Registrarse

Mi script no reacciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al interactuar que la persona a quien le asigne el script simplemente no reacciona

Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
compare 0x4074 0x2
if 0x1 goto @atrapalo
if 0x2 goto @Nada
if 0x0 goto @sigue

#org @sigue
msgbox @text 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @Si
if 0x1 goto @No
end

#org @Si
msgbox @text2 0x6
msgbox @text3 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @Amarillo
if 0x1 goto @Azul
end

#org @No
msgbox @text4 0x6
addvar 0x4074 0x3
end

#org @text
= [black_fr]¿Quieres saber sobre el\nlegendario sin nombre?

#org @Amarillo
msgbox @capturaZ 0x6
waitmsg
giveitem 0x2 0x46 MSG_OBTAIN
addvar 0x4074 0x2
end

#org @capturaZ
= El pokemon amarillo es\nalgo simple de ver, solo\ltienes que ir al bosque y\lnombrar la letra "Z" en\l5 piedras, es facil ya que\lsolo son 6 piedras pero si\lte equivocas y lo dices a\lla sexta piedra,\lmagicamente tu boca\linbocará a Moltres.\lTen cuidado, toma estas\lUltraball y ve a\lcapturarlo.

#org @Azul
msgbox @capturaA 0x6
waitmsg
giveitem 0x2 0x46 MSG_OBTAIN
addvar 0x4074 0x2
end

#org @capturaA
= El pokemon azul es algo\nsimple de ver, solo tienes\la la cueva que hay en el\lbosque ir a al finar de\ly en medio del cesped\lgritaras "Ar".\lToma unas ultraball para\lpoder atraparlo, ¡Suerte!

#org @text4
= Okey, entiendo...

#org @text2
= [black_fr]La verdad es que dicen\nque son[red_fr] 2[black_fr] y que ya se les\la visto surcar los cielos,\lexiste forma de atrapar\la uno de ellos, pero si\latrapas a uno de ellos ya\lno podras atrapar al otro.\l¿Cual te interesa mas?

#org @text3
= ¿El pokemon tipo elctrico\no el tipo hielo?

#org @Nada
= Hola.

#org @atrapalo
msgbox @atrapalo2 0x6
waitmsg 
applymovement 0x1 @move1
waitmovement 0x1
end

#org @move1
#raw 0x66 'Feliz (^_^)
#raw 0xFE 'Finalizar Movimientos

#org @atrapalo2
= ¡Ve y capturalo! o acaso\ncrees que los pokemon\lse capturan solos.
Seguramente me este pasando algo por alto muy estupido XD
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Al interactuar que la persona a quien le asigne el script simplemente no reacciona

Seguramente me este pasando algo por alto muy estupido XD
Lo único que se me ocurre es que no hayas puesto bien el offset donde se encuentra compilado el script.
Además veo errores en el código, como que haces lock pero no haces release y que cuando haces los msgbox de yes no pones la misma condición en ambos if (if 0x1 goto etc).
Espero haberte ayudado.
 
Lo único que se me ocurre es que no hayas puesto bien el offset donde se encuentra compilado el script.
Además veo errores en el código, como que haces lock pero no haces release y que cuando haces los msgbox de yes no pones la misma condición en ambos if (if 0x1 goto etc).
Espero haberte ayudado.
Cambie todo como me dijiste, pero siguen sin reaccionar



Así es como puse el script espero que sepas.
 

BandeDollio

Extintor-Sama
Cambie todo como me dijiste, pero siguen sin reaccionar



Así es como puse el script espero que sepas.
Se supone que 0x4074 es una variable verdad?
No se si será ese el problema, pero prueba a utilizar una entre la 0x7000 y la 0x7FFF que son las que está disponibles.
Si no es eso no se que puede ser porque como poco te tendría que hacer algo aunque estuviese mal.
Cual es exactamente el problema? Se queda trabado? Directamente no reacciona cuando le hablas?
 
Se supone que 0x4074 es una variable verdad?
No se si será ese el problema, pero prueba a utilizar una entre la 0x7000 y la 0x7FFF que son las que está disponibles.
Si no es eso no se que puede ser porque como poco te tendría que hacer algo aunque estuviese mal.
Cual es exactamente el problema? Se queda trabado? Directamente no reacciona cuando le hablas?
yo le hablo y simplemente me ignora y paso con todos a quienes les pongo el script, ademas, siempre el primer "P" que ponga se quedara en donde esta el guardia y no servirá mas que estorbo.
 

kakarotto

Leyenda de WaH
1°)Script 99944X,el tuyo 800000



#org @sigue
msgbox @text 0x5
compare LASTRESULT 0x1
if 0x1 goto @Si
if 0x1 goto @No -> se supone que es 0x0 no?
end

Tienes bien el offset que tienes vinculado al señor con sombrero?
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
yo le hablo y simplemente me ignora y paso con todos a quienes les pongo el script, ademas, siempre el primer "P" que ponga se quedara en donde esta el guardia y no servirá mas que estorbo.
Pues a mi me ha funcionado, arreglando los errores ya mencionados. Si lo pones en otro mini y en otro mapa te funciona?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba