Registrarse

[Gráficos] Minis Ash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aria142

La major artista Pokemon
Hola chicos hoy quisiera perdirles un favor, el cual es alguien sabe donde puedo conseguir los minis de Ash de todas las regiones a las que a visitado, los necesito al estilo HGSS o BW gracias.
 

Wigan

Enginer
Aquí un chico también pedía el sprite de Ash: Mini Sprite Ash
Supongo que eso soluciona tu problema. No entiendo la parte que decís "el ash de cada región" yo solo conozco un ash, osea el que sale de pueblo paleta. Honestamente solo me vi la temporada uno y dos del anime.
 

Kong

Rey de la isla
Aquí un chico también pedía el sprite de Ash: Mini Sprite Ash
Supongo que eso soluciona tu problema. No entiendo la parte que decís "el ash de cada región" yo solo conozco un ash, osea el que sale de pueblo paleta. Honestamente solo me vi la temporada uno y dos del anime.
yo solo me vi la primera y sexta generacion (temporada veinte y tantos, ya ni me acuerdo) porque pintaba a algo mejor de lo que siempre pasa en pokemon,
no se porque alguien querria tener el sprite de ash de cada generacion cuando el me parece el peor protagonista que e visto
pero que puedo esperar del prota de una serie para niños
 

Spring.

Usuario de platino
yo solo me vi la primera y sexta generacion (temporada veinte y tantos, ya ni me acuerdo) porque pintaba a algo mejor de lo que siempre pasa en pokemon,
no se porque alguien querria tener el sprite de ash de cada generacion cuando el me parece el peor protagonista que e visto
pero que puedo esperar del prota de una serie para niños
Es verdad, yo eligiria a Gold
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba