buen comienzo!
 

Alvarez G

Experimentado
Pues según yo, para ser tu primer mapa esta demasiado bien! me sorprende que no hayas cometido del todo los típicos errores en poner todos los edificios de forma cuadrada/simétrica. Los tiles naturales están bien distribuidos y se ven bastante bien para ser solo cuatro.

Los únicos consejos que te diría es que los caminos no los hagas como si fuesen una carretera, solo están ahí para guiar al jugador así que ponlos en pequeñas porciones. Lo segundo es que no pongas cosas solo por rellenas, como es el caso de las dos escaleras del lado norte que están dirigidas a la nada

-Saludos y espero seguir viendo tu avance en futuros mapas ;)
Las escaleras eran para ir a otro mapa pero si se ven feas las quito :D

Por cierto lo de que no me salio todo cuadrado fue gracias a un amigo que supongo que conocéis llamado HELIX BOO que me esta ayudando y ese fue lo primero que me dijo XD a si que muchas gracias :D
 

Neysersitoh

TheCuouz
Teniendo a Helix de ayuda, seguramente progreses bien. Del mapa te voy a decir que está bien, incluso las escaleras mencionadas por Micha, me gustan ahí donde están, solo que les falta algo para acabar de darles una utilidad. Sigue así, que vas por buen camino, y a ver si me enseñas, que el mapeado es lo que llevo peor.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Para ser tu primer mapa no esta mal pero vamos con lo malo.

Has dejado demasiado espacio vacío dentro de la isla, es decir, apenas hay decorado, creo que podrías haber optimizado el espacio un poco más. Además, ese montículo de roca no tiene mucho sentido si te soy sincero. Creo que deberías haberlo intercambiado por una arboleda y extenderlo un poco más.

Un consejo, si lo ves muy vacio haz otro nivel de altura, por ejemplo, las casa que están a la derecha del mapa podrías haberlos puesto una altura más arbia, de este modo tendrías que interrumpir el camino tan rectilineo que has hecho y de esta manera podrías haberle quitado monotonidad al mapa
 
Muy bueno, sabiendo que es su primer mapa realmente se hizo muy bueno! Generalmente vemos mapas iniciales muy desorganizados sin coherencia, pero podemos decir que usted se salió bien! Usted debería atentar a las escaleras, la primera que está centralizada, usted ha creado dos bloques más de lo necesario, y la otra más a la izquierda, usted debería usar otro tileset para indicar que está bajando, ya que ese tileset indica que está subiendo (un error muy común).

¡Deculsa mi español! :p
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Me gusta bastante este mapa, jaja, yo no podría hacerlo mejor xD!
Lo único 'raro' que le veo al mapa es esa montañita que al fin y al cabo no tiene nada.. imagino que le pondrás algo a esa montañita por que si no se ve muy vacía jaja.
Por lo demás, me encanta tu mapa.
--
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba