Registrarse

Mini Protagonista Bici

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pistis

Usuario mítico
Bueno lo que pasa es que cuando me dio por probar la bici, me di cuenta de que estaban mal los frames que venían de defecto, así que busque por google los frames y los puse, pero al tenerlos así.


Pero igualmente cuando lo pruebo se le va la pinza al mini y los frames no se ponen bien :/, me gustaria que me dijeseis que frames tengo que cambiar para que quede bien o si me pasais el mini que funcione bien :D

Saludos ya darle caña
 

Jessie

What goes around, comes around
El primer frame, es cuando la bicicleta esta sin movimiento, mientras que el segundo es cuando ya se esta moviendo, por eso no se ve bien.

Tendrías que editar la plantilla para usar solo los frames donde aparece en movimiento.

Y para que se vean bien cuando esta en movimiento, solo tienes que fijarte de colocarlos en posiciones similares, esto lo puedes hacer al crear una cuadricula con el tamaño de cada frame, así estarás seguro que todo encaja en su lugar.

Espero que te sirva, saludos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
madre mia, está todo muy guapo, pero lo que no me gusta, son los frames vistos de frente, y los de espalda.
los de frente, parece que el mini está cayéndose de la bicicleta, y los de espalda, no me da la sensación de que esta sobre una bici, mas bien otra cosa.
las de frente, me parece como si estuviera en un monopatín...
pero se be bastante bien en general, sigue así

Salu2 :cool::cool::cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba