Registrarse

Mi querido i7 (notece la ironia)

mostazaniikkkk

Photoshop User
contexto, el año pasado me compre un i7 (especificamente el i7 3770 (antes tenia el i3 2100)) y desde que lo compre eh tenido problemas con el, comenzando, no sabia que tenia que actualizar la bios, pero bueno, lo que me hace postear esto es que desde siempre eh tenido problemas criticos con la temperatura, onda, con el ventilador de stock y sin usar el turbo (osea, con una frecuencia de 3,4ghz), eh llegado a los 105 grados (y hasta se ah apagado) y actualmente con watercooler, aunque es usable, para tareas como emular ps3, el proce literalmente se vuelve a ir a la B con las temperaturas (sin usarlo en turbo, de nuevo) puede llegar a los 100 grados (same with cemu).

Que deberia hacer para bajar las infernales temperaturas del proce? puede que sean problemas de la mother? no creo que sea lo mas natural andar con esa clase de problemas de temperatura con un watercooler, que por muy intel que sea el disipador de stock, tampoco es normal que llegue a tal temperatura el proce sin boost (a menos que tu proce sea el i9 9900k xD) eso, salu2
 

Wigan

Enginer
Ni idea, pero si estás en una situación crítica podes bajarle el rendimiento al ordenador y eso te baja 20 o 30 grados de golpe la temperatura, lógicamente tiene su contra : bajo rendimiento del pc. Podes buscar la opción desde configuraciones de energía-cambiar configuración del plan- cambiar configuración avanzada-administración de energía del procesador (ahí lo pones en 50% y vas a ver como te baja).
 
Arriba