Registrarse

¿Minccino es un Pokémon fuerte?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, estoy intentando buscar el segundo inicial obligatorio para la protagonista femenina de mi juego y me había planteado el usar Pokémon atractivos y monos (pues así es cómo los prefiere). Me estaba decidiendo por unos pocos Pokémon y entre ellos está Minccino.

¿Plumazo es fuerte? ¿Al evolucionar mejora o sigue igual?
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Bueno, pues yo lo veo un pokémon normal, aunque no me gusta mucho... xD
Yo pondría para el personaje femenino pokémons cómo Eevee, Zorua, Vulpix...
 
minccino es bastante bueno. su evo tiene un ataque llamado plumerazo que es bastante fuerte, puede suponer un buen reto para el protagonista si los demás pokemon de la rival son fuertes y se complementan con minccino.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Ralt tiene unos stats buenos, además que su última evolución, Gardevoir, es muy fuerte. Además es perfecto para una chica. ;)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Si tiene la habilidad "encadenado" o algo así, entonces ese miccino tendrá algo que hacer.
Es un Pokémon de tipo normal que solo aprende por si mismo un ataque que no es tipo normal, que es espabila. Por lo que para poder darle variedad de ataques, va a ser un coñazo. Y por último, sus stats son MUY pobres.
Antes pondría claramanete a jigglypuff, pues aprende ataques tipo roca como desenrrollar y tiene mejores stats frente al cleffa mencionado por Boo, que aunque aprende mucha mas variedad de ataques, sus stats tambien son pobres.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Yo te daría a elegir entre:

Ralts, Cleffa, Minccino o Bunneary :D

Suerte con las eleccioneeees :D
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¡Gracias a todos por los comentarios! Ya había pensado en incluir a Ralts como Pokémon inicial de la protagonista femenina, aunque sería un poco tonto dado el sistema que tengo planteado, ya que pensaba incluir a una Ralts oscura, pero bueh.. xD.

La verdad es que Clefa nunca me ha llegado a convencer del todo, y pensaba a poner a Eevee como segundo inicial; pero no sé. Yo me decanto por Miccino (no habrá problema para la piedra; se obtendrá en un evento obglitario), o por Bunneary o Eevee.

Prefiero no tocar a Vulpix o Zorua. Lo que busco es un Pokémon normal que complemente con uno de planta; así que también tendré en cuenta a Jiglipuff.

¡Gracias a todos por los comentarios!
 

Green

Hola :]
Ralt tiene unos stats buenos, además que su última evolución, Gardevoir, es muy fuerte. Además es perfecto para una chica. ;)
Que sepas que Blasco ahora te odia.
-----------------------------------------------------------------------
Yo te recomiendo que le pongas un Chikorita :k .
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Bien si de pokemon monos se trata, no es la mejor eleccion, pues ese tipo de pokemon son de estadisticas bajas, he probado con todos, y creo que skitty es buena en eso, y tambien purrloin, es un poke de buena velocidad y bla bla bla, es solo un cosejillo, espero lo consideres :p
 

Dockun

Veterano reencarnado
Si lo quieres para juego competitivo ni idea. Si lo quieres para la aventura principal... Todos son fuertes, o al menos lo bastante.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Bueno, más o menos era para historia principal y quería que fuera algo competitivo también. Me ha costado elegir muchísimo entre Iglibuff, Happiny y Skitty; pero al final he acabado eligiendo a Skitty, me la imagino mejor como segundo inicial y a demás de que no buscaba a un Pokémon tan defensivo como lo es Happiny. En cuanto a la piedra.. ya he pensado en eso.

¡Gracias a todos por los comentarios!

Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba