Registrarse

Misterios pokémon...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Artmando

Usuario mítico
Me soprende saber que ... ya conocemos el origen del universo jajaja pero no conocemos el funcionamiento de una pokeball....
que otras cosas dejan un vacio inexplicable en el mundo pokémon?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Lo de las pokeballs es cuanto menos asombroso xDD
Y lo del kangaskhan igual, aunque tambien podriamos decirlo de los pokemon que no estan en su ultima fase evolutiva como coño han podido procrear?

Otra que tal baila es.. Tu atrapas a un pokémon, dandole una paliza con otra, y automaticamente cuando sale, ya te obedece.
O mejor aun si es de un entrenador ya no lo puede atrapar otro xDD

Podria tirarme un dia entero hablando de cosas inexplicables.
Venga la ultima, como cojones en kanto no habia no rastro de pokemon de otras regiones, y luego en la saga de la batalla de la frontera si? XDd

Mi no ejtender.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Pues veamos, Pokémon tiene laguna se mire por donde se mire, lo mejor es no darle vueltas al asunto, y aun mejor no tocar el anime, que las incoherencias crecen exponencialmente ahí.

Además, con los hacks, podemos darle sentido a muchas de esas cosas.

Iluminanos con algunas sabias teorias oh dani <3
Pd. Cuanto tiempo sin hablar lol
 

CrystalPoke

Muertao
Si en el anime no hay animales, ¿de dónde sacan el alimento? Seguramente la leche de Pokémon como Miltank y la carne de otros como Tauros :p
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Iluminanos con algunas sabias teorias oh dani <3
Pd. Cuanto tiempo sin hablar lol
Pues así de buenas a primera no sé la verdad, quizás esto.

Sobre lo de que no se puede capturar a un Pokémon ya capturado:
Al atrapar un Pokémon se le introduce un chip, que vincula dicho Pokémon a esa Pokéball, si intenta meterse en otra no podrá, ya que esa otra Pokéball no aceptará el chip de ese Pokémon.
Aun así, hay quienes han intentado burlar ese mecanismo antirobo, véase las Cepo Ball.


Así de buenas a primera, eso es lo que se me ocurre, es extendible por supuesto, pero no hay ganas de soltar to el tocho xD
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Tambien quisiera agregar otra cosa, Sabien que Gengar es la sombra de Clefable
y que, Ah ketchum siginifica en Japones Satoshi tajiri el creador de Pokemon
y que en Pokemon Platino hay un dia que nieva en esa ciudad de nieve, nieva porque ese dia es el cumple de satoshi tajiri
 

Corbitto

espantaviejas
pues sobre el mecanismo de las pokeballs, yo tengo una teoría de su funcionamiento y parte de eso es de lo que tratara mi hack. Así que de momento no hablare sobre eso.

y yo me pregunto si habrá pokemons exclusivos de kanto (que solo se puedan capturar en esa región) por que hasta en kalos hay pidgeys y en todas las cuevas abundan los zubats,y en todas las regiones hay pokemons de generaciones anteriores mas algunos de la generación anterior, pero en kanto solo hay pokemons de la primera generación.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Otro misterio es ¿cómo es posible usar cualquier Pokémon en las batallas submarinas de Hoenn? ¿o en el Metro Batalla de Teselia?

¿Y qué hay de los ataques de estos?
¿Por qué se puede usar Rayo Solar cuando se pelea de noche?
¿Porqué los Gimnasios Pokémon permanecen intactos aun si se usó Fisura/Terremoto/Surf?
¿De dónde viene toda el agua al usar surf?

En fin... es divertido jugar Pokémon mientras no se piense tanto el asunto.
 

Blitz (Reisen)

El otro Blitz
Otra que tal baila es.. Tu atrapas a un pokémon, dandole una paliza con otra, y automaticamente cuando sale, ya te obedece.
O mejor aun si es de un entrenador ya no lo puede atrapar otro xDD
Quizás N tenía razón, y lo que hacemos es esclavizar a los Pokémon D:
En serio, es raro que el Pokémon se vuelva obediente una vez capturado. No sé, quizás te respeta porque está en su instinto el admirar al que lo haya derrotado (?)


Venga la ultima, como cojones en kanto no habia no rastro de pokemon de otras regiones, y luego en la saga de la batalla de la frontera si? XDd

Mi no ejtender.
Lo que no tiene sentido es que no estuviesen enterados de cosas como que muchos de sus Pokémon tenían evoluciones o preevoluciones. ¿Acaso a ninguno de Kanto se le evolucionó su Golbat o su Eevee por amistad?
 

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Tambien quisiera agregar otra cosa, Sabien que Gengar es la sombra de Clefable
y que, Ah ketchum siginifica en Japones Satoshi tajiri el creador de Pokemon
y que en Pokemon Platino hay un dia que nieva en esa ciudad de nieve, nieva porque ese dia es el cumple de satoshi tajiri
''Ketchum'' , es un juego de palabras. Quiere decir: ''Catch them'' (No sé sí lo escribí bien.). En Español: ''Captúralos''.


Yo siempre me pregunté cómo diantres se reproducen los Marowak y no se extinguen, si al criar un Cubone ,''supuestamente mueren''. xD!
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
y que, Ah ketchum siginifica en Japones Satoshi tajiri el creador de Pokemon
Ash no significa Satoshi... Ash significa ceniza. Satoshi es el nombre que se le da en Japón en honor a Satoshi Tajiri, pero no es que la traducción sea esa.

Pues así de buenas a primera no sé la verdad, quizás esto.

Sobre lo de que no se puede capturar a un Pokémon ya capturado:
Al atrapar un Pokémon se le introduce un chip, que vincula dicho Pokémon a esa Pokéball, si intenta meterse en otra no podrá, ya que esa otra Pokéball no aceptará el chip de ese Pokémon.
Aun así, hay quienes han intentado burlar ese mecanismo antirobo, véase las Cepo Ball.


Así de buenas a primera, eso es lo que se me ocurre, es extendible por supuesto, pero no hay ganas de soltar to el tocho xD
Mi teoría es que las Pokéball captan el ADN del entrenador antes de ser lanzadas, para que al capturar el Pokémon, este queda imbuido por esa "esencia" de su entrenador. Algunos Pokémon son más resistentes a ese cambio fisiológico en su cuerpo y cuesta más atraparlos, y otros aunque se dejen atrapar, no consideran a su entrenador digno, y por tanto les desobedecen hasta que demuestran ser capaces de controlarlo (de ahí que haya que conseguir las medallas), aunque esto desbarata el por qué los entrenadores que te encuentras por ahí pueden tener cualquier Pokémon, si la mayoría son unos parguelas sin medallas xD.

La Cepo Ball y esas cosas lo que hacen es reprogramar el código genético de los Pokémon que roban para que se crean que su entrenador ya es otro.

Qué tal mi teoría?? xD
 
Yo creo que también es bastante raro la forma en la que se rigen las regiones en el mundo Pokémon. No hay un gobierno, no hay un sistema que controle las decisiones políticas, es como si el mundo pokémon fuese una anarquía, en el que cada uno puede hacer lo que le plazca, ya que no existen leyes y la policía no está presente en muchos juegos. Se permiten que las bandas criminales actúen con libertad, traficando con Pokémon y que nadie les persiga, es más, eres tú del que depende que esas bandas criminales se disuelvan, tú, un chaval de 11 años que emprende un viaje, con el único objetivo de entrenar pokémon y ser el mejor. Otra cosa a destacar es la economía de la región. ¿De dónde sacar el dinero los empresarios de los negocios?¿De las batallas Pokémon? No he visto en ningún juego en el que se mueva dinero de otra forma nada más que peleando.

En fin, si nos paramos a pensar en los juegos de Pokémon, tienen muchas cosas ilógicas y muchas cosas sin sentido. Podrían explotar mucho más la trama de Pokémon en vez de hacer historias ridículas y monótonas, y mostrarnos un buen argumento y una historia que enganche de verdad.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
ƁLAx◢◤;290036 dijo:
Mi teoría es que las Pokéball captan el ADN del entrenador antes de ser lanzadas, para que al capturar el Pokémon, este queda imbuido por esa "esencia" de su entrenador. Algunos Pokémon son más resistentes a ese cambio fisiológico en su cuerpo y cuesta más atraparlos, y otros aunque se dejen atrapar, no consideran a su entrenador digno, y por tanto les desobedecen hasta que demuestran ser capaces de controlarlo (de ahí que haya que conseguir las medallas), aunque esto desbarata el por qué los entrenadores que te encuentras por ahí pueden tener cualquier Pokémon, si la mayoría son unos parguelas sin medallas xD.

La Cepo Ball y esas cosas lo que hacen es reprogramar el código genético de los Pokémon que roban para que se crean que su entrenador ya es otro.
El sistema de Poké Balls no funciona así. Cuando se pretende atrapar a un Pokémon, que una Poké Ball funcione o no depende del grado de retroceso del Pokémon. Me explico, es como si alguien te va a pegar un puñetazo o va a venir un colectivo a darte una paliza, te encoges y si te entra el pánico, incluso te tiras al suelo y te enroscas. Pues en el caso del Pokémon, ante la amenaza de uno o varios movimientos, el Pokémon tiende a "encogerse" y las Poké Ball aprovechan este tipo de comportamientos a modo de punto débil.
 

Rogy

2006, de la vieja escuela
Uno de mis antiguos proyectos giraba entorno a la invención de las pokéballs y la madurez en la convivencia con los pokémon. Tenía una teoría de funcionamiento basada en la teoría de los filotes (enlaces invisibles entre seres vivos, aunque también son posibles con objetos inanimados), inspirada principalmente por los libros de ciencia ficción de la saga de Ender.

El juego rondaba la decisión de si tomar un camino y obligar a los pokémon a ser tus amigos (la masterball como máxima expresión de esto), o tomar una alternativa más natural, y realmente dejar a los pokémon convertirse en tus amigos. Cada una de las vertientes morales tenía sus pros y sus contras, obviamente.

La verdad es que tenía todo bastante bien atado, pero ya no me acuerdo de mucho (por alguna carpeta de mi viejo disco duro andarán algunos temas). Como historia era interesante porque avanzaba mientras jugabas, pero lo más interesante de todo era que no hacía falta inventar ni modificar ningún nuevo tipo de pokéball, sin destruir la idea original. También hay que tener en cuenta que hablo de una idea de hace bastantes años (¿siete, ocho?), había que aguzar el ingenio cuando no había tanto ASM ni se podían hacer muchas de las cosas que se hacen ahora.
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Y otra, miren esta, la pokedex dice que los kangaskhan : son pokemones padres. Pero y el padre, nada mas en los juegos aparece kangaskhan hembra, hembra, hembra, y de seguro que en una familia los madres, son Macho y mujer, no solo mujer :D

Y quieren saber aglo mas sobre los kangaskhan bueno sobre su cría
que miren la si se fijan bien parece un Cubone sin mascara miren la imagen

http://whackahack.com/foro/attachment.php?attachmentid=955&stc=1&d=1424531545
 

Oigres

Wu&#596;&#613;o &#592; &#623;u&#596;&#613;o
¿What? Estooo... no sé vosotros, pero a mí la mera existencia de estas criaturas ya me es sobrenatural. Venga ya, el Universo Pokémon es una ucronía, por lo que no tiene sentido que intentéis explicarlo, digo yo. Las armas nunca se crearon; estaban los Pokémon. Ni espadas, ni pólvora, ni guerras nucleares; todo conflicto se resuelve con los Pokémon. Se ha hablado de ADN, de nacer con crías, y demás pero... ¿cómo podéis aplicar la biología del mundo real a los Pokémon?

Y aquí es donde entran los hacks; algunos intentan acercar esta ucronía al mundo real, y... otros... la alejan aún más, completando el significado de la misma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba