Registrarse

¡Mi rom de pokemon rojo fuego esta mal!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy estuve usando el pokescript en mi rom de pokemon rojo fuego y me fue bien pero cuando quiero hacer una batalla.... ¡NO PUEDO ATACAR! Se me queda quieto en la pantalla de ¡Adelante, Pokemon!

Ah, y tambien pocas veces sale un mensaje de error que pone: Unssuported BIOS function df called from 5ee1124. A BIOS file is needed in order to get correct behaviour.

TODO absolutamente TODO me va bien, menos lo de las batallas pokemon.
POR FAVOR, AYUDENME, no quiero respuestas como esta

Fulanito dijo:
pues descargate otro rom
Pepe dijo:
no se, busca en google....
En serio, mi primo y yo jugamos a esto y me lo habia pasado por completo sin gamesharks ni trucos, porfavor ayudenme.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Bueno, deberías a ver puesto el script, a lo mejor te has equivocado en algo...

También asegurate de que estás usando un rom sin mugs y que no expandiste el mapa en el que utilizas el script (puede ser el problema también).
 
El script lo borre porque sabia que ese era el problema y vacie la papelera de reciclaje y tambien lo borre de la lista de scripts del advance map
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Fily5 dijo:
El script lo borre porque sabia que ese era el problema y vacie la papelera de reciclaje y tambien lo borre de la lista de scripts del advance map
En ese caso, no es posible ayudarte en gran medida. Cuando vuelvas a hacer un script y te de algún problema, no lo borres, postealo ;D
 
MODERADORES CIERREN EL TEMA, YA LO SOLUCIONÉ, SOLO TENIA QUE CAMBIAR EL ROM POR OTRO Y PONERLE EL MISMO NOMBRE QUE EL ANTERIOR :) CLOSE, PLIS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba