Registrarse

[Individual] Mi primer region map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno como en todo buen RPG/Hackrom de calidad tiene que haber una región nueva yo me dedique a ello, primero cogí un hoja a cuadros y luego con un poco de dificultad he conseguido hacer mi primer mapa, se que no esta bien, pero tampoco está mal, no esta acabado del todo faltan detalles para que no se vea tan soso pero me gustaría que me dijeseis en que puedo mejorar


Ah y lo de las islas de colores aunque no quede bien lo voy ha dejar por motivos personales :/
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Pues creo que debería de haber agua por en medio de la región también, pero eso ya es a tu gusto, y otra cosa que no me gusta mucho es que hayas pixelado tanto las montañas y el paisaje en general, es decir si tu miras los cuadros rojos, verás que se ven bien, no se... esos pixeles asi tan grandes no me gustan mucho.
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Me gusta bastante aunque podrias quitar los pixeles y ponerlo bien podrias poner un charco entre ciudad y ciudad o pueblo y pueblo bueno el mapa esta bien el único fallo son los pixeles buena suerte con el map región te regalo un +Gracias :D
 

Pistis

Usuario mítico
Me gusta bastante aunque podrias quitar los pixeles y ponerlo bien podrias poner un charco entre ciudad y ciudad o pueblo y pueblo bueno el mapa esta bien el único fallo son los pixeles buena suerte con el map región te regalo un +Gracias :D
Con quitar los píxeles a que refieres xD?

Ha hacer la imagen como si fuera nose un dibujo normal? Porque si es así quedaría bien pero me costaría un huevo y medio del otro xD y si probablemente meta alguna ruta aquatica :p
 

fonix

Avanzando cada día mas!
Con quitar los píxeles a que refieres xD?

Ha hacer la imagen como si fuera nose un dibujo normal? Porque si es así quedaría bien pero me costaría un huevo y medio del otro xD y si probablemente meta alguna ruta aquatica :p
si a un dibujo normal y una ruta aquatica quedaría de puta madre mucha suerte :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba