Registrarse

[Galería] mis primeros tiles :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno por favor diganme la verdad san sinceros
y diganme que tal


bueno cre que debo mejorar
jejeje
y estos no se como se llaman

creo que tan chiqos
jejejeje
opinan
 

Jenzh~

Usuario mítico
Bueno sere sincero, son horribles, pero por que mejor no empiesas haciendo un rip?
y luego lo recoloreas de la forma que tu quieres ? es lo mejor que puedes hacer, asi vas tomando la tecnica, y despues se te ara mas facil !

Bueno despues, te sugiero que para hacer un arbol, lo agas de 32 x 48 pixeles haci sera facil insertarlo en un hack, y asegurate que no tenga demasiadas paletas, bueno despues de eso intenta hacer casas pequeñas y etc..
buenos sigue mejorando :)


Asdf~

gefevil: estas advertido , no quiero volver a ver que digas malos comentarios , en las reglas generales del foro dice que si no sabes explicar sin tener que decir feo o horrible guardate tu comentario.
 
bueno yo tambien soy nuevoo en esto de los tiles pero creo que los has echo un poco distorsionados( no se si se diga asi) por ejemplo la banca es mas grande que el arbol.
la valla de madera es muy grande creo yo y la casa muy pequeña
bueno espero que te haya ayudado amigo :blush:
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
Jenzh dijo:
Bueno sere sincero, son horribles

Yo creo que para ser los primeros están bien, mejores que otros que he visto ¬¬ xD
Pero aún así no destacan mucho, como dicen arriba, nada concuerda con su tamaño.
Intenta ver otros Tiles para guiarte en los tamaños y sombras porque parecen de papel.

¡Espero ver muchos más pero mucho mejores!
 
amigo intenta contestar los comentarios cuando actualices asi evitas el topic chat ;), bueno en cuanto a los tiles,bueno te dire que les falta forma, sombras,etc. yo que tu solamente comenzaria por ripear otros tiles ya sean de otros autores (libres,dando credito por la base) o de juegos de nintendo, lo mas importante en este ``negocio`` (XD) es no bajar los brazos nunca, iras mejorando a medida que tomes practica mucha suerte
Exitos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba