Registrarse

[MiniActu:17/06/2013][Nueva portada][RPGXP]Pokemon Dimensión X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xabier2012

Usuario mítico
Re: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

En lo gráfico está bien, pero......
Los mapas los veo bastante cuadrados. Deberías darle formas aleatorias al contorno del mapa, para mejorarlo.

Los eventos, con el tiempo, les pondrás más empeño y te desenvolverás mejor en ellos. Con un poco de creatividad se pueden hacer mejores eventos. Todo es evolución a lo largo del tiempo.

~Un saludo. ¡Espero más!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [ACTU:01/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X


Mega Actu, nuevo cambio de gráficos COMPLETO

Capturas:










Nuevo Mini para personaje principal:



Nuevo Sprite de Personaje principal:


Créditos a Immadametal de DeviantArt

Att: ¡Neón Kaktus!

 

Seizera

Just passing
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

La verdad no me gustan nada -.-
Los tiles platino son muy apagados en paletas .-.
Lo mejoraste con respecto al anterior pero aún le falta trabajo.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensi?n X

No me gustan nada xD.
Son oscurisimos y les quita toda la vida a los mapas.
Prefiero los anteriores
 
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Muy buenos los minis y las scans ^^, tiene todo mucha originalidad.Mucha suerte, espero pronto una beta.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

La beta esta mas pronto de lo que esperas, anuncio que será dentro de 2 meses...

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Dresron

Bro
Staff
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Wow, me gustan los mapeados de este proyecto, tiene un gran futuro, tiene buena organizacion y veo bonito el tema... Espero mas actualizacion tiene futuro tu proyecto.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Está muy bien, pero ahora le falta un poco de color, se han quedado apagados los mapas T_T

Respecto del mini del prota, mola mucho pero el back de los minisprites, el que mira hacia arriba me parece que la gorra es un poco grande y tapa demasiado el pelo. Por lo demás está genial, mejor que el de Brendan xD
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X


Bueno, traigo una posible ciudad, respecto a los colores los cambiaré ahora, y quería decir también que tenemos un cocreador: XabierPower2012 ^_^ (Este mapa lo ha echo el ^_^)

Os dejo el mapa:


Att: ¡Neón Kaktus!

 
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Buena scan.En esa scan se puede apreciar que los tiles están bien colocados y no hay errores, felicito a Xabier, aunque no me extraña que haga estos mapas, ya que es un gran mapper.
 
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X

Los tiles me gustan menos que los otros, no es la forma, son las paletas que son demasiado apagadas.
Los mapas no me gustan. Los primeros son pequeños, cuadrados, dispersos y algunos están vacíos. El último está mal distribuido en general, las casas están puestas sin sentido alguno, el sendero es excesivamente ancho e irregular y se corta a la mitad del mapa. Además, la entrada en muy ancha.
Siento ser tan duro, pero es lo que hay.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [MegaActu:03/06/2013] [RPGXP]Pokemon Dimensión X



Parece que el RPG esta inactivo eh... pues no chicos, hemos avanzado mucho, para que no os quedéis sin noticias os traigo una actualización, la portada (Hecha por Varete):



Y chicos, anuncio que la primera beta estará en aproximadamente 2 meses, también os avanzo que las ruta ya están juntas, y los teletransportes esos tan molestos ya no són necesario, otra buena notícia es que nuestro mapper es xabierpower2012, y se lo está currando mucho.
Un saludo

Att: ¡Neón Kaktus!

 

Donelem

6 millones de dolores
Hola soy nuevo en el foro y me llamo mucho la atención este proyecto, se nota que hay talento y tengo que aprender mucho de aca :) ... saludos
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno hago una pequeña actualización para que no tengáis que molestaros en ir a youtube para ver el video



Att: ¡Neón Kaktus!
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Neón Kaktusツ;195188 dijo:
Yo no he dicho que sea adulto, el personaje tiene 15 años

Att: ¡Neón Kaktus!



Bueno amigos, hoy os traigo una actu, la segunda ya, esta vez os traigo un video
Disfrutadlo:

Pokemon Dimensión X | Evento Blitzle | Neón Kaktus - YouTube Miradlo en pantalla completa

Att: ¡Neón Kaktus!



Pues tiene la cara del padre de Jun (Barry) lo cual lo hace ver como un adulto xd............
y una Profesora a los 15 años? ._. ... una de dos no encaja..
 

Edu

Zorro disecado
Pues tiene la cara del padre de Jun (Barry) lo cual lo hace ver como un adulto xd............
y una Profesora a los 15 años? ._. ... una de dos no encaja..
No encaja ninguno pero bueh..
Volviendo a la actu mini actu:
En mi opinión quedaría mejor otro pokémon pero bueh.
No me sorprende porque ya sabía de el porque ya tu sabeh que yo se que tu lo sabeh.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues busco buenos minis xD, osea que... pero bueno, nueva actu dentro de poco, con un nuevo video :)

Att: ¡Neón Kaktus!
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Que decir, en general el proyecto entero me gusta, aunque veo rara la historia ya que la cuenta el mismo protagonista y la está contando en futuro, pero no esta mal, los mapas me gustan aunque tienen una cierta forma cuadrada.

En fin sigue trabajando y cuando saques la beta es cuando se pueden dar buenas críticas constructivas, de hecho estoy deseando probarla.
Suerte :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba