Registrarse

Micromon: El Ultimo Adiós

Pokero1

Usuario de plata
Micromon - El Ultimo Adiós

35841005.jpg


Engine/ROM Base: Essentials.

Temática: Ciencia/espiritualidad.

Historia:
Pikachu tiene una enfermedad letal que puede acabar con su vida en cualquier momento. Y el entrenador Red esta dispuesto a hacer cualquier cosa para salvarle la vida de su Pokémon, le confesó al profesor Oak, cualquier cosa...

Oak: -Si el gran entrenador Red encuentra un motivo para hablar, la cosa debe ser más que seria.

Red: -......

Asi que Oak llevó a Red a su segundo laboratorio secreto, que se encuentra en un lugar subterráneo de Pueblo Paleta. Red posó su pikachu cuidadosamente en el centro de aquel lugar. Oak alzo el brazo hacia Red, para mostrarle algo...

Oak: -Mira mi mano, Red! Esta cosa puede salvarle la vida!

Red: -.....

Oak: -¡tu cara! jajaj, mi mano no está vacía.. Mira mejor!

Red se inclinó hacia su mano y efectivamente, había una cosa tan pequeña que apenas se podía percibir con la vista.

Oak: Con este nanorrobot Red, podrás controlarlo y viajar hasta el cuerpo de Pikachu para buscar y aniquilar la fuente del mal que lo consume. Tanto eso, como capturar a los Micromons para convertirlos en tus aliados. Podrás subirlos de nivel e incluso evolucionarlos.

Red: ... ???

Te noto un poco confuso! Mira, te lo explicare: Los micromons son pokemons microscópicos. Podrás entrar al cuerpo de Pikachu mediante este nanorrobot de aquí. Y con una cámara incrustada podrás controlar el nanorrobot mediante una computadora del laboratorio.

Y así es como Red controlara un nanorobot desde el laboratorio:
x.png
.......​
Al entrar por la nariz de Pikachu, Red se hará rápidamente amigo de un micromon de tipo veneno (de apariencia es un moco gracioso). El micromon se llama Mocoby y el profesor Oak explica a Red como funciona el mundo mediante un tutorial de captura, etc. (Sera en todo caso, su micromon inicial)

Y para la gran sorpresa de Red, el mundo microscópico es tan bello como Alicia en el pais de las maravillas. Cada micro-milimetro de espacio es todo un universo complejo lleno de colores y vida. Red podrá capturar micromons insectos como pulgas en la jungla amarilla de pelos... mocos en la nariz, y un montón de micromons elementales en los intestinos "metafóricamente coloridos" de Pikachu (no habrá sangre ni gore lol, el visual será algo así como onírico). Micromons hadas en el corazón, fantasmas al entrar en la torre hueso, etc.

Y a medida que avancemos en la historia: Oak entrará también con nosotros con otro nanorrobot para construir algunos puntos de control en algunas partes del cuerpo de Pikachu. En el que habrá pokecentros y tiendas nanorroboticas.

Y a medida que avancemos, aparece también un tercer nanorrobot con una nueva persona: G.. Gary!?
Red desconecta un momento el nanorrobot para ver a Gary en el laboratorio secreto junto a Oak.

Gary: -¡qué pasa capullo! jaja

Oak: -Lo siento Red, con las prisas dejé la puerta abierta del pasadizo secreto y aquí apareció mi nieto ^^'

Gary: -Vamoos abuelo! Esto de los micromons parece divertido. Y cualquier escusa es buena para enfrentarme a Red, ganándole obviamente jajaj. Por cierto, que le paso a tu Pikachu?

Red: ...

Gary: -Oh. Ya veo. La cosa parece seria.

Oak:-Volvamos mejor... a conectarnos a los nanorrobots.

Red vuelve a conectarse a la computadora para investigar mas el mundo interior de Pikachu.

En un momento dado de la historia, Red llega hasta la glándula pinéal (situada en el centro del cerebro de Pikachu). Y en un inesperado momento, un cierto "Pikachu fantasma" aparece ante Red para hablarle. Se trata del inconsciente de Pikachu, tiene forma de célula y se parece a una version minimista de Pikachu (Es de tipo eléctrico/fantasma): Para decirle a Red con una dulce sonrisa, de que su destino es morir. Y que por favor... que no se interponga mas en ello, que no avance mas. No existe azar en este mundo, así es como tienen que ser las cosas. Pero Red se negó a aceptar tal destino entre lagrimas y atravesó el lugar "Sagrado" de la mente de Pikachu, hasta llegar ante un terrible Micromon Legendario de tipo planta que se dedica a absorber y consumir poco a poco los puntos vitales de Pikachu.

BIEN!!! Red llego ante su destino... solo le queda afrontarlo y... Ganar! Pero.. que!? La célula del inconsciente de Pikachu se interpone entre el horrible monstruo y Red...

Y a partir de aquí, hay 2 finales diferentes.

Final normal:
Cuando acabemos con el jefe final de tipo planta, Este ultimo se tragara la célula del Pikachu eléctrico/fantasma antes de morir...
Red vuelve al laboratorio. Para ver a Pikachu transformarse en una jardin de plantas verdes junto a flores amarillas que se dispersan por todo el laboratorio y pueblo paleta. Red cae de rodillas... pero levanta la vista al ver que las flores amarillas emiten curiosas ondas eléctricas por cada lagrima que Red deja caer al jardin... Asi que Red lo entendió. Pikachu intenta decirle algo... Red siente que al fundirse Pikachu con la naturaleza... Ahora el parte de la memoria de la vida para ser uno con el universo. Este fue su deseo... Red sonrió. Y acepto su eterno adiós.


Segundo final (solo disponible si completamos mas del 80% de las misiones segundarías del juego):
Cuando acabemos con el jefe final de tipo planta, este ultimo se tragara la célula de Pikachu para...fusionar!?? El micromon legendario es ahora un monstruo de tipo planta/eléctrico. Y cuando volvamos a vencerlo... Morirá. Red desconecta a su nanorobot para volver al laboratorio. Pikachu se transformara en un enorme árbol que atraviesa todo el laboratorio subterráneo hasta pueblo paleta. Y de este árbol caerá una extraña fruta con forma de huevo en el que nacerá un Pichu. El Pichu le sonrie dulcemente a Red nada mas nacer... volviendo a cerrar los ojos entre sus brazos para dormir. "Es el! Puedo sentirlo..." dijo Red, con una amigable y feliz sonrisa.

FIN



Imágenes del proyecto:
De momento es solo una idea (o ida de olla?) que se me ocurrió ahora. Que os parece?

Curiosidades: Solo se vera hablar a Red una vez al principio del juego y otra al final del juego.
Por ello se eligió a Red como protagonista en esta historia, su ausencia de diálogos exprime bien lo que seria el luto. (...........)
 
Última edición:

skyron123

Aprendiz de leyenda
Es una movida considerable 😂 pero me ha gustado mucho y me gustaría ver el mapeado y los micromons, a ver cómo son. Los diálogos creo que necesitan una revisión, ver a Gary decir qué pasa capullo cuando Red está intentando salvarle la vida al pikachu moribundo es verdad que te saca un poco de la trama. Y hay algunas faltas, pero supongo que porque es un borrador muy inicial. Pero mola, la historia está muy bien.
 

Pokero1

Usuario de plata
Es una movida considerable 😂 pero me ha gustado mucho y me gustaría ver el mapeado y los micromons, a ver cómo son. Los diálogos creo que necesitan una revisión, ver a Gary decir qué pasa capullo cuando Red está intentando salvarle la vida al pikachu moribundo es verdad que te saca un poco de la trama. Y hay algunas faltas, pero supongo que porque es un borrador muy inicial. Pero mola, la historia está muy bien.
Vale. Ahora que vuelvo a leer.. Razón te doy para lo de "que pasa capullo!" jajaj
Por lo que seria la narrativa... Deberia encontrar a alguien que me ayude a narrar asi sin mas. Que de tanto repetir en la escuela acabe siendo un hijo para los profesores 😅 Aunque puedo llegar a tener buenas ideas eso si :unsure:
Dale gracias!! Te aviso cuando posteo algunos screens de pantalla! :p
 
Última edición:
Arriba