Registrarse

[Galería] minis nacho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nachoius

Caminante del cielo
la mayoría son creacion propia, hay algunos que los hice con amor y están bonitos, otros a medio terminar, y otros que los hice hace tanto tiempo y no les di las paletas adecuadas. Hay algunos simples recolores.



son privados hasta que termine el ancient o me retire, despues hagan lo que quieran.

Nah mentira usenlos, pero con sabiduría.
 
Última edición:

Eddie

U Got Woomy
Bueno primero que nada te haré un comentario real,y la verdad son buenos minis,ya bien como has dicho algunos son recolors e igualmente son de mi agrado y ya va,son públicos o privados hasta tu muerte XD.

Me imagino no es lo único que has hecho ya que veo un trainer allí,sigue mejorando y haciendo miles de minis, (te falto un gordo mapleto,eso si es un complemento.)
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Es acaso Jovi el mini que se encuentra al lado derecho de Crono?
Creo que la primer mitad de esos minis ya había sido posteado en WaH (En Recursos si mal no recuerdo), no tengo mucho que aportar además de que me encantan, mi favorito es el mini de Lairon ;)

Saludos!!!
 

GaboExtreme

El Ayudante Infinito
Están super Chidos y ultra Kawaiis
a mi me gustan un montón pero creo que se pudieran apreciar mas si estuvieran por separados
 

Juanemba

El Aspirante al campeonato y al éxito
Иacho;429103 dijo:
la mayoría son creacion propia, hay algunos que los hice con amor y están bonitos, otros a medio terminar, y otros que los hice hace tanto tiempo y no les di las paletas adecuadas. Hay algunos simples recolores.



son privados hasta que termine el ancient o me retire, despues hagan lo que quieran.

Nah mentira usenlos, pero con sabiduría.
Dime la verdad. ¿Es la práctica que te hace dibujar sprites como un dios?,
¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Qué haces para hacer sprites tan bonitos?. Enseñame
es lo único que pregunto sólo eso.
 

Nachoius

Caminante del cielo
Re: Respuesta: minis nacho

Dime la verdad. ¿Es la práctica que te hace dibujar sprites como un dios?,
¿Cómo?, ¿Por qué?, ¿Qué haces para hacer sprites tan bonitos?. Enseñame
es lo único que pregunto sólo eso.
solo intento copiarle a tokyn y mucha paciencia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba