Registrarse

[Galería] Mis Sprites de la 5º Generación by juanielmejor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola damas y caballeros, aquí les mostraré Sprites con los que he trabajado un año haciendo Hack-Roms y ahora queria mostrarcelos a ustedes.

Bueno, aqui comienza:

Victini


Snivy


Bueno, esto fue una muestra de lo que estube haciendo hace un tiempo. Tengo muchos y muchos más.

Si llegan a usar sprites de mi autoria, solo pidan y pongan en sus creditos mi user.

Muchas Gracias y espero que les halla gustado.:D
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Haber, estan bastante chulos y trabajados...

Aunque los backsprites son un pelin mas pequeños de lo que deberian...

Aun asi estan muy muy chulos :)
 
Muchas Gracias por tu comentario. Los sprites son para los juegos de GBA y por eso que los Backsprites están capas un poco pequeños, pero agradesco tu opinion y trataré de mejorar en lo que pueda.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Si si, aunque sea de GBA el tamaño debe de ser grandre.. Pruebalo, aumentale un poco mas el tamaño, seguro que quedan muy bien :)

Por cierto, no se si los hiciste desde 0 o no, esos detalles deberias especificalos, para valorar mas los sprites,
 

Feku

Living in Kanto
Si si, aunque sea de GBA el tamaño debe de ser grandre.. Pruebalo, aumentale un poco mas el tamaño, seguro que quedan muy bien :)

Por cierto, no se si los hiciste desde 0 o no, esos detalles deberias especificalos, para valorar mas los sprites,
eso mismo queria saber, si los habias echo desde 0 o no, porque estan muy bien echos.. y seria genial que hagas tambien de las otras dos gens que no estan para GBA
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Esto me huele a plagio de Nintendo en toda regla.
Me parece que son exactamente iguales a los oficiales, sin ofender a nadie.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Bueno, a mi me parecio que el victiny estaba CALCAO, y le mande un mensaje diciendo que eran impresionantes, pero ahora estoy indeciso
:S
Asi que yo le daba un voto de confianza...
Que el chaval explique ( si lo hizo el) como lo hizo etc..

Almenos.... eso opino yo
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Esto... Los sprites son idénticos a los de Nintendo, lo único que has cambiado es el back y el fondo...


Cierro tema, si tienes que dar alguna explicación, por Mensaje Privado...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Pues es mas que obvio que estos sprites son los originales de bw, no hay nada nuevomas que ese fondo verde, y creo que ya hay demasiados como esos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba