Registrarse

Mismo Pokémon, distintas formas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kevin RD

Héroe de WaH
Hola para empezar trabajo usando base Ruby ing, mi duda es cómo hacer (si es que se puede) que algún Pokémon te aparezca en una forma en cierta parte de la región y en otra forma en otra parte de la región (que varíe su froma dependiendo de las zonas, tomando como ejemplo más significativo a Shellos y Gastrodon)... ¿Y Se podría hacer que aprendan distintos movimientos dependiendo de la forma? me ayudaría saberlo antes de cometer cualquier error con respecto a la historia de mi hack... gracias de antemano. :)
 

Rubire4

Usuario mítico
Hola para empezar trabajo usando base Ruby ing, mi duda es cómo hacer (si es que se puede) que algún Pokémon te aparezca en una forma en cierta parte de la región y en otra forma en otra parte de la región (que varíe su froma dependiendo de las zonas, tomando como ejemplo más significativo a Shellos y Gastrodon)... ¿Y Se podría hacer que aprendan distintos movimientos dependiendo de la forma? me ayudaría saberlo antes de cometer cualquier error con respecto a la historia de mi hack... gracias de antemano. :)
Ahora mismo la única forma que se me ocurre es poner dos Pokémon distintos y si quieres que crien entre ellos les pones el mismo grupo huevo.
Así podrás ponerles movimientops diferentes a cada uno y hacer que cada especie salga en un mapa distinto.

(Algo parecido a Nidoran Macho y Hembra)
 
Yo creo que a lo que se refiere es como los unown, no sabría decirte pero si investigas sobre como están hechos los unown y descubres alguna script que puedas hacer que aparezca diferente forma en distinto sitio. Siento no poder ayudarte yo también soy novato en esto y se lo mínimo. Espero que te respondan a mi también me interesaría. Suerte!!!
 

~4n1ma~

Baneado
La unica forma que se me ocurre es que en el advance map pongas los pokemon en diferente zona,quiero decir que si en un lugar por tomar un ejemplo le pones desierto y en otro el normal (Un bosque verde) es que en el desierto en pokemon salvajes le pongas su forma desierto y en el normal lo mismo pero con la forma apropiada,ahora los movimientos,usas el editor G3HS y editas sus movimientos y le pones los que quieras,y si quieres hacer que crien ponles el mismo grupo huevo y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba