Registrarse

Mi propia tienda de historias para hacks

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DrMira

Wahero
Hola y bienvenidos a mi propia tienda de historias, quieres crear un hack pero no tienes ni puta ideas de que se tratara, o solo tienes una pequeña idea, tal vez no sabes como incorporar a algun personaje en la historia, pues se acabaron tus preocupaciones con la ayuda de mi propia tienda de historia puedes resolver tus dudas, a solo el precio de estar en los creditos de tu proyecto, espera hay mas, oh espera no, no hay mas

Anotaciones:
*Se tomaran 3 pedidos al dia
* Si se llegara a acumular mas de 3 pedidos los sobrantes quedaran a la espera de otro día
*Se requiere que mi nombre este en los creditos, de no ser así este usuarío sera acusado, jeje

Muestra de trabajo:
En las afueras de kanto en una pequeña ciudad muy marginada [player] soñaba ser un entrenador, pero por desgracias de este en aquella ciudad la unica manera de conseguir un pokemon era pedirle uno al equipo rocket, pero sus padres no tenían suficiente dinero para pagar uno, un día como cualquier otro la policía junto a red, encontraron este pueblo, y atraparon al equipo rocket, red te ve y te dice: lo veo en tus ojos llegaras lejo ten este charmander es fuerte a pesar de ser pequeño, te espero en la liga [player] y se marcha, estas tan feliz de tener tu primer pokemon que ni te das cuenta de como red conocía tu nombre, pero cuando te das cuenta salio volando en su pidgeot, desde ahi investigas sobre red y descubres que el y nada mas que el es el primo de tu padre, así es tienes la sangre de red y tu destino desde que naciste era el de convertirte en no solo un entrenador, si no el mejor entrenador de todos, y para mejorar las cosas el primer dia ves a ho-oh el pokemon el cual dicen que si ves te entregara la felicidad eterna, pero no todo es felicidad el equipo rocket escapo e intentara acabar con red.
Ok, me alarge un poco

Formulario para pedidos:
Nombre:
Alguna idea:
Legendario con el cual quisiera trabajar:
Tengo hambre:
Hacer publica:

Ok, bueno espero que no se cierre como todas la tiendas, espero sus comentarios, chau
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba