Registrarse

mid2agb no me funciona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, antes yo podia convertir archivos midi a *.s con mid2agb pero de un rato a otro dejo de funcionar y ya no me convierte. Intente tambien desde cmd, lo volvi a descargar de diferentes fuentes, lo cambie de lugar y nada, porfavor ayudenme, ya que sin este no puedo cambiarle las canciones a mi hack.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Tal vez la MIDI que quieras convertir a .s no tiene un formato adecuado, está dañada o tiene demasiados instrumentos (improbable). Por favor, me gustaría que me proporcionaras más datos:

- ¿Arrastras la MIDI al programa o primero abres el programa?
- ¿Puedes pasarme una scan del problema?

Saludos.
 
la cancion ya esta dividida por tracks, la cancion es la de batalla contra pokemon salvaje del rojo fuego. no es larga. [hr]
ahora que prove con otra cancion si me la transformo entonces es la cancion la del problema, gracias no habia pensado en eso. ¿pero como hago para arreglar la cancion'
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Trata de buscar una MIDI que esté en buenas condiciones, puedes buscar en VGMusic o Googleando un poco.

Saludos.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
A mi me pasa lo mismo a veces.
Pero pasa porque, como dice Boo la MIDI no tiene un formato correcto. Algunas notas estan mal u otra cosa.
Intenta con otras MIDIs que no sean del mismo juego, porque precísamente a mi me dan problemas esas.

Y si no, entonces consigue otro windows O.O
:xD:

¡Recuerda que se deben arrastrar hasta el mid2agb EH!
 
A si esa la saque del mismo rom desde otra pc con el sappy 2006 bueno, gracias de vgmusic si saque varias canciones, del sappy voy a extraer solo para ver los instrumentos mejor por si no suena bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba