Registrarse

[Galería] (Mini-Actu) 15/2/2015 [GALERÍA] Japanese Version.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.




Desde siempre me ha encantado la cultura japonesa, y la cosa es que, pokemon (aunque tiene muchísimas referencias de esta cultura, lo sé) está ultimamente un poco occidentalizado. Así surge esta galería, de las ganas de "un Pokemon más oriental". Mi reto con ella es rehacer pokemon con un estilo mucho más japones del que presenta actualmente. Espero que os guste mi galería.​
(Aclaración: Los sprites son tipo GBC, pero son de tamaño GBA)

Lysian - Chiberu - Reoberu
(?)
Hay dos versiones de Chiberu, ya que en el concepto original que pensé para él, este tiene los brazos estirados y con dedos (primer sprite), pero como el resultado no me ha quedado como me gustaría, de momento lo he simplificado con dos brazos cortos y redondos (segundo sprite).

Chiberu GBC minis:



Kappon

Tipo agua/siniestro, basado en el kappa.

Namae - Komazu

Namae tipo agua.
Komazu tipo agua/tierra, basado en el namazu.
Namae GBC minis:


Komazu puede aprender la MO buceo para usarla fuera de los combates:

Haciendo surf en Komazu:


Kuragey - Dokurage:


Katoran:


Kameryu:

Reinterpretación de Lapras que no sólo está basado en Nessie, sino en el dragón tortuga oriental (de ahí su nombre, kame tortuga; ryu "dragón"). Además es de tipo hielo porque mucho antes se creía que este traía el invierno.

Todos los elementos de esta galería son de uso privado.
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

Nadie comenta esto y solo se dedican dar +gracias, son mas vagos que yo. (?)

Bueno a pesar de ser Sprites de GBC están bien hecho, a mi tambien me encanta la cultura japonesa, el Kappa es mi pokemon favorito de tu Dex o que sea XP.
Mi problema es que Namae lo encuentro que tiene los ojos muy junto debido a la perspectiva y Chiberu lo veo muy humanístico su cuerpo, no como humanoide.

Eso pues, sigue actualizando tu galería ya que son esas galería que valen la pena de ver.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

Son muy malos esos que solo dan gracias, yo se que quieren opinar.

Has tocado mi Kokoro con una galeria GBC ♥

Analizando desde la tematica que quieres que sean en estilo oriental si me gustan mucho los sprites, pero mi ojo ya esta viciado hacia el estilo occidental y te diria que una version mas esbelta del Kappa me agradaria mas.

Te adelanto que ya tienes un fan mas de tu trabajo.
 

Xuuki

holi
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

me gustan, es bueno ver talento nuevo, independientemente de la plataforma a la que se destine

hay pequeños detallitos que se pueden corregir, pero en general son buenos sprites, ya vendra alguien con mas experiencia (aparte de @antialias-sama) que te detalle mejor los errores

es una lastima que sean privados pero en fin

y solo me queda decir
 
Re: [GALERÍA] Japanese Version.

Esos fakes me encantan y concuerdo: pokemon perdio su toque cuando dejo de hacer tantas referencias a su cultura japonesa
Solo unos detalles: los minis/iconos no usan blanco, sino 3 colores (negro, rojo y amarillo por ejemplo) el 4to color tuvo que usarse para el transparente (por eso los fondos de batallas eran totalmente blancos), y trataria de hacerlos 56x56 que es tamaño mas grande de gbc, veo que usaste 64x64
Nada mas que decir, los diseños son geniales, ya me gustaban tus sprites de los betapokemon, espero ver mas de esto tambien!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

Me encanta tu estilo. Estos sprites, para ser de GBC, tienen un sombreado muy bueno, las paletas le sientan muy bien y la idea de volver a la cultura japonesa es muy interesante (si bien no sea un gran fanático de ella).
Los brazos de chiberu no me terminan de agradar, ni estirados con dedos, ni cortos y redondos pegados al cuerpo.
Kappon me fascina, te ha quedado genial.
Sin duda alguna, sos un buen spriter, espero ver más sprites tuyos en un futuro cercano.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

Estos sprites son sencillamente geniales, lo tienen prácticamente todo, así que espero que traigas nuevas creaciones porque me has dejado con hambre de más.
 
Respuesta: [GALERÍA] Japanese Version.

Gracias a todos por comentar!
Aquí traigo algunos nuevos pokemon, Kuragey y Dokurage:

Estoy más contento del resultado de Dokurage (2ª evo.), creo que en un futuro retocaré a Kuragey, de momento quiero ver que opináis jaja :3
Tambien hay algunas mini novedades que pueden ver en el post inicial :D
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: (Mini-Actu) 5/2/2015 [GALERÍA] Japanese Version.

Los sprite son muy raros XD, pero reflejan ese estilo japones a la perfección. Quizás el primero fue el que más me agradó de todos, aunque los otros tres son de mi agrado.
Espero ver que más nos tienes guardado por ahí ;D
 
Mini-actu:

Katoran, tipo fantasma/fuego. Está basado en una lámpara de papel japonesa. Al igual que vulpix/growlithe, Katoran tendrá su contraparte :D Gracias a todos por comentar :3

EDIT:
Tambien agrego este sprite:
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
bueno el estilo GBC nunca me gustó mucho, pero si me agrada el contexto en el que haces tus sprites.

la formulación de los nombres y la base histórica/mítica para hacer los sprites es, para mí, lo mejor de tu galería.

sobre el sprite, el último, está bueno. está muy bien hecho, no le veo fallos. aunque estaría bueno algún color distinto al celeste/azul, pero eso ya son cosas de gustos

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba