Registrarse

Mis tiles se ven extraño al insertarlos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LowRex

ladron interdimensional
hola me explican esto me gustaron los edificios de cope

son buenoos pero tego que poner los tiles ya los indexe con cmp,am guarde el tileset 1 pero cuado lo pongo en paint le pongo la casa todo bien pero cuando meto el tileset me sale la casa bn el problema es pasarlos al tileset es decir donde estan los cuadritos para cambiarlos le doy clic aparecen tiles que son de otra cosa los pongo salen con fondo negro azul :(:(:(:(:mad::mad::mad::mad::mad::mad:ç

que hago esto es estrezante quiero ayuda o que alguien me haga el favor porfaaaa:mad::mad::mad:

Dafting: Decir que te estresas por tus tiles NO FORMA PARTE DE UN TÍTULO DESCRIPTIVO. Procura cumplir las reglas del subforo, gracias.



puse esta imagen y ya no estoy estrezado okay
 
Última edición por un moderador:

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

...
Tie.es que ponerle ena capa de abajo lo que quieres que este debajo del
edificio y en la capa superior el edificio
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

Pues eso. El edificio en la capa superior y la hierba o lo que sea en
la inferior.
Si eres mapper te deberias conocer bien el b.editor.
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

Pues eso. El edificio en la capa superior y la hierba o lo que sea en
la inferior.
Si eres mapper te deberias conocer bien el b.editor.
gracias pero soy mapper novato :mad::mad: no entiendo aun ademas la casa tiene demasiadas partes que tal si me haces un tileset para solamente introducirlo en el am
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

La casa no tiene muchas partes... No me imagino tu insertando un rascacielos
xD
Y lo siento pero no te voy a hacer eso.. Tengo tiempo justp
y tu hack de memes no me interesa LOL
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

La casa no tiene muchas partes... No me imagino tu insertando un rascacielos
xD
Y lo siento pero no te voy a hacer eso.. Tengo tiempo justp
y tu hack de memes no me interesa LOL
ademas aparece un problema cuando inserto el tileset cierro el am lo abro y el pokemon rubi todos sus mapas aparecen con lineas azules como si se hubiera chasheado
 
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

tomate como referencia la hierba que siempre sale, es un cuadro pequeño y asi con el paint vas separando la casa o cualquier cosa que quieras poner en tu hack creo que el cuadro es de 16x16 y ya lo pones en el tileset original

no se si me haya explicado bien pero creo que en la seccion de tutos o dudas en uno de esos esta la explicacion mejor
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

tomate como referencia la hierba que siempre sale, es un cuadro pequeño y asi con el paint vas separando la casa o cualquier cosa que quieras poner en tu hack creo que el cuadro es de 16x16 y ya lo pones en el tileset original

no se si me haya explicado bien pero creo que en la seccion de tutos o dudas en uno de esos esta la explicacion mejor
gracias por la ayuda aunque necesito otra ayuda del porque el mapa todo se vuelve de azul con rayas y tiles feos :D:D:mad::mad:
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

Puesto que, a parte de cosarara, no tenemos bolas mágicas de cristal. Sería interesante que pusieras imágenes del problema o, al menos, que te explicaras algo mejor. Más que nada porque yo por lo menos no me he enterado de la mitad de las cosas y sin más información no sabría decirte mucho acerca de lo de las rayas y eso.

EDITO: Tratamos de ayudarte, no hay por qué cerrar el tema. Pero si realmente quieres hacerlo, déjame un mensaje de perfil y lo cierro.
 

LowRex

ladron interdimensional
Respuesta: ayuda con los tiles me !!!!!!estoy estrezado

Javi4315♪;188775 dijo:
Puesto que, a parte de cosarara, no tenemos bolas mágicas de cristal. Sería interesante que pusieras imágenes del problema o, al menos, que te explicaras algo mejor. Más que nada porque yo por lo menos no me he enterado de la mitad de las cosas y sin más información no sabría decirte mucho acerca de lo de las rayas y eso.
ok,como hago un screenshot??
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Coño, que complicado lo haces Javi XDD, yo le doy a Impr pant, abro paint y le doy a pegar sin combinaciones de teclas XD(No vaya a ser que el chabal no sepa que significa cada combinacion XDD)
En fin, como te ha dicho javi las bolas de cristal no existe, así que me gustaría que hicieses dos screenshot, una del tileset dentro del AD-Map y otra de algun mapa que use ese tileset y se te haya jodido (Si es el 0 seguramente casi todos XD)
 

LowRex

ladron interdimensional
Coño, que complicado lo haces Javi XDD, yo le doy a Impr pant, abro paint y le doy a pegar sin combinaciones de teclas XD(No vaya a ser que el chabal no sepa que significa cada combinacion XDD)
En fin, como te ha dicho javi las bolas de cristal no existe, así que me gustaría que hicieses dos screenshot, una del tileset dentro del AD-Map y otra de algun mapa que use ese tileset y se te haya jodido (Si es el 0 seguramente casi todos XD)
._. ctrl + impr que boton es impr???

puse una imagen para que vean el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba